Soul Eater

osk1

Capitulo 33 AO

traducciones buenas mode ON.

Azalea

soy yo, o los torrent son super lentos bajando? Alomejor es mi conexion o algo pero me tardan hoooras. Bueno si alguien lo quiere de AnimeSpain fansub aqui lo tiene por megaupload ^^

T

Stein>Chrona>Death the Kid>Maka Albarn> Tsubaki

Black*Star SUXXXXXXXXXX

NecroFox

#452 a mi tampoco es que me vaya demasiado rápido el torrent... weno mientras se me acaba de descargar el de AO me veré el que has puesto que ya no me puedo aguantar XD.

George-Bush

#453 chrona ?

Es como decir que shinji mola o algo asi, miratelo xD

sk_sk4t3r

El torrent va muy lento así que tomad, el 33 de AO.

http://www.megaupload.com/es/?d=1FVIQ5VD

Toran

#455 Chrona es mas fuerte que maka y black star juntos vamos xD

NecroFox

#457 estoy esperando ya un episodio en el que se vea el camino que va a tomar el personaje de Chrona en la serie... me da a mi que tendrá su batalla particular contra Medusa,

spoiler

El episodio 34 tiene muy buena pinta a ver que tal sale ^.

||
||
\/ LOL yo también me quedo con Death the Kid jajaja!

George-Bush

Algunos personajes y sus supuestas formas femeninas xD



Me quedo con la version femenina de the kid :3

Y medusa en chibi es bastante mona tmb, siempre y cuando no le de por poner cara de loca

osk1

#458 te vas a quedar con las ganas de que Chrona haga algo xDDDD

version femenina de Kid manda xDD

Azalea

oye pues a mi chrona me encanta XD es tan mona, y chibi medusa-sama tambien. Creo que van a sacar una sudadera como el trajecito que lleva con las serpientes colganderas . será mia.
PD:Black star de tia masmola.

pkjn

#460 intenta de dejar spoilorearnos subliminalmente :@

T

#461 Chrona es un tio.

http://farm3.static.flickr.com/2294/2469036257_9395014e67.jpg

cuesta creerlo, lo se xD

#455 A mi no me gusta, solo digo k q es muy bastO con la espada demoniaca y se hace
facilmente a black star, maka y dtk

si fuese una tia seria tan :33333333333333 :$

George-Bush

Ah, pues yo creia que el genero de Chrona todavia no se sabia ni en el manga, que nunca lo habian especificado.

Ademas recordemos que el demonio este de la espalda le mete mano y le quiere levantar la falda en un capitulo, nose, a los tios nos da igual q nos levanten la falda en caso de que la llevasemos no ?

Aunque si, en la wikipedia dicen q es tio.

T

en los RAW usan palabras que corresponden a el genero masculino, pero nose, en algunos fansubs lo he visto como tia y en otros como tio :/

osk1

es la hija de medusa (segun los fansubs).

aunque eso de poder referirse a alguien sin especificar el genero, de muchas dudas xDDD y la mayoria de fansubs que lei/vi la tratan como a una tia.

edit: si en la wikipedia dicen que es tio, pues..... sera verdad no? XD

NecroFox

Sip es el/la hij@ de Medusa. A mi sigue confundiendo bastante tan pronto lo/la ponen de uno como de otra y viceversa... uy que lio :S

pkjn

no os ruqueis mas es hermafrodita :/

Azalea

pues yo digo que chrona es chica, basicamente porque se comporta como una chica y su nombre da pie a ello....Que le pongan artitulos masculinos es otra cosa. A saber que es al final.

Pachy

#469 pues razón tienes, yo también lo creo así.

Cual es vuestro personaje preferido de la serie? el mio es, de momento, death kid... seguido de shinigami sama, seguido de soul. xD

T

profesor steiN!

Emperoff

Excalibur, sin duda.

fliper

maka, no puedo resistirme a su dulce voz :D

excalibur manda tb xD

Azalea

sin duda alguna Mifune y Angela (son un pack ^^)

NecroFox

Maka, Tsubaki y va ganando enteros en mi lista Mifune (ese aire que le dan de samurai me encanta).

SteeL_

El que mas mola es Death the kid con sus paranoias de que todo tiene que estar simetrico xDD.

Me parti quando acian el examen y se estava a punto de terminar y el aun escribiendo su nombre simetricamente jajajaja que bueno fue eso xDDD.

Denian

Pues cuando en medio de una persecución se da cuenta de que el sol y el cielo es simétrico...

BlackBeasT

No he leido nada por posibles spoilers xDD he empezado la serie hoy voy por el 9 y me encanta algun capi bueno bueno para verlo con calidad cuando llegue?Iluminarme

NecroFox

Del 20 al 24 creo recordar cuando acaba la primera parte de la trama.

Am y los capitulos de Excalibur aunque los veas con una calidad extremadamente buena seguirán siendo igual de malos XD

osk1

RAW 34

Usuarios habituales

  • osk1
  • pkjn
  • NecroFox
  • ArcheR
  • Azalea
  • SilentB0b
  • George-Bush

Tags