Steins;Gate

dru1dA

#750 No hace falta ver C;H y no creo que te pase nada porque este sea tu primer anime

B

#750
No veas Chaos;Head. NO LO HAGAS. La adaptación del anime es horrenda y no influye en absolutamente nada a Steins;Gate.

Como primer anime es muy recomendable y no sé a que esperas para verlo. Venga, corre.

-Power

¿Sabéis lo que es un harem? Que haya más personajes femeninos que masculinos no lo convierte en uno, estáis podridos.

1 1 respuesta
gitoes

Pues me pongo a verlo ya! Muchas gracias a los dos! Cuando lo acabe comento con impresiones!

TRON

#750 Directamente como si no ves C;H, no tienen nada que ver xD

werty

#750 nada no te recomiendo chaos head para nada. Además no tienen nada que ver.

Esta, como primer anime puede estar bien si, como muchos otros!

Kiwii-chan

#753 Todos los personajes femeninos se tirarian al gran Hōōin Kyōma! por lo tanto, es un Harem xD

1 respuesta
-Power

#757 Y los masculinos también, pero eso es otra historia.

1
Kiwii-chan

bueno, ahi ya entran las paradojas temporales xDDDDDDDDDd

Loa

pues yo debo haber visto otra serie... porque no veo a mayuri o suzuha muy interesadas en tirarselo y ruka es un tio ... solo queda moeka y

spoiler
1 respuesta
mal3kith

#760 has visto otra serie

spoiler

A lo que veniamos.... que ya esta la ova !!!! (commie)

Kiwii-chan

ostia, descargando la OVA ya mismito!!! gracias! :D

Por cierto ¿odiais a Mayushi o la adorais? FIGTH!

Loa

#760

spoiler
1 respuesta
dru1dA

Comparándola con IS no la dejáis en muy buen lugar que digamos

1 respuesta
-Power

#763 Ni Steins;Gate ni Star Driver son un harem, mientras que Infinite Stratos es un harem puro y duro. En serio ¿qué os pasa? xD

2 respuestas
Loa

#764 nadie la ha comparado en calidad xD

#765 yo no soy el que ha dicho que es uno y star driver anda ahi ahi para mi

1 respuesta
dru1dA

#766 No me refería a la calidad.

-> #765

Dices que tiene el harem justo y la comparas con un harem puro y duro. A lo mejor te he entendido mal.

spoiler
Kiwii-chan

Dejemoslo en que tiene un toque harem. pero responder a mi otra pregunta..os gusta Mayushi o os pone nerviosos?

Porque la verdad es que la chica es muy kawaii pero la falta un herbor o algo...

3 respuestas
J

Pero si se pasan la mitad de los capítulos volviendo atrás en el tiempo para que tenga un arco con cada slut.

dru1dA

#768 Qué clase de respuesta esperas?

Unos la odiaran y a otros les gustará. No creo que haya mucho que decir al respecto.

Si te lees un poco el hilo verás que no es muy popular que digamos xD

-Power

Versión de WhyNot porque la de Commie la he borrado al minuto y medio.

mal3kith

#768 yo hace tiempo que me saludo con un amigo con tuturu, la gente empiezo a mirarnos mal hará un mes

sergiospain

#768

es moe moe retrasada pero ahi esta su encanto, porque es una niña inocentona que no se entera de lo que pasa a su alrededor.

O

A ver si lo entiendo..
IS no es un Harem, pero SG si.
No soy un fanatico del anime ni el manga. Pero...

1
Kiwii-chan

a mi el tururuu me gusta, lo que no me gusta es que hable de ella nen 3º persona..me pone nervioso...aun asi la hacia mi waifu...sera la waifu del superhaka?

1 respuesta
Dark-Life

#775 NO!, la waifu de Daru aparece en el manga! Bueno, se cuenta la historia de Suzuha, creo recordar que aparece.

1 respuesta
Kiwii-chan

#776 quien es? spoil me! xD

-Power

Pero si sale en la OVA.

Kiwii-chan

No la vi aun y eso que la tengo descargada...xD

Dark-Life

No es ella no? Keinart lo explico en #715 y no se parece en nada...

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags