Sword Art Online

FelipeGM21

#2310 Best girl ever

nosferatun

Bueno.. si sale asi del servicio mientras yo voy hacia el.. pues igual se monta la tienda de campaña en 0, pero no se si haria algo mas.

-Power

oh god what

2 2 respuestas
Nostal

Estábamos tan inmersos en la trama que no nos hemos dado cuenta de la historia de amor y desengaño que ocurría en el background

3
MavenBack

implying wings aren't gay

Chuckfan

#2313 Swag

Dry-Prime

Bien, seguid posteando más pr0n de Suguha :D :D :D

Kb

es todo un fucker

queremos spin-off

Liberto
1 respuesta
A

#2313 en la ultima foto parece que tenga las manos grandes :P

KOPU

#2319 Después de que la preview del 22 me spoilease lo mejor del cap, paso de ver esa preview xD

JackMV

Como veais el preview os arruinais el cap enserio os recomendaria no cometer el error que cometí con el 22. Solo si quereis joder a algun colega pasandole ese video, eso si xD

1 respuesta
Dry-Prime

Vaya previews, te spoilean el capi entero D:

Chuckfan

#2322 So hardcore

#2327 Ahí

1 1 respuesta
MavenBack

Que quereis que os saquen en la preview, el cap anterior? siempre te vas a comer spoilers en las preview.

-Power

Bievenidos a una preview. Al menos en este caso tienen la decencia de no colocarla al final del capítulo anterior.

JackMV

sabia que alguien me respondia diciendo alguna tonteria, hay está. #2324

1 respuesta
tloud

Haría un cómic de todos los del IRC de meviavida afilándose los dientes esperando con ansias el release del capitulo de SAO de hoy para salir a comer Kirito's lovers. Pero...NAH... no merece la pena.

Esperando con ganas el capítulo de hoy! : D : D : D

Dry-Prime

Que rulen esas imágenes de Sugu :3

B

Visto el 23, el que más me ha gustado de toda la serie.

Liberto

No se porque pero hay un momento(min 7.14) que suena un pequeño trozo de un soundtrack de Mirai Nikki.

Nacht
spoiler
1
1 comentario moderado
nosferatun
spoiler
Dry-Prime
1
KOPU

Pues ha estado bien el cap 23. Un poco predecible por el tema de la épica de ir todos juntos a por todas y demás, pero ha molado.

1 respuesta
cryevil93
spoiler
MarkZeol
spoiler

#2336 Sep, un poco predecible, pero aún siendo predecible, ha sido épico

Sasori

-Nada mal, un poco sobrada el final pero guay.

1
Maxwellpk
spoiler
1

Usuarios habituales

Tags