Soul Eater

BlackBeasT

#479 Thx por contestar:P Ya por eso preguntaba cual para no bajarme alguno como el de excalibur xD

pkjn

Como puedes decir que excalibur es malo

Es la jodida espada legendaria asi que por cierto excalibur > ALL

Excalibur, excalibur
from the united king
i'm looking for her
i'm going to Californiaaaaa

BlackBeasT

Joder me refiero en cuanto a peleas es como un relleno digamos aunque no lo sea(que no tengo ni idea)Aunque cuando sale con el pijama me mato lo reconozco xDDD

NecroFox

Cuando hablaba me refería a los capítulos de Excalibur en general, para mi gusto te los cascan en medio de la trama dejandote k. o. del roto que te hacen.

A parte, puede ser gracioso, no lo niego (en alguna escena me he partido el ojete de risa), pero solo por lo cansino que llega a resultar cada vez le estoy cogiendo más asco...

NecroFox

Ya esta el 34 de AO!!!!!

pkjn

bajando el capitulo

SteeL_

Buen capitulo y el proximo sera aun mejor ^^

ArcheR

Buen episodio el 35, aunque el dibujo ha estado un punto por debajo de lo que nos tenían acostumbrados. El 36 tiene pinta de ser épico (como el 90% de los episodios de la serie, la verdad xD).

George-Bush

bufff... me voy a quedar con el mono y voy a esperar al siguiente para ver 2 seguidos. Se que no me arrepentire.

Mientras aprovechare para ver de nuevo los tres de

pkjn

Esperando el 35 con mucha ansia!

SniperRata

capitulo 35

by trigosoul from mcanime

a darle fuego :P

Pd:excalibur es el jafazo

BeNiTiN

alguien sabe cuando sale el 35 de AO?

pkjn

Bajando el 35 a fuegooooo

fliper

OMG bajando, gracias tio

NecroFox

#492 esta mañana no estaba... supongo que de sacarlo lo haran mañana o pasado... yo voy a resistir a verlo XD

George-Bush

Muy buenos estos dos ultimos capitulos :3

fliper

stein esta to loco... xD

mDity

joer que rabia, justo en el mejor momento cabroooonesss >.<

el siguiente promete basto

N30

pfff que manera de acabar un capitulo... seran cabrones! con ganas de que salga el siguiente ^^

kAiSerr

la verdad que si que cabrones con el 35 yo pensando pasara tal cosa y acabara pero no te dejan con las ganas y ni en la promo sale :(

pkjn

Joderr seran cabrones quiero el 36 ya que broma es esta!

Azalea

bueh el 35 bajando....me he retrasado con la descarga T-T bueno almenos he visto 3 seguidos XDDDD

NecroFox

Siiiiii ya esta el 35 con AO... he sabido vencer la tentación XD.
Hostias si van lentos los c****nes XD.

ArcheR

Tras ver el 36, parece ser que ya van a empezar a desligar el anime del manga y van a inventarse una historia.

M

#504 no m jodas....

osk1

#505 dame un poco de tiempo a que me vea la RAW y ya te confirmo si te joden o no xDDDDD

edit: despues de verme la RAW, coincido con Archer, una pena, pero me parece que asi sera.

spoiler
CybeR

Pffff... pues vaya manera de joder una serie épica.

NecroFox

Paciencia, será difícil que el anime iguale al manga... pero hay que ser pacientes...

Azalea

a ver, los animes y manga muchas veces difieren, supongo que seran diferentes sin más....el manga no me gusta por el dibujo pero bueno, lo leere si cambia la historia a ver que tal.

Toran

y el capi de esta semana cuando sale? XDD

Usuarios habituales

  • osk1
  • pkjn
  • NecroFox
  • ArcheR
  • Azalea
  • SilentB0b
  • George-Bush

Tags