Taboo Tattoo

LadyTenTen

cabecera

#INFO
**Título: ** Taboo Tattoo
**Estudio: ** J.C.Staff
**Género: ** Acción, Comedia, Artes Marciales, Misterio, Super Poderes, Sobrenatural
**Origen: ** Manga
**Capítulos: ** ¿?
**Estreno: ** 5 de julio
**Enlaces: ** MAL

#SINOPSIS

Seigi es un alumno de secundaria entrenado en artes marciales, quien no duda en ofrecer su ayuda a aquellos mas débiles que no pueden defenderse solos. Un día, ayuda a un vagabundo que está recibiendo una paliza y éste le hace un extraño tatuaje en la mano a cambio. El tatuaje resulta ser un arma mágica producida por el misterioso Reino de Serinistan.
Cuando una misteriosa chica aparece ante él y le ataca violentamente, sabe que tendrá que hacer uso de las artes marciales para defenderse de los futuros enemigos que intentarán arrebatarle el arma.
¿Logrará controlar el poder del tatuaje a tiempo?

14 días después
MisterRamen

Esto ya está para descargar. A mi me da pereza, no me gustan los tatuajes y todo parece muy trillado. Espero vuestras primeras impresiones :D

LadyTenTen

Esperaba que el dibujo y la animación fuesen mas... del móntón, pero me han sorprendido gratamente.
Los momentos de comedia también son agradables, se seguirá viendo

zeuz3292

Una madurita en cuerpo de loli, que mas quereis?

Shandalar

Creí que era un harem y lo esperaba con ansia; aun así voy a darle un tiento a ver.

1
Chanrul
spoiler
1 respuesta
SamaWoodo

Sorprendido, lo esperaba peor. Tiene sus clichés típicos y demás, pero la animación y el sonido me han gustado.

SlicK

Potencia el primero no?

N

bastante buena la animación del video de #6 , me interesa.

odraude

Los sonidos de los golpes son una pasada y la accion bastante buena.

FrigoFatal

Alguien me puede explicar lo de Enlaces: MAL?

2 respuestas
LadyTenTen

#11 MAL (Myanimelist) es una página de información sobre anime y manga, donde puedes además llevar la cuenta de los que sigues y has terminado.

Bajo mi avatar está el mio.

2 respuestas
EiNoL

Ah pos no está nada mal. A ver si vuelvo a engancharme al ANIME q hace mil q no veo nuevas series jeje

Nostal

#11 #12 Que en este caso te "debería" redirigir al enlace de la página de MAL del anime.

1 1 respuesta
FrigoFatal

#12 #14 Tengo cuenta desde hace un año pero me olvide de su existencia jajaja :P

Link34

> Artes marciales
> Todo es de un low tremendo salvo escenas de accion

Count me in guys

1 respuesta
-Power

#16 Esos planos CGI de las calles :psyduck:

Yo lo he visto por Saber gris y no me ha decepcionado. Como segundo aliciente la acción está bastante decente, lo que están intentando con los movimientos de cámara no es perfecto pero queda bastante chulo.

LadyTenTen

Bluesy Fruesy... en fin...

-Power

B L U E S Y
F
L
U
E
S
Y

Link34

Lo tiene todo para ser ultra best

LadyTenTen

Los giros de cámara durante los combates siempre han sido de mis recursos favoritos. Me gusta ver que aquí los usan a menudo.

Link34

Esto va a ser muy muy bueno, me descojono y me alucina todo esas chuunicosas

odraude
spoiler
LadyTenTen

La personalidad del protagonista me está encantando. Moralfag, pero le echa un par de huevos.

1 respuesta
-Power

#24 que vuelva touma jc staff

1
odraude
spoiler
Link34

Yessssss, me encanta cuando cogen la ruta de darle 0 fucks a todo

2
14 días después
LadyTenTen
spoiler
7 días después
odraude
spoiler
pakitorr

Esto se deja ver?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • odraude
  • Cronm
  • m0n3t3
  • LadyTenTen
  • Link34
  • -Power
  • FrigoFatal

Tags