Sobre Naruto

v0rTeX

Nos esperan unos cuantos capis de la vida de Sasuke o eso creo.

Kakita

Sólo con ver el título y las imágenes del siguiente capítulo....(sigh) flashbacks powalola me da jeajeajea

PajarracO

Es que como jode esperar una semana pa ver flashbacks cago'n'to, esta serie es más lenta...

[[[[ SPOILER DE LOS CAPÍTULOS 70-80 ]]]]

Igual que cuando Orochimaru le clavó una espada al (asias Danielovich xD), ke se pasó 5 capítulos con la espada ahí clavada, no me joas xDDD.

[[[[ FIN DEL SPOILER ]]]]

D

#1773 yo siempre digo que ese combate dura mas que un partido de oliver y benji xDDD

PajarracO

Dfx xDDDDDDDDD ke verdad.

D

A mi me llego a molestar tanto, que cuando salia el dichoso combate, que ponia mala cara igual que cuando te ponen los anuncios de la television...

A todo esto antes odiaba el ending de Naruto, ahora lo cambian y me hacen un opening pestoso.... diox con lo que molaba antes...

fAsK

yo una vez, en uno de estos últimos capítulos hice la compración entre xtasy y au y tampoco es que haya mucha diferencia.... yo no entiendo xq tardan tanto los de AU, pero bueno, cada uno que se baje lo que quiere.

Ahora como sigo el manga me da = esperar 2 semanas más que ya sé lo que va a pasar, y si tengo mucho mono me lo bajo por dd de xtasy y ya ta xdd
Por cierto, ahora creo que venían mazo de cosas sobre sasuke y llevaís razón, se van a repetir de la hostia :(

Danielovich

Los de AU tardan tanto porque tienen en proyecto muchas series :p De todas formas, dicen que lo bueno siempre se hace esperar...

#1773, el 4º hokage?! xD Dime cuando sale, que en el anime yo casi no le he visto xD (no sera el 3º? xD)

SoyUnBoy

el 129 es una peste ... y el anticipo del siguiente ... por decir que se titulara noseque el padre y el hijo .... mas vida de sasuke .... esto es desesperante ...

Es horrible acostumbrarse a ver 3 o 4 capitulos del tiron a tener que ver 1 a la semana por obligacion ....

Idaho

ya t digo, y pensar que me vi 119 en un mes :X

Danielovich

Yo me vi del 1 al 96 en cuatro dias xD

xBoSS

por cierto... no será quizás el thread ideal... pero... si alguien me recomienda más series anime, sean fansub o no... :)
y sobre todo mejor si son fáciles de conseguir desde el principio ;)

Snapper

Yo en una semana me vi hasta el 120 ^^

GryF

el 129 ya esta para descargar por descarga directa :)

http://www.mctekk.com/animedia.htm

Me lo he bajado en 8 minutos :) 3 Mbs de ONO al poder :P

xBoSS

yo bajándolo por azureus 4 horas :) ir a clase y al volver hop! :D
bueno por si alguno de vosotros está bajando del emule o azureus el pack de unos 4GB de los episodios del 97 al 118 yo les recomiendo que se pasen por FL ( Frozen Layer ) y se los bajen de 1 en 1 como hice yo y en menos de 48 horas están bajados todos

PajarracO

#1778 tienes razón, es el 3º, ya edité :D.

T

Xtasy sera lo rapido que querais.... pero prefiero ver un buen episodio con su calidad, buenos subtitulos, traducciones y demas que que venga un fansub y lo saque a la primera y que sea la peste.

Danielovich

Para rapidez Dattebayo, son unos monstruos. Les da igual que el capitulo sea doble o que haya nuevo opening y ending, sacan el capitulo unas 20 horas despues de que se haya emitido.

xBoSS

eso en castellano o en inglés?

ArcheR

Como en todo, las prisas no son buenas consejeras.

Es mucho mejor esperar un par de días más y verlo de AonE, cuya traducción es mucho más detallada y fiable que la de DB.

Respecto a los que se dedican a fansubear una serie desde hace poco, véase el Xtasy ese o unos cuantos fansubs/personas más que lo han hecho en un momento u otro, no sólo deja que desear, sino que me parece una falta total de respeto a los fansubs que llevan fansubeandola desde el capítulo 1, cuando todavía no la conocía ni la mitad de la gente que la conoce ahora. Vamos, que como ahora la conoce todo Dios y la ve todo Dios pues venga, entonces ahora de repente salimos por el capítulo 110 a fansubear, eso se llama aprovecharse del trabajo de otros. Y no digo que deje de desear porque no tenga una letra chupi guapi o porque no tenga un karaoke con unos efectos acojonantes que te tiren de la silla, básicamente es por la traducción que, si ya no es del todo cierta al hacerla de DB, cuya traducción no es tan buena como la de AonE, al traducir a español se inventan muchas frases, y lo digo porque me he bajado algún que otro capítulo de esos fansubs y los mismo de DB y vamos, con mirar un par de frases te das cuenta porque lo sacan tan rápido.

En definitiva:

Más espera y más calidad SI
Menos espera y menos calidad NO

Pero allá cada uno con lo que ve, yo personalmente disfruto más viendo una serie sabiendo que lo que leo es lo que realmente dicen, o algo muy muy parecido.

Con Dios.

Idaho

Amén.

Danielovich

Yo por si acaso aclaro... Yo primero me bajo el de Dattebayo (sip, en ingles, se ha dicho muchas veces), mas que nada para que no me entre el mono (aunque ya se lo que va a pasar porque me leo el manga, aunque hay diferencia a verlo en manga que en anime). Pero cuando AU saca su version, me la bajo enseguida y al capitulo de DB que le den forsaken...

zErOx

Joder con el flashback de marras ... el siguiente capitulo sera mas de lo mismo =/

Xtasy lo sacan muy rapido pero no me acaban de convencer. Muy cutre todo, aunque los voy bajando de ese fansub para ir apaliando el mono y luego bajo la version de AU.

Y el nuevo opening queda como mas "profesional" aunque la musica no le acompañe mucho.

Una curiosidad: http://img127.exs.cx/img127/7851/wtf8hg.jpg
Que coño pinta ese tio ahi!

V

#1793 Es el más maloso de Akatsuki.

D

#1793 es el contable de orochimaru xD

m3tr0

Me podría decir alguien si existe algun parche que traduzca los textos del Narutimett Hero 2 de PS2? Así como se traduce el Winning Eleven 8 LE...
Porque según tengo entendido, este juego sólo está en japo no?
Yo no lo encuentro :S

Mireuste

#1793 Es el delegado ninja de la clase.

#1796 El parche, por lo visto, no tiene pinta de salir. Como mucho esta en proyecto. Yo lo unico que he encontrado es esto:

http://www.iespana.es/naruto/faqnaru2/TraduccionNarutoEspa%F1ol.txt

De la siguiente web: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=343067&perpage=10&pagenumber=1

m3tr0

Juer pues es una pena, ya se podian asociar los de la traduccion con un grupo de patching :S
Pero weno, mejor eso que nada habrá que tirar de eso.

Danielovich

A mas de uno no le importara, pero yo lo digo, que poco me cuesta.

No tendre Internet por un tiempo (un par o tres de meses), por lo que no podre postear. De vez en cuando, desde casa de algun colega, me pasare por aqui para ver las novedades :p

Un saludo a todos.

penetration

y eso danielovich? ke ta pasao con inet? :/

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ArcheR
  • George-Bush
  • FuLG
  • PrinceValium
  • Torit0
  • XaXorZ
  • Danielovich