Strike the Blood

Chanrul

Yo preferiría que solo tuviese 12 caps y en cada uno le chupase la sangre a una distinta para ganar power ups, porque es lo único interesante de este anime.

1 respuesta
pakitorr

#61 Bueno, de vez en cuando algún bicho le destroza la ropa a alguna moza también no? XD

unCoVered_

Me he puesto al día y quitando el fanservice es bastante insufrible xD
Las chicas, excepto Yukina que es insoportable, son bastante decentes.

Swordito

Cap 24

yahirobis

A mi me ha encantado esta serie, espero que salga t2

pakitorr

A mi me ha parecido bastante insoportable :/ No se ni como he aguantado hasta el final, por el alto nivel de fanservice supongo xD

Swordito

Le doy el aprobado por lastima (en realidad es por las silver girls,por la loli teacher y por astarte) pero la serie en general es mala.

spoiler
unCoVered_

Es curioso como una mieeerrrda de prota principal como Himeragi puede hacer que un anime decente sea tan malo.
Si le hubieran pegao un tiro en el cap1 que felices hubiéramos sido.

1 1 respuesta
Swordito

#68

1 3 respuestas
unCoVered_

#69 xDDDD
"Esta es MI venganza!!"
"IIE sempai, es NUESTRA venganza!!"

Resultado?? Momentazo del prota a tomar por culo por la anormal

Encima tiene la misma seiyuu que la prota de Kyoukai no Kanata. Le estoy pillando una tirria a la pobre moza... xD

1
SlicK

#69 que risa mas tonta me ha dado la imagen esa JAJAJA

Pentakaiser

#69 MUERTE PUTO CANCER DE LOS COJONES, que ascazo que le tengo.

spoiler
1 1 respuesta
pakitorr

#72 Bueno, tampoco se puede decir que el resto de personajes sean demasiado menos planos xD

1 respuesta
Pentakaiser

#73 Al menos tienes tetas joder, y no son tan tsunderes :/ ni joden las frases... joder tio, es que no tiene nada bueno!

pakitorr

ajajajaj No olvidemos a grandes tsunderes como

o

El personaje es una mierda, pero ni tocarle un pelo a mis tsunderes ! HM aajjajaja

Usuarios habituales

  • pakitorr
  • Pentakaiser
  • unCoVered_
  • Swordito
  • Chanrul
  • Shandalar
  • Dark-Life

Tags