Tecnicas Hajime no IPPO

Maestro_H

SALUDOS:
Soy un aficionado a esta serie y me gustaria saber si las tecnicas que aparecen existen o no?
Esta claro que el gancho el upper etc existen pero yo me refiero a las mas extrañas

1Escopeta de hayami(no tan exagerado claro)
2Corck screw
3Flicker
etc

SALUDOS!!!

B

La escopeta => No tiene mas inri que dar puñetazos seguidos. Si te tiras 100 años practicando, te saldran rapidos, pero no como el anime

Cockscrew (o como se llame xd) => No creo, esto parece la tipica leyendo del monje budista de 120 años que se sabe todo los golpes al cuerpo que afectan los puntos vitales, y, aunque fuera real, un hombre de 25 años no lo podria saber, porque si lo dominara, seria el rey, no del peso pluma, sino del mundo

Flicker => The same, cuando lanzas un directo lo haces con mucha velocidad, superar esto con un flicker que "en teoria" en el anime ni lo hueles, como que no...

Y ya de paso, un user posteo un video del luchador de boxeo Dempsey Roll, y de su tecnica a la de la serie, hay un trecho muyyyyyyyyyyyyyyy largo xd.

Pero que quieres, es anime, es como si vinieras a preguntas si el tiro del agila de Oliver existe, pues te responderia lo mismo, con practica puedes hacer algo "que ni por asomo se le parece", pero es que si no el anime no tendria gracia xd

George-Bush

no me suena ninguna xDDD solo aguante hasta el capitulo 13 , aunk habia un tio con cara de malas pulgas q tenia el brazo elastico y daba hostias a toda velocidad (muy cutre por cierto)

KentX

La única que he leído que existe es el Dempsey Roll, aunque lo habrán exagerado para dar más espectáculo.

Aunque las mejores técnicas son las de Aoki, el salto de la rana y para los que lean el manga, la técnica de distracción con los ojos, con esta se puede dominar el universo xD

NiBeLHe1M

#3
En serio, deberias darle otra oportunidad a la serie... a mi el ppio. tp m enganxo muxo, y aora q termine d verla toy siguiendo todas las semanas el manga komo un enfermo.
S sale la serie.

Lo d las tecnikas y eso, si q existen... pero klaro es un poko komo lo q t dicen, en la vida real un dempsey roll por ej. es ALGO menos espectakular q lo q hace Ippo xd

Maestro_H

Y el smash????

Daves

En algún sitio lei que la mayoria de los golpes "especiales" (o todos) existen en la realidad. Lo que está claro es que en un shonen, para que la gente se enganche, te los exageran con destellos, gritos y animaciones espectaculares.

Por cierto el "user" del video del dempsey fui yo -_-

#3 Ese es mashiba, el que usa el flicker jab.

salu2

KnIvEs

frikis!

George-Bush

bueno...le he dao otra oportunidad a la serie, xolo xq sale un negro deficiente q me cae bien y le esta dando ganchos al ippóoo

ZaEk

colgadlo :3

KnIvEs

hereje!! esta serie es la mejor serie del mundo , lo que pasa es que como es de boxeo echa para atras como ami al principio. pero es mi preferida por encima de naruto bleach berserk etc. makunouchi no punch very strong!!!

George-Bush

#11 a mi lo que me tira patras es la calidad del dibujo, q me parece bastante mala, esas narices y esas caras son tipicas del anime clasico de nuestra infancia. pero bueno..es veible

Sandevil

Yo creo que me la he visto ya, unas 3 veces...

#11 sip, tambien la prefiero a naruto o bleach, no se.. pese a la cantidad de capitulos que tiene, no la vi lenta en ningun momento..

Por cierto, tu avatar me suena xDD

KnIvEs

jeje yo tambien sigo la serie manga post anime de go fansub y weno a pesar de que son 14 paguinas semanales pues se agradece . lo que me gustaria saber es si la serie ha terminado ya en japon o que , porque yo tengo el tomo 63 japones y no es el ultimo ni por asomo

Sandevil

La serie sip, lamentablemente; y quitando los dos ovas posteriores, y no parece que haya muchas esperanzas de que vaya a seguir..

Igual aparece algun ova mas pero no hay nada que no sean simples rumores...

ZeroX_r00lz

Por favor, no dejeis de ver esta serie...

Todo tiene un origen:
Ami me la pasó el de arriba mio (saludos gay :P), yo consecuentemente hice un reshare en FLF, del cual la bajó UFO, y este prosiguió a la inundante spameada de la serie en sus posts lo cual hizo que media MV se la bajara de dnd pudo... xDD

Sande, tu has sido el culpable de todo xDDD

George-Bush

pues yo me la estoy bajando en descarga directa tan ricamente...

a cap cada 25 minutos

B

Daves gay U_U!

