Tengen Toppa Gurren-Lagann

Flipao

Yo no la catalogaría dentro del genero de Mechas, sino mas bien como un Shonen puro y duro, como debe de ser, es decir, accion a raudales, sobrecargas de adrelanina, y todo esto con una historia detrás que vas descubriendo conforme avanza la serie y con un desarrollo de los personajes inimaginable.

Y sobre la animación y la música como ya han comentado...... una gozada

Simplemente te crea un antes y un después.

bakanly

A mi me encantó. Y esta dentro de las 5 mejores series que he visto.

C

La terminé ayer mismo (los hdps de AU sacarón los 5 últimos episodios casi a la vez xD) y madre mía, aun estoy con el subidón del final, lo más ÉPICO que he visto en mucho tiempo.

Es una serie que, independientemente de que te guste el género mecha o no, debería ver todo el mundo, absolutamente genial. La animación (lo del último capítulo es de otro mundo), la epicidad, el carisma de los personajes, las batallas, los momentos que te ponen un nudo en la garganta, la banda sonora (ROW ROW FIGHT THE POWER!), el final, la acción constante (no sobra ni un solo capítulo, es seguramente la serie más directa que he visto, en 27 episodios meten más chicha que muchas otras en 50), los puntazos de humor, el "toque Gainax" de surrealismo que tanto mola... todo es sublime.

Quizá lo único que se le puede achacar es que el argumento, aunque está bien, tampoco es nada del otro mundo ni muy original (¿a nadie le recuerda a Scrapped Princess?) y que realmente no inventa nada nuevo, pero en el fondo da lo mismo porque mejora prácticamente todo lo existente en su género.

xTr3m1S

La serie es buena, pero peca en algo que se viene dando desde hace mucho y es... protagonista emo que es un mierdas sin la chica, parece que estan de moda este tipo de personajes.

C

#34 protagonista emo? Seguro que has visto la serie entera? Que Simon no sea un chulo que va alardeando todo el rato como Kamina no significa que sea un mierdecilla ni nada así, es más, es el puto amo xD

xTr3m1S

#35 A ver, es el puto amo cuando tiene a sus amig@s encima suya, el resto del tiempo es un mierdas, es por eso que es un emo.

C

Bueno, es tu opinión, tampoco me voy a poner a discutir aquí sobre eso xD, puedes decir que es un poco mierdas al principio que no es más que un niño y tiene que estar Kamina dándole palmaditas en la espalda todo el rato, pero luego hay cantidad de momentos en la serie que demuestran lo contrario, y sin enrollarme mucho...

spoiler
xTr3m1S

#37 hombre es normal que el personaje evolucione, vamos se tira toda la serie siendo un emo y me lio a tiros con los de gainax. Ya tuve mi dosis de esa mierda con Evangelion

JoSuK

#30 gundams

GryF

La revista japonesa Newtype (especializada en manga y anime) ha dicho que para el mes de abril anunciará nuevas noticias sobre Tengen Toppa Gurren Lagann. La cosa está de momento en el aire, tan solo han dicho que podría ser una "representación teatral para esta década". Desde mi punto de vista lo interpreto como una posible película resumen de los 27 capítulos de la serie. Más que nada porque a Gainax le ha dado ahora por hacer eso, sobretodo con series de Mechas (Evangelion). Esta película podría contener una nueva animación, y según algunos rumores que he leido habría nuevas escenas que sustituirian parte del episodio 4. No estoy seguro de si esto será una buena idea, pero puede ser una alternativa para los que no quieran ver 27 episodios.

Finalmente se ha creado el espacio web para la película, que tendrá su fecha de salida en 2008/09/06.

http://www.gurren-lagann-movie.net/

-Fenix-

Ah, pero es de Gainax y se parece un poquito a FLCL?
No me digais eso que al final acabo viendola y todo >_<

GryF

Hombre, no estan paranoica como FLCL pero la animación está a su nivel.

Ya ha salido el primer DVD en USA de la serie.

