El speedsuber, la calidad y el ansia de ser el primero

Kotomi

#29 Es cierto que se ve bastante mejor que el de ayer de overlord, pero se sigue notando bastante que la calidad es peor, crunchyroll, que he visto cosas de ahí, se ve mejor. De hecho puede que eso sea robado de crunchyroll, no me extrañaría nada, además dudo que tengan esa opción en todas las series. Pero como decía, las series largas no me parece mal verlas así, en ese caso lo entiendo.

1 1 respuesta
Chanrul

Ignition HD

Shaka

#31 me apunto tu web y me las añado a fab de anime, que seguro que me va a servir bastante. Gracias. Oye esta vale dinero por lo que veo no?

1 respuesta
dartex

#30 Te quiero

1 respuesta
B

#34
Gracias por citarme porque nunca nadie se lee a #30 y menos si es un tocho.

1 respuesta
dartex

#35 tus tochos deberian ser una lectura obligatoria.

Kotomi

#33 claro, por qué crees que tiene mejor calidad? Aunque te dan una prueba de 14 días.

1 respuesta
-Power

#30 iba a decir que buen tocho pero te estás metiendo con los cambios aleatorios en los BD de shaft y por ahí no eh?

2 1 respuesta
TRON

#29 Pues he puesto unos segundos en el xtreme hd ese y se ve mal, como era de esperar de algo online

Para mí eso está plagado de pixelotes, si me dices que bajado se ve igual entonces el ripeo es malo.

1 respuesta
Shaka

#37 Hombre es que si yo pago 5 pavos al mes y no me tiene los capitulos en rigurosa alta calidad ya es para matarlos xDD la comparacion no es justa jejjejejeej.

B

#38 Shaft a shit, deal with it.

Es el mejor ejemplo de compañía que sabe venderte lo justo justito para conseguir el mayor número de ventas sacrificando calidad.

Shaka

#39 solo te has quedado en ese segundo? quien te dice que el previo no lo tienen en baja para ahorrar espacio? mira minutos mas adelante hombre, como el ejemplo que di. Pero vamos que no voy a continuar, si cada cual tiene unos gustos distintos pues ya esta.

1 respuesta
TRON

#42 ¿Cómo que para ahorrar espacio? Cuando haces un ripeo sólo lo puedes hacer con una calidad para toda la duración, no puedes ir cambiando aquí y ahí... los segundos donde se ven a los personajes enteros y en color se veían borrosos también.

No sé, imho eso es regulero. Para mí algo online que se vea bien y no moleste es algo así:

Te permite seleccionar resolución 1080p y se nota por lo que tarda en cargar que el peso es decentillo. Se nota la falta de calidad al ser stream (fíjate en la pierna) pero bueno, en general se ve aceptable y si me apetece ver algo y no tengo tiempo para descargar unos cuantos GBs, al menos no me saco los ojos xD

Que ésa es otra, sólo por el hecho de ser stream y reproducción en flash, ya se está perdiendo calidad y cantidad de colores sí o sí (de ahí los pixelotes en la pierna que decía antes).

1 2 respuestas
Chanrul

#43 Estan fornidos esos zagales.

2 1 respuesta
-Power

#43 faltas de ortografía en los subs, muy mal eh

3 1 respuesta
Shamash_phi

#30 Buen tocho, esperando la segunda parte!

La verdad es que da gusto leer cosas asi por aqui.

TRON

#45 Que me digais que lo veo en panchitens, que cuando te acostumbras ni se nota y a veces te saca unas risas extras pues vale, pero por un acento...

2 respuestas
SeYc

#47 Nada, fuera del "quality club", por ver subtítulos con faltas de ortografía.

Ni el avatar deberías conservar xD

2
Orteku

Hay que tener en cuenta otro factor para ver online o descargado: el nivel de inglés.

Por aquí soléis tener nivel decente, pero la realidad es que en nuestro país el nivel general es malo y si quieres ver series de temporada, los fansubs en español suelen tardar bastante.
En mi caso personal puedo entender una serie subtitulada en inglés, pero mi nivel no es muy allá (gracias instituto de mierda) y me siento más cómodo leyéndolo en español.

Las series que me gustan obviamente las quiero ver en la mejor calidad, por tanto doy preferencia a las descargas, pero si alguna de la temporada no me llama mucho la atención en principio la veo online siempre que la calidad no sea pésima, ya si lo es sí me la descargo en inglés.

1 respuesta
Kotomi

#49 Puya-subs.

1 respuesta
Orteku

#50 Crunchyroll, Daisuki y Viewster no suelen tener licencias en español de todas las series que quiero ver (de hecho esta temporada tienen muy pocas por ahora).

1 respuesta
osk1

#47 A tu casa vas.

TRON

Sólo hacen que atacarme en este foro, me voy a quejar al subforo de Mediavida.

La que lían por una tilde los otacos estos, la hostia.

2 1 respuesta
J

#44 for you

1
Shandalar

#53 te lo muevo a fitness.

3
Kotomi

#51 Crunchyroll de latinoamérica tiene muchas más y los subs están bien, realmente no cambian mucho, utilizan yo creo que los mismos, solo cambian las palabras de allí y algunas frases que vemos raras aquí, vamos, que se pueden leer.

Usuarios habituales

  • Kotomi
  • TRON
  • Shamash_phi
  • -Power
  • Shaka
  • dartex
  • Nerviosillo