Sword Art Online

Kb

prohibido poner spoilers de la novela

1 respuesta
Fowl_Vortex

#1381 Señor Kb, mi post no tenia spoiler alguno de la novela, es un diseño de personaje del anime, ya que ya han sido sacados TODOS ellos, igual que el pv de SAO o el 90% de todos los animes, asi al azar te cojo uno http://www.mediavida.com/foro/99/magical-suite-prism-nana-455810 o por ejemplo #1300

Si vas a moderar, hazlo bien, no te dediques a moderar lo que TU crees que es spoiler, gracias

PD: Sacados por el estudio que hace el anime

1
Kb

mea culpa con este ultimo, aunque no ha habido penalizacion ni nada

-Power

Las quejas por mp, gracias.

S

Hombre a mi el final me ha molado. Y el anime en general también xD

Pero a mi el rollo de chico-chica se enamoran me flipan. <3 <3 Shojos

Veinx

Acabo de ver el capi y me ha gustado ^, tengo ganas de ver el siguiente xd.

1 respuesta
FuLG

SAO se deja ver, y lo peor es que es uno de los tops de la season.

La era de los animes Hacendado esta en su mejor momento.

yare yare

B

No sé vosotros, pero me encanta la puta banda sonora. Es épica. LEGEN-DARIA. Como queráis llamarla, pero que es la polla, vamos.

Sobre el capítulo:

Fucking awesome aunque hubiera preferido más lucha con el boss esqueletal a cambio de unos segundos menos de Kirito/Kazuto caminando en el pasillo del hospital xD

1 2 respuestas
-Power

#1388 Yuki Kajiura.

iosp

#1388 mira quien la ha compuesto.
Ya dije que la ost es buena, aunque tampoco exageremos.

La de AW tambien tiene sus buenos temas.

1
S

#1386 Hay siguiente? Yo creía que había acabado xD

1 respuesta
I

#1391 Son 25 capis.

1 respuesta
S

#1392

spoiler

Zenkius!

2 respuestas
I

#1393

spoiler
B

#1393

spoiler
Liberto

...

tloud
spoiler
kami161

Voy a ponerlo en spoiler porque nose si es un spoiler o no xD.

Liberto

...

1 respuesta
N

#1399 El relleno solo es relleno cuando no hay trama en el.

Puedes crear arcos de varios episodios donde los personajes secundarios se involucren mas y las escenas de farmeo contribuyan a la historia principal. De hecho

spoiler
Fowl_Vortex



No hay esperanza

SilentB0b
1 respuesta
tloud

#1402 Tened cuidado si abrís el vídeo ese en youtube de leer los comentarios, no seáis tan ilusos como yo xD

Veinx

no puedo esperar al sabado...

1 comentario moderado
Sasori

-Joder joder joder joder tengo la polla como una regadera, por fin una serie con romance como dios manda!!!

-Power

Pues menudos gustos de mierda debe tener dios. Esto debe estar como todo un mundo por debajo del romance de verdad.

1 1 respuesta
iosp

No es por meter mierda, ni atacar a tus gustos, pero aunque SAO intente ser un romance, no llega a serlo en el sentido de la palabra.

1 1 respuesta
tloud

Que poco entendéis, cuando se está enamorado todo es tan rosa que hasta el graznar de un grajo es una poesía romántica capaz de remover la patata.

Fowl_Vortex

#1407 #1408 En #1 pone en Generos Romance, asi que es un romance, asi como en cualquier sitio de gran reputacion como My anime list o Wikipedia

Que no sepais apreciarlo porque not eneis corazon no es culpa de los demas, dejad el troleo para meter mierda a SAO, gracias

2 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags