Suisei no Gargantia

-Power

Otro anime original de Gurobutcher, aunque este se supone que no es grimdark y no habrá butching (ahaha).

INFO

Título: Suisei no Gargantia, Gargantia on the Verdurous Planet
Estudio: Production IG
Género: Sci-fi
Capítulos: ¿?
Año: 2013
Estreno: Abril
Enlaces: MAL

SINOPSIS

La historia empieza en el futuro, en los confines del universo. La Alianza Galáctica Humana ha estado luchando para sobrevivir contra una raza de seres grotescos llamados "Hidiaazu". Durante una intensa batalla, el joven teniente Redo y su arma móvil humanoide Chamber se ven absorbidos por una distorsión del tiempo y el espacio. Cuando se despierta de una hibernación inducida Redo se da cuenta de que ha llegado a La Tierra, el planeta de la frontera perdida. En este planeta completamente inundado por océanos la gente vive en flotas de naves gigantes, reciclando reliquias de las profundidades de los océanos para sobrevivir.
Redo llega a una de las flotas llamada Gargantia. Sin ningún conocimiento de la historia o cultura del planeta, se ve forzado a vivir con Amy, una chica de 15 años que trabaja como mensajera en Gargantia. Para Redo, que ha llevado una vida de batallas, estos días de tranquilidad no dejan de sorprenderle. (Es al revés Gurobutcher, lo estás haciendo mal)

PV

1
Veinx

HANAHARU NARUKO art! :3

Me pido como waifu a amy.

1 mes después
-Power

http://www.nyaa.eu/?page=download&tid=421286

Ha sido muy disfrutable e interesante, más!

centu

Bastante mejor comienzo de lo que me esperaba.

B

Me encanta Sugita como Chamber xD

Veinx

730 megas el capi de utw? pero que coño! que encodeo han hecho?

1 respuesta
SeYc

#6 Pues imagínate como será el capitulo.

Lo que he visto asi por encima me ha dejado flipando. La cantidad de color, fundidos, explosiones, moviento, etc... y ni una gota de banding.
Yo diría que se les ha quedado hasta corto, porque la raw parece ser de bastante "mala" calidad (tiene muchos glitches tipicos de las raws de tv)

1 respuesta
SniperRata

Lo acabo de ver ahora mismo y me ha parecido una pasada ! hacia tiempo que un anime no me dejaba tan perplejo
http://www.nyaa.eu/?page=view&tid=421350

spoiler

He encontrado el opening en youtube

B

#7 El espacio lleno de colores!

Production IG salvando de la tragedia la temporada de primavera~

1 respuesta
SeYc

#9 ¬¬ No hay ni una sola imagen estática, ni un solo fondo homogéneo del mismo color. En todas las imágenes del espacio está plagado de estrellas y diferentes tonalidades de colores. Aparte tiene un grain tan fino que apenas se nota.
Es imposible para el codec ahorrar ni un misero mb por muy a 10bits que esté.

1 respuesta
B

A mí lo que me tiene intrigado son los derroteros que tomará. Estando Urobuchi no me creo de momento que no haga de las suyas con los personajes. Seguro que alguno la palma.

SniperRata

#10 Se nota la diferencia,he visto el de 700 y pico megas y es abismal, la verdad que de momento en cuanto a la animación, es espectacular

Link34

IG lo ha vuelto a hacer, primer capítulo me ha encantado todo y espero que la serie no se quede en la tierra los próximos 9 capítulos, que a todo esto, 12 capítulos? Tiene pinta de ser una serie con bastante potencial como para hacerla de solo 12 capis

1 respuesta
mal3kith

#13

PD: por los visto en el futuro nos gustaran los números largos... con lo fácil que es decir 5 minutos... pues no 300 segundos (vale en un ambiente militar es pasable...) pero los 26x.xxx minutos? wtf.. di medio año cacharro atravesado !

Chuckfan
spoiler

Buen comienzo, si señor y Sugita le añade puntos xD

1 respuesta
Igneel

#15 MOTHERFUCKING SCIENCE

Esas espirales de cosas en el espacio xD

1
SniperRata

Va a ser muy disfrutable cuando salga en bdrip algún día. Me recuerda avalon a las naves ciudad de macros 7 / frontier

1 respuesta
Nerviosillo

#17 Si un cap normal pesa 750 MBs, no quiero ver lo que pesarán los BDs
No me lo recuerdes, por favor, que mi pobre disco duro limitado llora xD

130 GBs en 1080p by Coalgirls

SeYc

Comentan por los canales guiris que se ha filtrado una raw del 2º cap, aunque no se que calidad tendrá...

1 respuesta
-Power

#19 No es que haya filtrado nada, en la ACE regalaron blurays con los dos primeros caps y las raws ya rondaban los confines de internet desde entonces. Shame en todos por no subtitularlos.

1 respuesta
SeYc

#20 Bueno, pues eso. Parece que en utw estaban dudando de si hacerlo o esperar a la emisión oficial.

1 respuesta
osk1

#21 "Emisión oficial". Menudo moralfagismo que me traen entonces.

detritius

Gran arranque con el primer capitulo muy prometedor. a ver como se desarrolla la historia. Los subtitulos del 2 ya están circulando aunque no se de que grupo yo me espero UTW .

Otra cosa los DVD-BLUE RAY con 4 episodios+OVA ya están para reservar ¿140 eurazos-100 en rebajas?. ¿Alguien puede pagar 35 euros por episodio?.. Eso si ya lo publican directamente con subs en ingles.

El manga se publica mañana visto a recepción estará disponible en pocos días en el resto del mundo..

1 respuesta
SeYc

#23 ¿Hay alguien tan tonto como para comprarse unos BD's .jp?

iosp

Me ha gustado mucho el primer capitulo, esos colores, esa animacion, esa premisa. Promete y mucho esta serie.
Con ganas de ver el segundo para ver a cierta persona totalmente desorientada.

Chanrul

Lo que no me quedo claro es...

spoiler
2 respuestas
detritius

#26

-Power

Versión rápida del cap 2:

RAW -> http://deadfrog.us/download/45118/%5BFreelance-Raws%5D%20Suisei%20no%20Gargantia%20-%2002%20%28TV%20Quality%20BDrip%201280x720%20H.264%20AAC%29.mp4.torrent

Subs -> http://www.nyaa.eu/?page=download&tid=421812

Comprobada que está ok.

1
Franax

#26

spoiler
-Power

No lo veáis, craso error. Ahora tengo aún más ganas de más y tengo que esperar 2 semanas.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags