Sword Art Online

Angelixion

#540 Es la novela, pero no es visual, ademas ahí solo esta el volumen 1.

1 respuesta
cryevil93

#541 Cuantos volumenes son ?

1 respuesta
iosp

#537 las tonterias que se preguntan por supuesto que estan respondidas y tienen coherencia.
No habria ganado ni el premio de su instituto si no tuviera un minimo de coherencia.

#538 como a muchos anteriores, te invito a que veas de nuevo el primer capitulo, si es de un fansub sin hd lijero mejor.

Veinx

#542 http://www.baka-tsuki.org/project/index.php?title=Sword_Art_Online

En el ep1 en el minuto 9:36 tienes explicación de kirito

spoiler

en el minuto 12:20 a 17:27 tienes la explicacion del gm, paginas atras puse todos los dialogos del gm y los de kirito.

spoiler

También me hace gracia lo que dijo el gm en el primer episodio...

spoiler
1 respuesta
Meltyblood

#544 A tu pregunta: Es un bug en matrix no le des mas vuelta.

1 respuesta
Veinx

#545 naa, si no me pregunto ya nada, son cosas que me hacen gracia y yasta.

Yo solo quiero ver mas culos.

1 respuesta
iosp

#546 facil

spoiler
1 respuesta
Lova

que pesados con buscar la coherencia en un puto anime cada página igual xdddd no sois capaces de dejar la lógica a un lado y meteros en el mundo que os intentan vender.

1 respuesta
Veinx

#547

spoiler

Estas cosas me importan ya poco, solo espero que vengan mas culos y el arco de la herrera que me comentastes.

#548 yo ya me meti! sword ass online :D

2 respuestas
Angelixion

#549

spoiler
tloud

#549 Tampoco es plan de soltar una conferencia de media hora. El gm dio una explicación sencilla y precisa , no va a irse con rodeos y pequeños detalles tipo " pero si te tomas la pipa del pepis..." " ah, pero si esto y lo otro" ect ect. Del mismo modo deja claro lo serio que es el asunto.

#552 Si es cierto que no explican una mierda pero al igual que han cambiado el orden de la serie respecto a la novela tengo el presentimiento que las respuestas llegaran de algún momento a otro.
Yo no me he leído las novelas y tengo las mismas incógnitas pero mas que buscarle una coherencia a todo lo que ocurre , simplemente disfruto de lo que nos muestran en cada capitulo y ea!. Si la serie acaba y no han respondido las incógnitas...entonces si que vendré a aquí a desfogarme xD

Culona:

spoiler
1 respuesta
Veinx

#551 solo me he limitado a decirle a cryevil93 en que minutos del ep1 están las explicaciones, y cuales no han salido en el anime y sí salen en las novelas según han comentado en este hilo paginas atrás, me parece mejor eso que decirle mírate el ep1 de nuevo. Ya se que no es plan de soltar 20min de explicaciones, con las 4 frases de mierda del gm y 1 de kirito que dice en el ep1 basta, con 2 frases mas no habría tanta gente preguntando lo que 'falta', y preguntan en tropocientos mil foros, preguntas que me surgieron a mi tmb cuando vi el ep1, a muchos de aquí y a la mayoría de gente que empieza a ver el anime, se entiende no?

spoiler

Joder, hack sign es otro anime de mmorpg y esta mil veces mejor explicado. En la pagina anterior citan que la serie tiene plotholes e incoherencias, razón no les falta.

Claro que la explicación es sencilla y precisa, tan sencilla y precisa que dice

spoiler

Spoiler de la culona, yoruko... avisados estáis.

spoiler
2 respuestas
Angelixion

#552 Di que mas incoherencias tiene, en el aspecto técnico claro, a ver si se me ha pasado alguno y no me he dado cuenta.

lafundo

La serie sea o no de accion y lucha, sea o no de contar lo que pasa en le mundo virtual, para una persona que se sienta delate del PC a verla sin conocer absolutamante nada de ella, le faltan "trozos" por todos los sitios para que sea fluida.

2 respuestas
Prostyler

Yo soy muy crítico pero le buscáis las 5 patas al gato, la serie es fluída, entretenida, intrigante, con dramas, y bien dibujada, que no expliquen detalles científicos exactos es lo de menos, para eso está la novela.

Yo voy con todo mi tren de Hype para los siguientes cap, no se si aguantaré o me leeré todo al respecto de SAO.

