Sobre Naruto

-Fenix-

Aaah, ésa era la duda, que no sabía si había terminado xd.

bL1zZ

que rebeldes ^^

xfaop

Algun linkete para el manga traducido al spanish please

P.D:de Naruto claro

Dukya

^
Compralo, formato tomo by glenat de 6 a 7€

v0rTeX

Ya he visto el 4 de SC , bastante guapo.

DraX-

pos si acaso la gente no lo sabe, esta semana Naruto no sera retrasmitido (desconozco las causas), tendremos que esperar hasta el dia 7 de Julio para poder ver el 90 de naruto, pero claro, nos vendra con una sorpresilla; esa sorpresilla sera un nuevo ENDING llamado Ryuusei que significa meteorito o piedra k cae del cielo.

Info sacada de www.narutospain.com

DraX-

por cierto a nesfecilla, (sin ofender) esa serie Serial Experiments Lain es para gente lista, me refiero a la gente k le guste comerse la cabeza con series en las que trata de la humanidad: por que estoy aki? a k e venido? cosas asi.
De todas formas los 4 o 5 primeros episodios son rellantes pero si les cojes el hilo te encantara dixa serie como a mi ^^

Nesfecilla

yo no he dicho en ningun momento que no me gustaba
he dicho que es rayante
y lo que quero saber es si te dan un final final, o por el tipico final de piensa lo que quieras, saca tus propias conclusiones

T

a mi si que me dejo raiado evangelion...... pff... todo saturado.

cornelius

señores desaparezco una semana y me hacen esto..... weno yo creo q lo mejor q podemos hacer es hablar sobre naruto y dejarnos de quejar porq si fue borrado borrado esta y no se podra recuperar, asi q nada volvamos de nuevo al tema de siempre el anime.

La verdad esq era unos de los mejores post y q mejor habia durado y mejor contestaciones habia.

Naruto powadola

DraX-

Nesfecilla, es un final para comerte el coco ^, en si es un final final pero sino le pillas saca tus conclusiones :D

ArcheR

Pues no me ha gustado mucho la idea esa de que cambien ya de ending, Ima Made Nandomo no lleva casi tiempo joder, y esta muy guapo.

Muy bien va a tener que estar el nuevo ending para no defraudar...

dogo1

Hoy compre los 2 primeros tomos de GANTZ y una amigo los 2 primeros de HELLSING, y os lo recomiendo la verdad, son 1 poco caros pero estan sin censurar.
Comparas hellsing o gantz en video que en comic y se nota muchisimo.

Enga salu2, ¿que comic merece mucho?

EiNh4nDeR

No se supone que era el opening lo que iban a cambiar....??

En NarutoFan ponia "new theme song"...pero no especifica op o ending... :S

PD: el Ima made nando mo...es tremendo

T

#224 pues el videoclip de la cancion con los chinitos/japoneses frikis da pena....

v0rTeX

si xDD da pena , pero la cancion se sale

EiNh4nDeR

pues no kiero ni ver el de go! entonces xd

Nesfecilla

DraX- pos entonces es un final acorde con la seria
a ve si me pasan ya los cap que m faltal, que quero saber como acaba
^^

Flipao

dogo1, se ha comprado tu amigo los 2 primeros tomos de hellsing? :S, pobret, a ver, te explico, los 2 primeros tomos son la peste, ya que se ve que el autor no ha dao un palo al agua en su vida, y va progresando poco a poco, que por cierto, la historia se parece en algo al anime en los 2 primeros tomos, pero a partir de la mitad del 2º ya empieza a improvisar, de forma que en el 3º y 4º tomo es completamente otra historia, que está muy bien, pero ahora biene lo peor, solo se han editado en España (y no se si en japon tb) 4 tomos, y no esque te deje a medias, sino que te presentan a los malos, te plantean un problema, y se acaba el 4º tomo ¬_¬'

si alguien sabe si van a sacar mas tomos de HELLSING en EspaÑa que por favor informe

Dukya

Flipao, echale un ojo a la tienda q el tomo 5 de hellsing ya salio, y como siempre he dicho, el manga de hellsing sin llegar a ser una maravilla es mucho mejor del anime, q en mi opinion es una mierda xD.

pd; no me gusta nada pero nada Gantz xd

dogo1

Flipao en la tienda estaba hasta el quinto tomo, y decia el dueño que Hellsing era mensual o bimensual, asi que supongo que saldran mas pronto.

Y la historia es parecida pero con muchisimas mas cosas.

Vi una pagina y luchaba el sacerdote del vaticano con la integral !!

No cuento nada mas pero creo que la historia y tal es increible, ademas la subordinada de alucard esta buenisima en el comic y en la serie deja algo que desear a veces. ;)

El de GANTZ que le pille yo si que le recomiendo, no esta para nada censurado te salen 4 o 5 paginas de la tia que sale de la bola negra en bolas totalmente y se ve claramente como le arrancan los brazos, la cabeza, etc a los compañeros de los protagonistas, me quede flipao es la caña :D

Salu2 pa to2, si alguien conoce alguna tienda anime en Madrid aparte de Alcala Comic que me diga algo.

Yzerman

Yo preferiría que cambiasen el opening en vez del ending porque el flow de go o como sea no me gusta nada, solo se salva la animación..

Hellsing solo he leido el primer tomo (aunque no llegue a terminarlo) y me pareció una birria, tanto la historia como el dibujo, está muy visto ya el tema de los vampiros...

Gantz me tiene enganchado, quizá a los que no os gusta habeis leido poco pero es que la historia cada vez se pone mejor, el dibujo es totalmente en 3D pero convence bastante.

Lo que espero a que saquen aquí es el manga de One Piece, que según dicen será presentado en el salón del manga de Bcn. Y ojalá mantengan los nombren originales y no utilicen los de la serie en español.

BoR0

omg Samurai Champloo mejora por momentos, el capítulo 4 es genial.
Si alguien no la está viendo que la empieze a bajar ya : Samurai champloo, fansubeada por AU (supongo que también otros, pero es el mas decente), y los 3 últimos capis tienen seeds, el primero creo que está para descarga directa.

Casi me gusta mas que Monster y todo (estos últimos capis del anime no me están gustando mucho...), que ya es decir...

dogo1

Bueno le saque unas fotos al comic de GANTZ con la camara digital, si alguien quiere ver como es no tiene nada mas que decirlo ;)

En las fotos se ve que no estan censuradas para nada, la tia en bolas, los yakuzas descuartizados, sangre a borbotones, etc, etc.

¿Que otro comic me aconsejais?

-Fenix-

Te aconsejo (a ti y a todos) "Barrio Lejano" de Jiro Taniguchi. Casi todo lo suyo es bueno pero éste más todavía. 2 tomitos ya publicados :P

Y para gente con gustos rarillos recomiendo cualquier cosa de Suehiro Maruo. Es enfermizo y da muchísimo miedo xd.

K

SPOILER MIDORI NO HIBI 13

Que os a parecido como a acabado midori no hibi? ami me a parecido un poco mal, deja a la tia esa tirada como a la mierda diciendole que no hay otra persona en su vida, se va con la midori y no se dan ni un triste beso, menuda manera de acabar una serie :S

-Fenix-

Hablando de Midori no hibi, a partir de Agosto va a empezar a publicarse en español el manga por la editorial Ivrea (editorial nueva pero de gran calidad que ya edita Vagabond entre otras) bajo el nombre de "Midori, échame una mano" (no comment xd).
Unos 7 euros el tomo.

ArcheR

¿Midori, echame una mano? xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Sólo por eso ya vale la pena quemarles la editorial.

v0rTeX

Vendo Vagabond 10 por 6 euros !! comprarmelo porfavor xD

P.D : Slam Dunk 18 5 :P xD

Yzerman

#234 Tan inutiles nos crees como para no poder encontrar el manga por nosotros mismos? xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ArcheR
  • George-Bush
  • FuLG
  • PrinceValium
  • Torit0
  • XaXorZ
  • Danielovich