Sword Art Online

iosp

#1860

spoiler

Si vas a meterle mierda hazlo bien por favor, bajas el nivel de la faccion hater con esos flojos argumentos.

#1862 esta parte es asi de terrible.

1 respuesta
FelipeGM21

#1861 Uso flojos argumentos porque los fuertes son todo vuestros :P

Nah, es que conforme iba redactando me he ido dado cuenta de que es otra cultura, pero despues de escribirlo todo me ha dado pereza borrarlo XD

spoiler
1 2 respuestas
Dokami

#1862 Razón no te falta.

che8

#1856 Basicamente lo que ha dicho #1860 una cosa es que sea confidencial y no se haya echo publico, pero que pases todo ese tiempo en un juego online, sin saber si despertaras y cuando despiertas tu familia te pregunte y tu respuesta esa... "na que me han dicho que no diga nada asi que pasad del tema" o peor, que mucho ir al hospital a verle pero ni le pregunten que ha pasado

Sin olvidar que era un Beta tester, asi que ya jugaba cuando te podias desconectar y tenia el mismo nombre, en ese momento tampoco hablaba con su hermana-prima que familia tan unida xd

#1865 Pues hombre, con mis padres como que no, pero mi hermano sabe mi cuenta del lol xd. Y te muestran como tienen edadas parecidas y una buena relacion, me parece mas raro que tras todo lo que paso no comentasen nada que el echo de que hablaran de algo asi xd

1 respuesta
-Power

Hombre, no sé vosotros, pero mi día a día no incluye hablar con mi familia sobre mi perfil en internet.

6 1 respuesta
FelipeGM21

Si mi familia supiese de mi vida en internet...pero mi hermano suele saberse todo lo que hago, hasta esta aqui en MV y todo...

Es por eso que pense que como son hermanos....pero es otra cultura(e igual yo soy asin de raro)

1 comentario moderado
_KzD_

#1864

Sin olvidar que era un Beta tester, asi que ya jugaba cuando te podias desconectar y tenia el mismo nombre, en ese momento tampoco hablaba con su hermana-prima que familia tan unida xd

Non-disclosure Agreement

#1871

Doy por hecho que no sabes lo que es un acuerdo de confidencialidad entonces.

Por cierto, ya que hablamos de un juego, te comento que hoy en día se usa constantemente en este mercado, y no te quisiera yo ver a ti entrar a una beta cerrada de un juego de blizzard y romper el NDA.

2 respuestas
Liberto

...

Oboro

En realidad no es la misma cara la del juego, solo que nosotros tenemos superpoderes y la vemos asi. La verdadera cara de Kirito es esta, aquí se le ve con Lizbeth

5 2 respuestas
che8

#1868 Y que me quieres decir con eso?, se lo que es un acuerdo de confidencialidad.
Pero diria que hay una diferencia entre usar esa informacion a nivel economico o judicial y decirle a tu prima

spoiler

te denuncian fijo

2 respuestas
MavenBack

#1870 No mancilles Jinrui, gracias

#1873 SAO es una mierda de anime, le meto mierda, jinrui es un anime superior, no se mancilla

PD: Y no son opiniones, son verdades

1 1 respuesta
AlexGc

Pides que no mancille Jinrui pero le metéis mierda a más no poder a SAO. Bien

2 respuestas
iosp

#1871 hablamos de la CB.
Los datos del juego estan clasificados, pero los nicks y demas estaban accesibles para los familiares y estas podian saber como lo estaba haciendo el encamado dentro del juego.
¿Que ocurre? que no es informacion que se vaya dando como quien da la hora y es logico.
Se que es dificil, pero te invito a pensar que ocurriria si esa informacion fuera de dominio publico, vamos, se que puedes.

#1873 bien merecida viendo su fanbase.

#1875 no es divertido si no le pones sentimiento :_

1 respuesta
Veinx

#1872 frases corregidas.

Jinrui es una mierda de anime, le meto mierda, SAO es un anime superior, no se mancilla

PD: Y no son opiniones, son verdades

Ahora en serio, que le veis a esa mierda serie? porque mira que es mediocre en TODOS sus aspectos... :D

2 2 respuestas
MavenBack

#1875 Nada nada, si era broma, si es muy mala, no la veiais, no vaya a ser que descubrais el hilo.

Kirito fairy es best kirito

4
Fowl_Vortex

Logica de Veinx, tloud y demas pululantes de por aqui:
Le meten mierda argumentada a SAO, como no puedo/se desmentirlo o defenderlo, enrabieto y meto mierda a Jinrui porque les gusta y sin argumentar nada para creeerme igual de ofensivo que ellos

Ains, si es que se os ve a la legua

2 1 respuesta
che8

#1868 Claro, decirle a tu hermana tu nick del juego, muy punible. Y de echo, en las betas esos acuerdos se hacen para evitar el copypaste empresarial no para que no les digas a tu familia tu nick...

Lo veo clarisimo -"oye, ¿que te paso ese año en el juego?" -"nada que el juego donde he visto morir cientos de personal me hizo firmar una clausura y no puedo decirte nada"

#1874 Mmm que? tu sabes leer? he dicho que no veo por que la clausura le impide dar su nick, y dices que eso se puede pero aun asi criticas mi comentario?

Y que pasaria? me pareceria muy mal que un usuario se dedicase a matar gente y nadie le diga nada despues por que "tenian un acuerdo". Pero insisto en que hablo del nick

1 respuesta
FelipeGM21

La unica manera de mejorar SAO seria metiendo Fairies, ademas asi eliminarian todos los plotholes, por que la culpa fue de que Kirito se resbalo con una cascara de platano...

