Sound! Euphonium

-Power

Nueva adaptación de Kyoani para Abril. Anunciado en el Comiket.

[bar]INFO[/bar]

[b]Título: [/b]Sound! Euphonium
[b]Estudio: [/b]Kyoto Animation
[b]Género: [/b]Música, Slice of Life
[b]Capítulos: [/b]13
[b]Estreno: [/b]Primavera 2015
[b]Enlaces:[/b] [url=http://myanimelist.net/anime/27989/Hibike!_Euphonium:_Kitauji_Koukou_Suisougaku-bu_e_Youkoso]MAL[/url]

[bar]SINOPSIS[/bar]

music and stuff

staff

Director: Tatsuya Ishihara (Haruhi, Clannad, Nichijou, Chuunibyou demo Koi ga Shitai!)
Series Composition: Hanada Jukki (Chuunibyou demo Koi ga Shitai!, Nichijou, Kyoukai no Kanata)
Series Director: Yamada Naoko (K-On!, Tamako Market, Clannad)
Character Design: Ikeda Shoko (Haruhi)

pv

2
Kotomi

Después de sorprenderme con Amaburi no volveré a desconfiar de KyoAni.

contrabass best girl

1 respuesta
-Power

#2 Después de las últimas tantas series que llevan yo tampoco desconfiaré de KyoAni para que me de buen material de siesta.

3
Nostal

slice of life

Supuestamente tiene romance y chicos. Yo quiero ver pelea de gatas y drama

KYOANUS WILL FIND A WAY

btw, viendo el pv looks classy

1
-Power

looks like kyoani

Shandalar

Shigatsu wa Kimi no Uso les ha dado envidia.

Igneel

Despues de no soportar Amaburi, no se si podre volver a confiar en Kyoanus

pakitorr

Con Nodame Cantabile le pillé el gusto a esta clase de anime, a ver que nos trae esta gente. No me acaba de convencer ver a kyoani haciendo romances, últimamente me han decepcionado bastante en este aspecto.

dadito

Comparar esto con nodame, lol

3 1 respuesta
Sasori

-¿Mas triángulos amorosos, malentendidos dramáticos y amores no correspondidos para que al final la "pareja" principal no se de ni la mano? Bueno, como me mola la de la trompeta pues ok, siempre puedo meter un drop the bass.

tloud

¿Ah, pero que hay males en esta serie? Pensaba que era otra K-on con mas dosis de cute.
pero sí, decepcionante después de lo de amaburi

pakitorr

#9 Hablaba de los animes de música en general, evidentemente esto no se parecerá un cagao a nodame.

WanZ

Swing Girls, peliculón.

unCoVered_

Al ser 'musical' le echare un ojo con más interés, aunque sea de KyoAnus. Aun así, confianza cero.

PD: Ojalá adaptaran Nodame Cantabile Opera Hen. En dos OVAS tendrían adaptado toda la saga final :(
Hay que joderse, tres temporadas y se dejan el final.

1 respuesta
pakitorr

#14 Hombre, hasta donde yo recuerdo podría sacarse incluso una mini temporadilla de 5/6 capítulos, pero tampoco me hagas mucho caso.

1 respuesta
unCoVered_

#15 Si, pero costaría más € al estudio no? Era por la opción más económica xD
Opera-hen son 11 capítulos en el manga.

1 respuesta
Link34

#16 Es worth de leerlo? Porque el diseño hace daño a los ojos

1 respuesta
unCoVered_

#17 Leer todo el manga? Primero veete el anime (Nodame Cantabile -> Nodame Cantabile Paris-hen -> Nodame Cantabile Finale), yo estoy comprándome el manga ahora (y muy poco a poco) porque recuerdo la música que va a sonar y tengo una playlist creada.
Leerte Opera-hen?? Totalmente recomendado. Es la continuación directa de Nodame Cantabile Finale. Es el verdadero final.

2 respuestas
Link34

#18 Digo la parte que no adaptaron, el anime me gustó bastante pero fue intentar leer el manga y ugh, se intentará otra vez tonces

1 respuesta
pakitorr

#18 Está licenciado el manga?

1 respuesta
unCoVered_

#19 Son sólo 11 números, se puede soportar el dibujo asqueroso xD
#20 Norma Editorial. 7€ el tomo.

1 mes después
MisterRamen

Pues suena bien y tal.

18 días después
pakitorr

Nueva PV

1 respuesta
LadyTenTen

#23 Megane = Best girl

1 3 respuestas
MisterRamen

#24 Totalmente, megane BG.

La melodía de fondo mola. Espero dediquen episodios a la música de pasodobles y música fallera :P

1 respuesta
Nerviosillo

#24 #25 ¿Acaso dudabais que no fuese a ser la best girl?
De acuerdo con la música que suena de fondo. Muy agradable.
Espero que la OST sea lo que más destaque de todo, y no que sea cute girls sin nada más.

FelipeGM21

Si se dedican a poner una buena OST seguramente la vea, minimo tiene mejor pinta que Amagi Brilliant Park, asi que a lo mejor le doy una oportunidad a esta cosa de KyoAni

MisterRamen

+

Tengo que comprarme una varita.

13 días después
dartex

Cap 1.

3
LadyTenTen

Muy bonito todo y Megane-senpai se confirma como best girl

Usuarios habituales

  • pakitorr
  • Kotomi
  • unCoVered_
  • MisterRamen
  • Nostal
  • Guimu
  • dartex

Tags