Zondark

Pues mira, no habia oido hablar de la serie pero con las buenas referencias que estais dando y que piratasop esta empezando a subtitularla me animaré a verla. Ya pondre mi opinión ^^

C

Hazte un favor a ti mismo y bájate la versión de AU.

George-Bush

Bueno, OJO A MI COEMNTARIO EN #9

Me baje el otro dia los 3 primeros cps de AU para lanzarle toda la mierda que pudiese de manera justificada y me lol va y me gusta jajajajajajaj

Putos japoneses de mierda, son impredecibles joder hahaha ale ya esta casi bajada entera para verla poco a poco ;)

GryF

#45 Qué? No conoces yoko? :S Madre mia... no sabes lo que te habias estado perdiendo _

George-Bush

yokos yokos

http://img248.imageshack.us/img248/5907/yoko1er3.jpg

http://img159.imageshack.us/img159/9006/cosplayyokogurrensq5.jpg

http://img176.imageshack.us/img176/1936/1183047924784je3.jpg

http://pp.otakurean.com/wp-content/uploads/2007/09/yoko1.jpg

xDDD

GryF

Creo que voy a hacer un poster de 30m cuadrados para forrar mi fachada ______________

Zondark

wow, acabo de terminar de verla. Empece con POP pero acabe con la versión de NTF ya que me gusto el tema y por no estar esperando.
Brutal. Pocas series me hacen estar levantado hasta las 10 y media para terminar de verlas. Los momentos epicos que tiene toda la serie, los personajes, animación, etc... Muy recomendable si señor ^.

Sust0

Me parece una serie sobresaliente. No por la temática, sino cómo en pocos capítulos (27) se va desarrollando el argumento, los personajes, las batallas, etc... sin rellenos ni polladas. Que hay una batalla contra un malo? Pues como sabemos quien va a ganar, procuran hacer que ocurra lo más rápidamente y espectacularmente posible.

Un 10, no había visto una serie tan buena en tan pocos capítulos desde Gungrave.

Jildeghar

Hay algun fansub que distribuya un pack con la serie entera? Es que me da un palazo bajar los capitulos uno a uno que no veas

8 días después
M0E

Démosle un oportunidad..

peterstriker

este anime es de los que te enganchan desde el primer capitulo y hasta que los ves todos no paras, esta genial, de lo mejorcito que he visto.

y los que penseis que el estilo de dibujo es infantil, dadle una oportunidad; ademas a partir del capitulo 8 se vuelve mas seria y oscura.
PD: y sino mirad el comentario de bush en el #45

S

Omg acabo de ver el primer capitulo y ya me he enamorado de Yoko (L)

PrinceValium

Me encanta la serie xD.

Spoiler brutal, aviso:

spoiler
8 días después
George-Bush

Bueno acabo de terminarla, y por ironias del destino esta serie acaba de ascender a mi glorioso Hall of Fame del TOP3, y ni siquiera sabria decir con exactitud q dos series le acompañan.

EPICO, es este anime. Es increible como una serie con robots pokemon pilotados por pelusas puede llegar a emocionarte tanto.

NO sobra ni un capitulo, en todos ocurre todo lo que tiene que ocurrir ! y punto !, si hubiesen sido en plan FMA la serie seria de 50 caps, pero no, es q no le sobra ni le falta ninguna.

Es increible la evolucion total de la serie, pasa de ser tetas y pokemons a algo bastante epico, al igual q las etapas de todos los personajes... pf

El momento que mas me emociono de toda la serie fue, ojo, SPOILER brutal del final

spoiler

En definitiva, una serie increible, me ha encantado, me alegro de haberla dado una oportunidad a regañadientes.

De regalo, OJO SPOILERS

KinachO

De nada yorch xD

Flipao

Veo que os va gustando, me alegro mucho _

Recientemente me compré la coleccion entera de gashapons xDD

cortes

pues nada, viendo el ultimo comentario de bush voy a bajarla de un tiron con MU premium...xD

Joder, se podria hacer un post-it con series anime asi guapas guapas...

CybeR

He empezado a verla hoy y ya voy por el 7... justo cuando la cosa se pone fina, pero bueno, ya sigo mañana que me muero de sueño

Usuarios habituales

Tags