Sword Art Online anuncia 3ª temporada y Spin-off

solrac_91

tiene buena pinta, con buena animacion y el buen

spoiler

a ver si es tna buena como dicen , respecto a las novelas

Leoshito

Si no la cagan y hacen algo como GGO podemos estar ante un auténtico pedazo de temporada.

Pero la cagarán, como siempre.

Lo que no sé es dónde van a cortar, porque Alicization tiene 10 volumenes, más que SAO 1 y 2 xD

Weisho

yo espero que intenten adaptarlo bien y no por intentar cuadrar la historia en X caps rusheando cosas porque entonces va a quedar como una mierda algo que puede estar muy bien.

2
2 meses después
WaffleRaffle

Confirmado anime de 4-cour (48-52 episodios)

Se estrena el 6 de Octubre con capítulo piloto de 1 hora. Qué ganitas de que empiece.

2
Leoshito

Me alegra, así quizá no dejen cliffhangers y les dé tiempo a terminarlo todo (aunque algo rushed)

Draigcorv

¿Me da a mi o en ese trailer parecen más críos dentro del juego?

1 1 respuesta
Weisho

#36 si al comienzo de este arco en esta historia son mas "jóvenes" pero ya el motivo o el porque te lo dejo para cuando salga que ya en el primer cap lo entenderás (espero.... según como lo hagan xD).

solrac_91

Mejor que tengan suficientes capitulos y no se hagan la rusheada padre

C

my body is ready. Un año de SAO, espero que no sea un mojon.

SleepingAeon

Gun Gale tiene un minimo pase,pero creo que ya hemos tenido del tito Gary Stu suficiente como para dos milenios.
Menos mal que la animación es decente y eso lo hace más liviano.

Artalian

Cuandl sale el primer capítulo?

2 respuestas
Weisho

#41 creo que el 6 de octubre es cuando estrenan el primer cap que durara 1 hora según comentan.

1 1 respuesta
Vedrfolnir

#41 #42 Me parece la premiere mundial del primer capi es mañana, y en Octubre comenzará la emisión normal.

1 respuesta
Weisho

#43 acabo de encontrar esto:

Mediante su cuenta oficial, se ha detallado que el anime contará con 50 episodios, lo cual significa que su emisión se extenderá hasta septiembre de 2019. El anime se estrenará oficialmente en Japón el día 6 de octubre, pero tendrá un doble adelanto, uno el 15 de septiembre y el otro el 23 de septiembre.

El anime cubrirá la totalidad del “Arco de Alicización” de las novelas. El arco de Alicization está en los volúmenes del 9 al 18 de la serie original de novelas. Ono dijo en una entrevista en el sitio web oficial del anime que aceptó el trabajo como director en la época de Sword Art Online: previsualizaciones de la película de Ordinal Scale, y ha escuchado del personal de Aniplex desde ese momento que el plan es adaptar el original novela hasta el final.

4
FrancoFerrer

Me esperaba comentarios de personas que creen estar en un sillón frente a una fogata mientras escriben una obra maestra con una mano y fuman un habano con la otra, pero me lleve una sorpresa positiva. Fue de los primeros animes que vi y lo llevo en el kokoro asi que definitivamente no me voy a perder la tercera temporada

1 respuesta
jesusml

50 capitulos? bienvenidos serán si es algo decente/bueno...

no mas hadas pls

1 1 respuesta
Draigcorv

#45 si la serie en sí no es mala, el problema fue que no mostraron la progresión de Kirito mientras subía niveles y se centraron más en la convivencia de él y Asuna. Otro problema en si fueron algunos Deus Ex Machina (que muchas series tienen) y el que creo que es más importante, que Kirito está roto de narices y no lo aparenta, como en Overlord.

De todas formas a mi me gusta la serie y la veré, pero esos creo que son los problemas de los que recuerdo se quejaba la gente.

El mundo me encanta, y sabiendo que esta serie se sitúa en un tiempo indeterminado antes de Accel World, no me queda otra que verla jajaja.

Flagellos

¿Alguien ha podido ver ese adelanto que se suponía para ayer?

1 respuesta
WaffleRaffle

#48 Yo no porque no he querido spoilearme, pero si quieres informarte he visto un hilo de twitter en español con lo más destacable, si quieres te lo paso por md.

DonPeyote

#46

#46jesusml:

no mas hadas pls

Pls.

Usuarios habituales

  • WaffleRaffle
  • jesusml
  • Weisho
  • Vedrfolnir
  • solrac_91
  • Leoshito
  • Katyusha