Tate no Yuusha no Nariagari

WaffleRaffle

#30 Si no me equivoco hubo 'dos' preestrenos, uno el 27 de diciembre mostrado en un evento en Japón y luego el preestreno por parte de Crunchyroll.

SergiPL

Creo, y solo creo, que hoy empieza el estreno, pero emiten el capitulo 1 de nuevo.

Sasuri

Buen capitulo uno... cuando vi los estrenos de invierno 2019 creí que no valía la pena ver anime esta temporada, pero series como estas le dan la vuelta a la tortilla... espero bastante de este isekai.

2
Sanjuadri

#27

spoiler
Leoshito
spoiler
1 respuesta
HeXaN

Me ha dejado un sabor agridulce, la verdad. La premisa no me termina de llamar y la animación canta bastante en algunas escenas. Seguiré un par de capítulos a ver cómo evoluciona.

1 respuesta
Katyusha

#36 cada vez pasas más por el subforo de anime, ¿no te estarás volviendo un weabo, Sr.Pato?

1 respuesta
Sasuri

#35 Yo ni siquiera voy a hablar de esa ¨perr*¨ cosa para no terminar sin cuenta de la vaneada que me darán xD

spoiler
HeXaN

#37 Llevo viendo anime desde que recuerdo y probablemente vea más anime que muchos de los que llevan "avatar de anime".

2
Sasuri

Pregunta: ¿alguién sabe cuantos capitulos tendra el anime? Sé que alrededor de 24 pero no tengo un número fijo.

1 1 respuesta
WoRMs

#40 24

1 1 respuesta
Sasuri

#41 Cool avatar, arigatou

Konishi

Según los BDs hay 25 episodios, pero no estoy seguro si cuentan este primero como uno solo o igual como los episodios 1 y 2 (en cuyo caso sí serían 24).

1 respuesta
Sasuri

#43 El hecho es que hay bastantes capitulos para mirar, y no como muchos isekais que son de 12 capitulos nada más.

elchip

Sale los miércoles nope??

1 respuesta
GoDoPtH

sale hoy si
#45 en 4 horas lo emiten en japón

Konishi

Dependiendo de dónde lo veáis, debería estar sobre las 19:00-20:00 hora española.

WaffleRaffle

Ya está en puya :eyes:

ElDestroyer

Visto el segundo. No me termina de gustar la voz de la ajin pero el anime sí que promete.

1 respuesta
LadyTenTen

He protec

spoiler
3
SnIzEr
spoiler
Konishi
spoiler
3
Ulmo

Me hubiera gustado más si el prota fuera algo más cabrón, al final lo están pintando como un buenazo y ya.

De hecho, mi plot twist final perfecto sería:

spoiler

Pero no creo que pase, estoy viendo a un protagonista demasiado buenazo.

1 2 respuestas
Weisho

#53

spoiler
ElDestroyer

#53 Yo pongo en duda lo que dijo el rey al final de que si acaban con las oleadas los podrán desinvocar. El ángulo de la cámara fue como si estuviera mintiendo xD. El plot twist que a mí me gustaría no es que pida la cabeza del rey y la princesa, sino que aprovechando las oleadas haga una especie de revolución hacia un reino que acabe con la exclavitud de los semihumanos.

Draigcorv
spoiler
Ghaul
spoiler
Dry-Prime
spoiler
1 respuesta
Gif

#58 lo han rusheado un poco y saltado cosas

2
GCRaise
spoiler
2 respuestas

Usuarios habituales

Tags