Superheroes de Marvel al anime

B

#30 El cine cada vez va en decadencia...Ya no ofrecen nada nuevo, todo es reciclado. Lo peor es lo que dices tú, cada vez que Hollywood hace una adaptación o remake la caga estrepitosamente :palm:

Dante88

Ciclope en la imagen parece un poco gay, pero en el trailer pinta mejor. Es como Light mutante! xD

La verdad es que tiene pintaza la serie.

Y no entiendo porque se cargaron la de Ironman la verdad, tenía pintaza también.

BlackBeasT

Un anime bien hecho de superheroes puede ser lo mas epic que se ha visto hace tiempo otra cosa es como acabe pero en las producciones americanas no hay sangre,no hay buenas peleas esta hecho un poco infantiloide y aqui esto puede cambiar.

#34 Como puedes ver no xDDD voy a buscarlo

#34 Ya se cual dices,oye a mi me gustaba eh pero de gore y peleas nothing.

1 respuesta
B

#33 Eres consciente de que ya llevan dos y han sido una completa y absoluta castaña?

1 respuesta
SilentB0b

la de la derecha es un pokemon?

1 respuesta
alph

#35 Es Hisako Ichiki. Yo la conozco de los comics de Astonishing X-Men. Siendo un personaje japones veo normal que la hayan introducido en la historia xD y ese es su poder, pude crear una armadura alrededor de ella.

7 meses después
bammargera

No se sabe mas de estas series?

TRON

Gracias a Dios, no.

lxn_

Time to HNI!

Dante88

Pero si esa serie ya salio. Tenia pendiente verla por cierto.

Vexeta

El Iron Man de #1 está OP. El tema mecha en anime... qué se puede esperar, lo partirá aunque el género no me guste.

1 respuesta
P3R35AN5

#41 El genero mecha es el mejor genero de todos, las mejores series de anime tienen si o si mechas.

1 respuesta
Vexeta

#42 Enterrado estoy sí, pero sigue sin gustarme :D

Usuarios habituales