Spice and Wolf II

SilentB0b

Bueno vamos a ir abriendo hilo para la próxima temporada de Horo que esta al caer.

Nombre: Spice and Wolf 2
Género: Sobrenatural, Fantasía
Director: Takeo Takahashi
Estudio: Brains Base
Episodios: 12
Año: 2009
Web oficial: http://www.spicy-wolf.com/

Sinopsis

Lawrence es un joven mercader ambulante que a su paso por una aldea conocida termina cargando con un equipaje peculiar en su carro. Horo, una diosa de gran belleza y sagacidad decide elegirle como acompañante en su viaje de vuelta a su tierra natal, en el norte. Al mercader la idea acabará gustándole, y en el camino, con el consejo de la diosa, madurará como comerciante y ante determinadas dificultades, su relación se irá afianzando.

Capitulos

OVA introducción a la segunda temporada
Capítulo 01
Capítulo 02
Capítulo 03
Capítulo 04
Capítulo 05
Capítulo 06
Capítulo 07
Capítulo 08
Capítulo 09
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12 Final

cortes

No he visto la T1, esta bien?

Que fansub recomendais para la primera temporada?

EDIT: vale, he visto que con la salida del anime a bluray lo esta fansubeando tanoshii, pero solo hay de momento 5 epis.

osk1

#2 yo de momento me estoy esperando a que Tanoshii la termine, ya que son solo 12 capis, y me la veré del tirón.

luego tienes a KKF que la hizo también del BR, pero vamos, no es lo mismo xDDD

Veinx

Yo empece bajándome la version de kkf, luego me decante por la de shiawase porque se veía mejor en mi pantalla de 24' por ser 1080p los capis, la versión de kkf a 720p se me aguaba mucho, la versión de tanoshii es también a 720p. Considero un poco rastrero pillar un bd y no hacerlo en 1080p xdd, lo bueno de tanoshii es que esta en mkv. Yo me he bajado muchas series de kkf, no es mal fansub, siempre termina lo que empieza, ''odio'' a los fansubs que empiezan una serie y me la dejan por la mitad xdd durante meses, años o para siempre, otra cosa buena de kkf es que son muy rápidos y sus descargas son muy rápidas por torrent(900kb/s), y hasta te ponen descargas directas. He puesto antes odio entre comillas porque no es plan para exigir a un grupo de gente que hace un trabajo de forma gratuita, el odio en todo caso seria por hacerme bajar gigas que luego tengo que borrar para luego bajarme otra versión completa de otro fansub, lo aclaro por si hay malentendidos, me mordieron una vez por decir eso.

Yo ahora me bajo las series en ingles para no tener que esperar, me es indiferente leer en ingles o en español. Todas las series de esta temporada las tengo subtituladas en ingles, cuando ponen versiones en español me las bajo simplemente por tener la serie xdd, serie que ya no veo porque ya la vi en ingles.

Cortes en mcanime.net tienes todas las series anime para bajar y de muchas versiones de distintos fansubs, si tienes el jdownloader en poco tiempo bajas la serie xd. La versión a elegir depende de ti, yo siempre me bajo los primeros capis de cada fansub y comparo de forma cabrona xdd, y elijo por gustos como tipo de fuente empleada, traducción, faltas de ortografía etc etc. He visto que tanto españoles como sudamericanos cometen faltas como ''a ido a comer'' "haz hecho", tienen problemas graves con las ''ha, a y haz-has'', cosa que no detectan los correctores ortográficos xddd, siempre que veo el haz pienso que -silvestre- esta detrás de ese fansub xdd.

J

No sé cómo será la versión de KKF (¿son españoles?), pero de esta serie encontré una versión muy decente en castellano, del fansub Hydrargyrum.

cortes

#4 siempre me meto a MC o a ERDM, pero es que en esta serie empece a mirar y veia fansubs que no los habia visto en la vida, menos tanoshii.

osk1

#5 no, no son españoles, pero uno de los correctores (depende para que serie) si es español (creo) y se nota bastante en comparación a otras series del mismo fansub en las que no participa él. Aunque la Nagi esa, que es suramericana, se curra las traducciones bastante bien para no dejar perlas como: platicar, piso, MUEVANSE!! y esas cosas xDDD

a mi la versión de Shiawase, no se, no me convenció la traducción xDDDD, eso si, se veía de puta madre. Es que soy muy fanboy de Tanoshii xDD

1 mes después
SilentB0b

[Mazui] Spice & Wolf 01

1 mes después
SilentB0b

Meh podrían haber extendido la trama de Amarty, creo que fue y va a ser lo único interesante de lo que queda de serie.

osk1

como van las lecciones de economía??

SilentB0b

#10 Creo que con todo lo que me he tragado estoy preparado para abrir mi propio negocio.

J

Yo empiezo la carrera en poco tiempo, va a ser un paseo después de haber visto la serie xDDDDDDDD.

11 días después
SilentB0b

La primera temporada completa por Tanoshii: Descarga

N30

La pregunta de siempre xD. Merece la pena?

osk1

si te interesa la economía si, si no, no xDDD

J

Y si no también.

SilentB0b

A veces te sueltan unas clases de economía que te pa qué pero la serie es muy buena y solo ver a Horo provocar a Laurence merece la pena.

N30

Me la bajare entonces xD

15 días después
challenger

donde estan los demas capitulos que estoy que mato a alguien!!!!

SilentB0b

oh, si sigues la serie por mv te pongo los que faltan en un plis. tanoshii se puso con la segunda parte pero de aquí a que lo terminen no merece la pena, sigo poniendo el mismo fansub.

el final no tiene desperdicio bueno me callo no quiero spoilear :D

Link34

Deberian exportar a Horo a otra serie, se esta echando a perder con los numeros ._.

M1k4

Uhm, confiare en vosotros. Bajando la primera temporada estoy xDD

J

#20 Yo que me estaba esperando a que la termine Tanoshii para verla... me voy a tener que cagar en 4chan.

challenger

#1 gracias
pregunta abierta no hay 3 temporada o si?
si?
wat?

1 mes después
SilentB0b

Training with hinak- digo Horo:

Hipsipila

Dropeé la primera temporada al 5 capítulo y porque no sabía que estaba basada en una visual novel, que si no... ni la empiezo xDDDD

De todos modos, en respuesta a un par de post más arriba, debo decir q no tienen prevista 3 temporada, pero cn la edición Blu-Ray viene un omake que te puede interesar:

http://myanimelist.net/anime/6884/Spice_and_Wolf_II_Blu-Ray_Special

osk1

#26 novela ligera, no visual novel.

Hipsipila

lapsus calami : P

2 meses después
cortes

Entonces, que se sabe de la continuacion de la historia?
Hace 10 min me he visto el ultimo cap de la 2ª tamporada, y aunque no es muy emocionante la serie, me ha enganchado y me ha gustado bastante, y queria saber si esta prevista la salida de algun capi extra, temp, ova...LO QUE SEA! xD

osk1

siempre te quedarán las novelas :P

Usuarios habituales

  • WaffleRaffle
  • osk1
  • cortes
  • Hipsipila
  • SilentB0b
  • juanker
  • N30

Tags