Tantei Opera Milky Holmes

dru1dA

Acaba de sonarme el lolimetro. Hay una serie de lolis cutes y demás por aquí? segun #1 veo que si, así que procedo a la descarga completa de esta serie.

NeOGeN

#30 ¿Mashique? ban.

SilentB0b

panchisubs

Capítulo 01
Capítulo 02
Capítulo 03
Capítulo 04
Capítulo 05
Capítulo 06
Capítulo 07
Capítulo 08
Capítulo 09

-Power

Terminada, me ha encantado aunque siento que el final podría haber estado mucho mejor.

dru1dA

Me recomendáis algún fansub decente que sea Español? En mcanime solo veo subs panchis, estoy por vérmela en Inglés.

7 meses después
-Power

Segunda temporada para Enero de 2012

YES

SilentB0b

1 comentario moderado
3 años después
Shandalar

Hago nigromancia para decir que las lolis detectives van a tener otra season que se emitirá en Enero.

Fuente

3 respuestas
Chanrul

#39 Yo me comí un punish por poner una noticia del estilo en el hilo del anime en vez de abrir uno nuevo con la noticia, espero que no corras la misma suerte.

Hola Tron.

3 respuestas
MavenBack

#39 #40 Si solo no se hubiera dicho 9 billones de veces que hay que abrir threads nuevos a lo mejor no os lo comeis

1
FelipeGM21

Pues que alguien lo abra por favor, tengo ganas de comentar lo que parece la salvacion de Milky Holmes, ojala aquella cosa de Futari wa Milky Holmes hagan como si nunca hubiera existido y sigamos como era hasta ahora

TRON

#39 #40 Mirad el post que tenéis encima y oculto: sorpresa.

Yo paso ya porque luego soy el malo de la película, ya se lo encontrará Power cuando lo vea y que haga lo que quiera. Pero eso, se ha repetido 9 billones de veces y por nuestra parte es bastante toca pelotas y cansa.

1
Madoka-chan

#40 no seas tan rencoroso hombre, hay unas normas si no se cumplen es normal que pasen esas cosas D:

En vez de quejaros abrid tema :)

1 1 respuesta
Chanrul

#44 Tranquila whiteknight-chan que no le guardo rencor ninguno, solo era una broma. Aun encima que me preocupo por mis compañeros foreros ay ay ay

Usuarios habituales

  • SilentB0b
  • -Power
  • dru1dA
  • NeOGeN
  • sombrio24
  • Caverc
  • osk1

Tags