Tamako Love Story

Kotomi

#29 Sí, no sé porqué pensaba que era en inglés, estoy ciego.

Pues a seguir esperando.

No entiendo como puede salir antes en animeflv.

pakitorr

Joe, que bonica..

spoiler

Los que tenéis miedo de verla en animeflv, está con muy buena calidad, me estaba esperando a que estuviera en nyaa, pero al ver que se veía muy bien he decidido verla de ahí.

Kotomi

Dudo que en esa página algo pueda llegar a 720p, de todas formas hay más motivos por los que no veo anime en esas páginas, no es solo por la calidad.

Así que prefiero seguir esperando.

Rhyme

Que ganas le tenía a esta película <3

spoiler
-Power

lol pelis de kyoani en streaming, vaya derroche

1
Veinx

Que este en cualquier pagina de stream y no vea ningun fansub de quien bajarlo manda cojones... esta en españolo en http://www.animeid.tv/

Yo paso de streams de palo.

Martita-

Esta peli viene de un anime? Si es asi, es necesario ver el anime para ver la peli?

2 respuestas
Rhyme

#37 Si, tienes que verte Tamako Market antes son unos 12 caps vale la pena verlo.

Kotomi

#37 http://myanimelist.net/anime/16417/Tamako_Market

Sólo si te gusta el slice of life moe con humor simple.

1 mes después
Kotomi

La he visto hoy y bueno, para mí es la mejor película que ha hecho KyoAni, una joya que se perderá y pasará desapercibida para la mayoría, una pena.

Preciosa, en todos los sentidos y apartados. Se me ha hecho demasiado corta, pero que se le va a hacer, no les apetecía hacerla más larga.

2 3 respuestas
pakitorr

#40

plz

1 respuesta
Tony23

La verdad es que esta bastante bien y el final me parece genial alguna lagrimilla se escapó y todo

Pero ... #40 #41 pls

Kotomi

Me gustan mucho ambas, son de mis películas favoritas, pero esta me parece mejor, que es mucho decir.

Y como sabes el final de la de K-ON

spoiler

, es uno de los motivos por lo que me gusta más Tamako Love Story.

Pero bueno, cuestión de gustos, las 3 son una maravilla.

pakitorr

Sep, la verdad que me han gustado todas, con la pena de que la de tamako no la verá ni peter, me gustó mucho.

1 mes después
MisterRamen

#40 Acabo de verla y bastante de acuerdo.

La verdad es que la película (peliculón) justifica ver una serie algo floja... y es que en la película está todo lo que le falta a la serie concentrado en hora y media. Mejor, imposible.

10 meses después
-Power

Por fin he visto esto hace escasos días. Belleza top Kyoani en esta película, toda una delicia. Quien tenga dudas que se vea la serie porque vale la pena. Y si no pues a esperar Koe no Katachi, que Yamada ha demostrado que puede ser una directora excepcional.

Usuarios habituales

  • -Power
  • pakitorr
  • Kotomi
  • Tony23
  • Rhyme
  • Madoka-chan
  • Chanrul