No se porque estais empeñados en ver todo el rato eso que decis de "la calidad del dibujo". Yo en cada combate me corria, y no me fijaba ni en las narices, ni en el trazado del lapiz ni en nada, solo que despues de que cada reshare de 10 epis de Zerox, me los miraba 1 por dia, para asi poder empalmar con otro reshare, porque si no me entraba un mono molesto xd.

Lo que no pude aguantar es del 70 al 75, vi los 5 en una tarde, dije:
-A no, ya se puede quemar la casa, que de aqui no me mueve nadie

Ya de paso, me fuli las 2 O.V.A's (ya que estaba :S)

El manga no lo sigo, pero Zerox siempre me llama hereje, asi que algun dia me lo pasara el :D! (xd).
Antes, mi serie anime favorita era Hajime pero de lejisimos, pero cuando lei el manga de Slam Dunk, esta paso al podium en 1er puesto irrevocable, casi lloro con el final

ZeroX_r00lz

UFF Slam dunk tmb buenisima... y el final del manga, es buenisimo, pero te mata... pobre sakuragi :(

Yo si hago Slam Dunk VS hajime, hago anime VS anime, todavía le que un gran trozo al manga de hajime asike no es justo comparar ;)

UFO cuando kieras te paso el manga, lo que se dice AHORA MISMO, tengo la conex libre... esta noche iwal no :P

Saludos

B

Yo ahora piro xd (a las 6)

Anime vs anime, pues no se, hablando objetivamente, es mejor Hajime que Slam Dunk, aunque este tiene momentos TAN BUENOS que no los tiene Hajime.

Hablando subjetivamente, Slam Dunk nos creo (a mi y a unos compis mios de la universidad) otra etapa en nuestra vida, donde pasamos de no hacer nada y ser unos putos perros, a jugar CADA DOMINGO puntuales a las 12 en las pistas de basquet

Pero son series que seria un sacrilegio hacerles un vs para ver un ganador, la vida del "animero" no esta completa si no has visto esas 2 series xd

George-Bush

oye, en toda la serie el ippo no pierde un puto combate? una pregunta tonta lo se, voy x el 17 y se kita la emocion a los kombates saber q va a ganar :(

C

Sí, si que pierde uno, y lo peor de la serie es que mucho antes de que llegue sabrás exactamente cual es el que va a perder xd
Me bajé la serie por culpa de los posts de UFO xd, y la verdad es que la serie es "algo" repetitiva y MUY predecible, pero se compensa con lo divertida y entretenida que es, los toques de humor que tiene, con lo cojonudo que es el personaje de Takamura (me recuerda a Dark Schneider de Bastard!!) y sobre todo, que a pesar de ser bastante repetitiva y predecible, es JODIDAMENTE ADICTIVA, llevo 70 capítulos vistos y me los he visto todos en poco más de 2 semanas :\
Pero para mí no deja de ser un shonen un poco (un poco bastante) por encima de la media, es un gusto personal, no me suelen gustar ese tipo de series, prefiero las series más "serias", tipo Gungrave, OVAs de Kenshin, Haibane Renmei, Ghost in the Shell: SAC....

George-Bush

respecto a takamura, t ries con las bromas referentes al rabo de ippo xDDD

"esto son los fuegos artificiales ippo" y sale ahi con un cohete enooorme xDD

si, yo la estoy viendo x los putos comentarios del UFO, esperando a q pongan series nuevas en la pagina... :(

B

Hajime No Ippo > all
Y lo sabeis (lo sabe C con sus 70 capitulos xd)

Emperoff

Joder, estaba haciendo otras cosas pero me habeis exo ir a verla xD

Lo mejor de la serie es que vives los combates como si estuvieras ahi viendolos en la grada, incluso cuando ippo pierde, hasta tu lo vives y te da pena. Es genial :D

En cuanto al tema principal, pues decir que generalmente cada tecnica nueva que le enseñan te dice: "esa tecnica la utilizaba tal tio" asi que supongo que si investigais algo sobre esos boxeadores famosos lo sabreis, personalmente no lo se xq no tengo ni zorra de boxeo. Aunque es como dice UFO, te dan ganas de ponerte a boxear xDDDD

PD: esto... no xD

B

Yo, boxear no se, pero un dia quiero pillar por banda un saco de boxeo, y yo cabreado xd, a ver que se siente

C

Pues a mí sí que me ha dado ganas de empezar a boxear, de hecho lo haría si no fuera tan perro como soy xd

Emperoff

Yo tengo bastante con curarme una lesion que tengo en el hombro como para que me den de palos xDDDD

El saco coming soon, darlo por hecho xD

Daves

UFO mariquita! xD

Es lo que dices tu, la sensacion del dibujo "raro" se te pasa en cuanto ves el primer combate. Tiene una animación soberbia.

Por cierto, alguno sabéis si se puede conseguir el manga en ingles a partir del tomo 52 ??

salu2

1 año después
Posteador11

Es la puta crema, y el dibujo aunque parezca pestoso es la hostia.

Recomendada 2893742378%.

Usuarios habituales