_KzD_

#1878

Los acuerdos se hacen para mantener algo secreto, ni más ni menos.. a ver si te crees que alguien va a "copypastear" una expansión del wow o algo... quítate esas ideas corporativas y conspiranoícas, el mundo es mucho más sencillo.

Respecto al asunto en cuestión, es decir, el juego en este anime.. lo mantienen completamente secreto porque ha habido muertes, hablar de tan si siquiera tu identidad dentro del mismo puede provocar que otros acaben dando contigo y vengan a buscar venganza sencillamente porque amigos suyos muriesen y tu no, tuvieses o no la culpa.

¿Conoces la teoría de los 6 grados? Léela, y luego imagínatela existiendo internet.. decir su nick a su hermana, como tu propones, no es algo tan sencillo como tú te piensas.

1 respuesta
Nostal

Los grandes haters han vuelto, enseñadme mis maestros, tengo mucho que aprender. PD: NO sarcasmo.

Oboro

Yo quiero un Alfheim online pero las fairys k sean las autenticas de jinrui, eso haria que no hubiera haters de SAO, pero como no las hay, hay que joderse como en todos los animes

Srednuht

#1870 o sea que kirito = iosp. nunca lo hubiera dicho xD. <3

PD: Mira que os gusta darle coba a todo pixel que pasa por sao.

"Lo hizo un mago" es la mejor respuesta para todo. Ya lo explicarán... ( o no) lo que si está claro que va a ser un "accidentally in love" hasta el 23/24. Asi que quien se vea el percal y no le guste/ se aburra / loquesea pues nadie le obliga a tragárselo xD

Liberto

...

1 1 respuesta
che8

#1880 En serio,, aprende algo de corporativismo, estudio ingenieria y te puedo decir que una idea, patentada o no vale mas que cualquier cosa. Te dire que un catalan estaba pensaod una red social estilo twitter con limites de carazteres, lo comento con otros que estaban en algo parecido el lo desecho y se forraron los que siguieron con eso... Ideas, son lo importante

Sigo sin entender como no ves la diferencia entre publicar datos y decirselos a tu hermana...

Y si tranquilo conozco la teoria, de echo te implemente el algoritmo en C++ si quieres :)

3 respuestas
_KzD_

#1885

Sigues sin entender una puta mierda... no es lo mismo copiar una fregona que un videojuego, por mucho que copies la idea no vas a conseguir hacerlo mejor cuando te sacan años de ventaja..

Pero en fin, puedes seguir diciendo tonterías, y pásanos ese "algoritmo", queremos verlo :)

#1888

Ninguno de tus ejemplos tienen algo que ver con lo comentado, yo hablo de productos en desarrollo, tu hablas de copias hechas después, cuando los productos ya están incluso patentados.. si quieres discutir, hazlo con un mínimo de sentido.

El acuerdo de confidencialidad es respecto a la beta, lo que pasó en el juego se llamaría secreto de sumario. No importa que sea tu hermana, tu padre, o pepito el fontanero.

De verdad mi niño, deja el temita porque esto empieza a ser estúpido.. estás dando mala imagen a los que argumentamos los fails de esta serie propiamente.

#1887

Va por la capacidad de hacer una copia competitiva, si algún imbécil comenta o publica contenido de un videojuego en fase beta, ese juego llevará al menos varios años ya de desarrollo.. ¿Qué clase de estudio tiene la capacidad para hacer una copia de eso y sacarlo antes? Ninguno, literalmente ninguno... y menos aún hacer algo decente xD

2 respuestas
Srednuht

Ya puestos, curratelo y haz un SAO en C++ xD molaría mil. Eso si, para mi únicamente y como kirito-kun, yo solo y mis 10000 féminas virtuales

Las ideas son la clave, hay que tener mucho cuidado y no ir soltándolas por ahí o alguien más listo lo hará antes y mejor que tu. Lo de KzD no se por donde vá, pero vamos, a nivel "legal" de derechos de una patente, lo mismo da que copies una fregona que un videojuego, te cae multa igual xD

#1887 Entendido. Como dices, es imposible xD

1 respuesta
che8

#1886 Pero a ver muchacho, con tu frase de "quítate esas ideas corporativas y conspiranoícas, el mundo es mucho más sencillo." te has retratado, enterate simplemente de las demandas que se han interpuesto samsumg y apple por "copiar" el movimiento de la pantalla entre otras cosas. Antes de decir que no se "copia" enterate muchacho

Pero el tema que nos ocupa, no veo nada normal que despues de pasar todo ese tiempo "en coma" te despiertas y no le dices a tu hermana absolutamente nada, ni tu nombre y mucho mas que sea por un acuerdo de confidencialidad con la empresa. Que estamos hablando de hablar con tu hermana!!!

1 respuesta
MavenBack

#1885

un Catalán

Como no, ellos siempre primero.

#1884

Por enésima vez, mira tu navegador, estás en un foro, no en el fanclub de SAO, los hilos no son para chuparse las pollas, son para discutir sobre el tema.

No se empezó a desviar el hilo hasta que no empezasteis a clamar "haters haters!!!!" si echas paginas atrás, está todo argumentado

#1890 Pusiste un tochopost donde no pusiste absolutamente nada, felicidades (Argumentos más largos no son argumentos mejores, ty)

#1890 No me funciona el ctrl+c y no puedo hacer copy paste, así que no voy a poder hacer nada con la precisión que tu lograste

4 3 respuestas
tloud

#1877 >>>>>>>>>>>>>> #1705 Pls bicht!

p.d: Que tengo que ver yo con "Junrui no se como se llama" ?

#1889 cuando escribas algo con la misma precisión crítica ven a llorarme, que es fácil quejarse.

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags