Sora no Otoshimono: Forte

TRON

Con lo bueno que es el capítulo 1 cuando para el tiempo, corre en pelotas y dice "ore wa za warudo" :/

-Power


I WIN

1
Nerowow

con lo preciosa que es esta serie _

M1k4

#146 Por curiosidad, por qeu no te ha gustado??

dru1dA

#154 En resumen casi todo. La mayoría de los personajes, la escena de cry que se marca cuando han desaparecido todos, que nada me hizo gracia en ningún momento (pensaba que la serie tenía algo de comedia) etc etc. Aunque tal vez sea algo precipitado juzgar una serie por un solo capítulo, pero de momento no tengo ganas de continuarla.

SirPsycoSexy

"pensaba que la serie tenía algo de comedia" :palm:

Mírate al menos la primera temporada, son 13 capis y luego dinos si "tenía algo de comedia", por otro lado la segunda temporada es aun mucho más buena en el factor risas que la primera (que no significa que esta sea floja).

TRON

Pero si el capítulo entero es pura comedia y hace 43903 cosas con las que te ríes xD Si no te ha gustado mala suerte, pero comedia es y tiene xD.

free

Para mi gusto, tiene demasiada xD.

Nerowow

#155 simplemente no es de tu gusto y agrado, claramente nyu de tu avatar da mas carcajadas ke ver a tomoki :(

dru1dA

#159 Es que creo que es eso lo que le falta a esta serie, si tuviera algo del humor de Elfen Lied seguro que la miraba, que pena en serio. Con lo que me hizo reir EL.. era un nonstop de risas, el mismisimo club de la comedia oiga.

11 meses después
-Power

El 26 de enero tendremos un anuncio super huge sobre un nuevo proyecto de SnO.

TRON

La web oficial de la franquicia Sora no Otoshimono ha puesto en streaming un vídeo promocional del ?Nyuu (New) Proyect? en la vísperas navideñas como ?regalo de Santa Claus?. De acuerdo con el vídeo, se hará un ?superanuncio? en el número de marzo de la revista Monthly Shounen Ace (Kadokawa Shoten), que se pondrá a la venta el 26 de enero. Aparte de eso no se han dado más detalles.

La existencia del ?Nyuu (New) Project? se dio a conocer a principios de este mes durante un anuncio en un evento navideño en el que se hablaba de tres animes: el propio Sora no Otoshimono, Kore wa Zombie Desu ka? y Omamori Himari. Como dato random, hay que decir que la palabra ?Nyuu? es un juego de palabras entre ?new? (nuevo en inglés) y una de las palabras que se utilizan en japonés para decir ?pechos?.

En español para los que no saben Engurish.

27 días después
-Power

Tercera temporada confirmada, aún sin fecha.

http://www.animenewsnetwork.com/news/2012-01-22/sora-no-otoshimono-3rd-anime-season-listed

Finally.

1
Thuth-BT

Vi las dos primeras y ya podemos dar gracias. No me torturaré viendo una tercera.

TRON

La verdad que es dura, sí. Terminar un capítulo con agujetas estomacales después de 20 minutos de Za Warudo puede pasarle factura a muchos.

Pentakaiser

Fue bueno que anunciaran la tercera, porque solo me habia visto la primera, y ahora ya me he visto la segunda :D y se que hay mas!!! Jojojojojo

Esperemos que salga pronto, me ha gustado mucho esta segunda temporada, demasiadas risas

1 año después
Shandalar

¿Se sabe algo nuevo sobre la tercera temporada? Este anime es demasiado bueno como para que no hagan otra, hay que parar los capítulos muchas veces solo para que se te pase un poco la risa, aunque el final de la película que continúa la temporada 2 sea muy triste.

Usuarios habituales

  • TRON
  • -Power
  • Nerowow
  • SirPsycoSexy
  • M1k4
  • Sphere
  • sombrio24

Tags