2 respuestas
Angelixion

#554 Es que no intenta ser un anime fluido, al menos del modo que tu quieres ver, por que fluido del modo que quiere es, ¿que le faltan trozos? pues ya me dirás tu que trozos les faltan por todos los sitios.

#555 Sr. conectese al irc

1 respuesta
-Power

#555 El único que parece saber qué ve y por qué lo ve.

lafundo

#556

Yo no he leido el Señor de Los Anillos ni nada de ese mundo.
Veo las 3 peliculas y es una historia mas o menos enlazada.

Yo no conozco nada de SAO.
Veo este anime y me faltan "cosas" por todos los sitios. Es un colador de saltos.
Se comen/ahorran "trama intermedia" que da gusto.

Claro que si al principio de la serie pusiesen una advertencia tipo "Se recomienda leer primero las historias de papel para un mejor entendimiento del anime" entonces no tendria nada que criticar.

1 respuesta
Igneel

#558 Las historias de papel también tienen los saltos temporales.

Me pregunto como creéis algunos que son las novels de SAO

Y entonces Kirito uso una habilidad de espada de 85 de poder que sumado a su espada provoco un daño de 1400 puntos al Goblin de la cienaga lo cual le proporciono 500 puntos de experiencia y un botin raro que le mejoraba las BOTAS!!!11 con esta muerte subio del nivel 35 al 36 y coloco sus puntos de talento en el arbol de.....

Que no te cuenten de primeras lo que pasa entre X pisos no significa que no lo puedan llegar a contar o quizas no les pasa nada interesante, por lo demas si tiene una historia enlazada.

se comen trama intermedia

Si no conoces nada de SAO como sabes que se comen trama?

1 respuesta
iosp

#554 perdona que te diga, pero la fluidez de una obra no se mide porque los acontecimientos sigan una linea temporal.
No se donde ves que se recortan cosas, de hecho añaden mas cosas que recortan.

Precisamente, en las peliculas de LOTR, hay dos partes que me dolio que suprimieran del primer libro, y se podria calificar de quitarle fluidez a la historia.
Es absurdo lo que propones, la novela es asi. Mas rica en detalles pero nada mas.

Veinx

Ahora que estoy leyéndome la novela solo puedo decir que el anime esta rusheado de una manera enfermiza, de forma colosal, cosa que puedo entender porque pocos capis tiene la serie... supongo que rushean para meterse en el main plot.
Ahora entiendo los comentarios y el rage de la gente que ha leído la novela en foros como myanimelist, mangafox, animesuki.

spoiler

Esta claro que recortan/comen cantidad de cosas de las novelas, y añaden otras que no salen en la novela, para mi es lo de menos, la serie me parece entretenida y el dibujo me encanta, peor es el caso de campione, que mas rusheada imposible ^.

tloud

foh...me voy a leer las novelas x__X

lafundo

#559 y #554

Vale, hace como la novela o quita o añade y a vosotros os parece perfecto. No veo el problema.

Yo me siento a ver la serie sin tener referencia de nada mas y para mi faltan cosas para dar mas cocherencia y union a los hechos, ¿que faltan en la novela tambien? pues vale. ¿Que añaden cosas que no salen en la novela? Puyes vale, yo no me tiro de los pelos, porque no tengo esas referencias que teneis vosotros.

Y si no conzoco nada de SAO me da igual para poder opinar, yo opino de la serie de anime no de las novelas.

De Sao no conozco nada y digo que faltan cosas.
Del Señor de los Anillos no conozco nada y digo que me parece cojonudas las 3 peliculas. Por mucho que algunos me cuenten que falta esto o lo otro o que en los libros lo cuenten mejor o faltan un monton de detalles. Vale lo que vosotros digais del Señor, pero a mi me valen como estan.

1
Colgajo

Por dios, que es un anime xD

1 respuesta
-Power

Algunos se pasan buscando explicaciones y otros ni lo intentan. Da igual que sea un anime, tiene lo que necesita tener, y si necesitáis recurrir al faltan cosas o al lo hizo un mago es que o no os habéis enterado de nada o buscáis cosas donde no las hay.

B

Buscarle la lógica a un anime de fantasía.. Ñeh, el mundo está loco.

Sasori

-Un mago joder!

Zakys

#564 Buen intento pero en SAO no existe la magia... aunque si cambiamos mago por GM la cosa cobra sentido xD

1 respuesta
tloud

#568 Si que existe pero los jugadores no pueden usarla xDD

-Raptor

Dónde puedo verla/descargarla con subs en español?

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags