Sobre Naruto

S

Menuda mierda el anime 262 es que no hacen nada macho... yo creo que el tipo este quiere vivir de naruto 20 años porque sino no lo entiendo... no va a acabar la serie ni dentro de siglo.

Danielovich

#2311, Será el manga, porque en el anime aún van por el 137.

RoBErTiTo

Au esta down?

D

#2311 algo asi como beserk, creo recordar que llevaran ya mas de 15 años o asi con el manga no?

Depeche

Alguien me da links para descargar los últimos (del 130 en adelante) en un fansub decnetE? porque no los encuentro, solo los de XnF que, como dicen, son un poco raros :S

los de M-A. estan en el Emule o similar?

P.D. mandamelos por msj si puede ser, muchas gracias ;)

Torit0

#2313

Debido a problemas con el host, llevamos 2 días con la web down, de ahí que no hayan habido releases. Estamos a expensas de que vuelva, esperamos que en un corto plazo de tiempo. Hasta entonces, para lo que queráis tenéis nuestro canal de irc :)

Extraído del último pack de Heat Guy J que ha subido AU a FLN.

Saludos

RoBErTiTo

ty torito :=)

Watto86

Habeis visto alguno ya la pelicula subtitulada por xtasy?q tal esta???No te jodera la historia del anime no?, porq el manga no lo he leido.....

Y tengo otra pregunta....me estais liando q si FL q si no se q, yo antes me bajaba Anime-Underground (AU), y desde q lo dejaron me empece a bajar de Mundo-Anime.Cual me recomendais??Perdonad mi ignorancia xD.Gracias

SeNte

Yo me la bajo de Mundo-Anime, pero me han hablado bastante bien de Naruto Freaks, son españoles y la verdad es que me he bajado un capítulo y lo hacen bastante bien.

Watto86

Esq a mi de mundo-anime no me gusta nada el royo del "usted".Ademas no diferencian a los personajes con colores en los subtitulos...creo q usan 3 colores, un para pensamientos, otro para recuerdos pasados y otro para presente.bajare naruto freaks a ver q tal xD

MoGu

lo de los colores tampoco es mu necesario...

Watto86

ya jejeje, pero echo de menos el rosita de sakura xDDD....respondedme please q fansub creeis q es el mejor en español

Danielovich

Yo me bajo los episodios de Dattebayo, y cuando Mundo Anime los saca, me bajo esos. Pero claro, a mi lo de que hablen de usted y no usen muchos colores... no me importa :p

Supongo que eso es cosa de las preferencias de cada uno.

BeSaiD

yo me estoy acostumbrando a dattebayo, pq eso de esperar 2 dias mas para q luego entienda menos en castellano q en ingles...

Saludos.

Torit0

Tienes toda la razón BeSaiD, además en una hora y media se bajan los capítulos (van sin subida en sus conexiones estos guiris ^^)

Saludos

ArcheR

Si realmente te fijaras en algo como la calidad de traducción cambiarías de opinión.

Vamos, que dudo mucho que te bajes los capítulos de Lunar para mirar si la traducción es mejor o peor, te lo bajarás porque es más conocido.

Torit0

Sorry, entonces si no iba por mí edito y borro.

Saludos

||
||
\/

ArcheR

No, no va por tí, va por #2307.

St3in3R

el #2037 soy yo xD

Ya te digo, ke es una mezcla de todo eso, y lo de la calidad de traduccion, es de lo ultimo, me fio de las traducciones de AU y FL ke siempre son buenas, y su material (raws, etc...) son lo mejor ke hay en el "mercado". Tipo de letra, etc... y como ya he dicho, son fansubs serios, no te dejan una serie a medias a no ser ke la licencien.

maRc

Claro St3in3R, FLF no se, pero AU tiene por ahí un par de series que, si bien no han dicho que dejan de hacerla, llevan ya muuuucho tiempo sin sacar nada, como por ejemplo Gravion y Scryed (aunque esta ya la han acabado :P), y eso para mi es como si la dejaran de hacer.

ArcheR

Lo de las traducciones siempre buenas... sobre todo por parte de uno de esos dos... pues siempre no (Bleach lo demuestra), no sé si será porque van a estilo fastsub y lo sacan en menos de 10 horas después de haberlo sacado en inglés o algo...

GryF

Buenas, quiero hacer unas carátulas para imprimir y me he encaprichado con estas imagenes.

http://www.narutospain.com/index.php?s=dvd

Alguien sabe donde conseguirlas en un tamaño más amplio? :)

maRc

En el emule supongo que estarán. Busca naruto dvd covers o algo así.

St3in3R

maRc, Scryed estuvieron MUCHO tiempo sin sacarla, hasta yo borre los primeros capitulos del HD xDDD pero ya viste ke al final cogieron un ritmo cojonudo y la acabaron de un tiron... piensa ke hacen muchas series y no se cuanta gente seran, pero weno, supongo ke tendran prioridades de series, las ke mas descargas registren seran las ke mas preferencia tendran, pero ya te digo, ke too es opinion personal, ke parece ke trabaje para AU o FL xDDDD yo soy leecher como el ke mas :$

EDITADO

He mirado por ahi un poco pa lo del tema de las caratulas de DVD y he encontrado 3 un poco mas grandes...

http://www.designchronicle.com/memento/images/others/kakashi.jpg
http://www.designchronicle.com/memento/images/others/iruka_tn.jpg
http://www.designchronicle.com/memento/images/others/neji.jpg

Voy a seguir buscando un poco mas, ahora ke no tengo ke hacer na a ver si encuentro algo, si eso, pongo otro post ^^

St3in3R

Bueno, por ahora, lo mas decente ke he encontrado esto:

http://www.jpophelp.com/cdscans/HKDVD-DVD-75802-E_front.jpg

Pero weno...

Tambien decir, ke AU esta ON, pero han cambiado de dominio. http://www.aunder.org/ (es lo ke tiene ser un cotilla xD)

ArcheR

Está claro que cada uno pues le puede gustar más uno u otro, pero quería saber tus razones por la que ponías por los suelos a Rakuen, y bueno, no me has satisfecho.

Respecto al tema en sí de Naruto, el 137 está un poquito mejor por más acción y eso pero sigue sin ser muy atractivo :/

St3in3R

Ey Archer, yo no pongo por los suelos a nadie xDD es mas, sigo varias series de las ke hace rakuen asi ke no se porke dices eso :O yo solo digo, ke prefiero otros fansubs antes ke rakuen... diriamos mas o menos ke en una escala de 10 fansubs rakuen estaria el 4º o 5º

SkyneT17

www.anigrafics.net

Caratulas DVD/CD Menus DVD/CD.... en español

maRc
Torit0

#2339 xDD! Que no te extrañe que con lo lento que avanza el manga, algún día nos salgan con alguna de éstas.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ArcheR
  • George-Bush
  • FuLG
  • PrinceValium
  • Torit0
  • XaXorZ
  • Danielovich