Steins;Gate

B

#717

spoiler

Hazme caso que tengo la visual novel reciente xD

1 2 respuestas
werty

#721 si no es que no te haga caso, es que no lo entendía xDDD

Pero vale, ahora me queda más claro. Era eso. Thx

SeYc

#720 ¿Acaso lo dudas? xD
Si en una cosa son buenos es en aguantar todo el odio y las criticas, eso hay que reconocerlo.

Pero vamos, su versión de S;G esta a la altura de cualquier otra random (puede que en parte sea por los subs que eligieron)

1 respuesta
osk1

#723

#725

1 respuesta
sergiospain

#724 giliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

1 respuesta
ElectNewt

#721 lo de la visual novel esa, me lo puedes explicar asi rapido, esque me he leido el hilo y no he entendido nada de nada

1 respuesta
B

#726
¿Qué quieres que te explique exactamente? xD

1 respuesta
ElectNewt

#727 mas que nada lo que es, he visto que hay horarios para algo de una radio o algo asi, pero vamos no entender nada

1 respuesta
B

#728
Ah nada. Fue un hilo donde retransmití por live la novela visual. Teníamos sesiones cada día y la íbamos leyendo juntos unos cuantos. Pero ya terminamos de verla por eso el hilo ya no tiene live y sale directamente con esos mensajes de "fin de retransmisión" xD. Me sorprende que sea la primera vez que lo ves porque terminamos la retransmisión hace poco más de 15 días o así y hasta entonces retransmitía cada día sobre más o menos esta hora, y era difícil no ver el hilo el primero con el símbolo de live xD

1 respuesta
ElectNewt

#729 si verlo lo habia visto, pero no me metia ni nada, no sabia lo que era XD

pos nada, si se acabo fin XD

SilentB0b

Steins; Gate Original Soundtrack 2

http://anime-mp3.blogspot.com/2012/01/bonus-cd-8-steins-gate.html

PrinceValium

Estoy totalmente enamorado de kurisu

2
DonDemencia

Acabo de acabarlo y...

Sobresaliente. Cualquier persona que vea anime debe darle una oportunidad. Esperaba una basura de final como Chaos;Head, pero no hay palabras para expresar la calidad del anime. 11/10

19 días después
-Power

Mañana tendremos RAW de la OVA, subs soon.

1 respuesta
B

#734
¿Por MV fansub?

4 1 respuesta
SeYc

#735 Creo que están esperando solamente a que acabes con la traducción :3

TRON

Qué pesados con la broma xD. Le pediré a Letto que ponga bien grande como portada de MV: S;G Cancelado.

2 respuestas
O

Vagos :(

3
iosp

#737 Yo aun tenia fe, llevo parado en el capitulo numero diez, esperando vuestra version, ahora tendre que verme una version inferior.

Espero que la OVA este entretenida al menos.

#740 no me termino de convencer, esperar a MVF noe ra mas que una excusa.

#741 la VN no da esa sensacion, al menos a mi no me la dio.

2 respuestas
Sphere

#739 ¿A qué esperas para terminar de ver la serie?

DO IT FAGGOT.

1 respuesta
Kiwii-chan

#739 si no has llegado al capitulo bueno, creo que te quedan 1 o 3 (no recuerdo si era el 11 o el 13..) para ello..

A mi me parece que es una serie que tenia muchas mas posibilidades de las que le han dado...al final simplemente es un harem mas, muy bueno, pero sigue siendo eso xD

#737 soz, arreglado xD

3 respuestas
TRON

#741 Wrong quote.

Sphere

#741

Stein's Gate
Un harem más

1 respuesta
Kiwii-chan

#743 empieza cojonudamente, tiene un gran argumento..pero esperaba otra cosa...no se..no te da la sensacion de que la serie da para muchísimo mas?

1 respuesta
Sphere

#744 Sí y no. En parte han logrado meter muchísimo argumento y trama en los capítulos, pero si lo que buscas es más aun (e incluso finales distintos) échale un vistazo a la VN.

dru1dA

Para ser una adaptación de VN está más que bien. Podría haber sido infinitamente peor y al final han hecho algo bueno.

Kiwii-chan

A ver si termino con la VN de Fate/stay Nigth y empiezo la de S;G que ya tengo ganas de catarla! xD

1 respuesta
osk1

#747 No es por desanimarte, pero no merece la pena xD

J

Que esta serie es un harem es innegable. Que sea buena o mala es otra cosa.

1
gitoes

Nunca he visto anime y me interesa ver esto por algunas cosas que he oido acerca del tema de que trata.

Alguien me puede decir si ver primero Chaos;Head y luego esta? Me lo recomendais como primer anime?

Gracias!

4 respuestas

Usuarios habituales

Tags