Tengen Toppa Gurren-Lagann

N30

#180 y tanto que mejora, no la dropees o te arrepentiras xD. EPIC GURREN-LAGANN IS EPIC.

sk_sk4t3r

#180 A partir del 8 viene lo bueno.

pkjn

Cada capitulo va a mas asi que aguanta :D

B

Roger dat, os haré caso.

TENGEN TOPPA GURREN-LAGANN NIGHT

EDIT: Me la he tragado entera ya en una de esas enganchadas que deberían estar prohibidas por las organizaciones de protección de los derechos humanos. Me ha encantado, jodidamente buena, sobre todo los capítulos finales, impactante todo lo que llegan a hacer, es como "es imposible que vayan a hacer eso" y ZASCA!!. Creo que no veía nada tan salvajemente impresionante desde the end of eva.

spoiler
N30

#184 es Yoko blasfemo!! xDD. Ves como merecia la pena seguir, esta serie es de lo mas EPIC que hay, y Kamina es dios T_T. Todos los personajes se salen, y la OST brutal, consigue que se te pongan los pelos de punta en las escenas mas brutas.

B

Perdón >.<

spoiler
N30

#186 OMG mereces mi eterno odio por decir eso de Kamina! xDD. El capitulo 11 creo que era,

spoiler

, es fucking awesome esa escena, con el happily ever after de fondo. (Hablo de memoria, la vi hace tiempo asi que no me acuerdo del todo xD)

A

Controlar los spoiler...

De1moS

Gracias a dios que vi la serie antes de pasarme por este hilo, porque #184 y #186 podrias poner todos tus comentarios en spoilers para los que vengan y no la hayan visto.

Por cierto, la serie es cojonuda va de menos a mas un 9/10.

B

Faltaría más, lo siento si he jodido a alguien.

ClericSirion

El mejor de la serie Boota sin duda xDDDD

#186 no digas eso d Kamina u_u

spoiler

Who the Hell do you Think I Am?!!!!!!

Toran

#191 No mireis el spoiler si no habeis visto toda la serie os joderia lo mejor

spoiler
ClericSirion

#192

spoiler
Krakken

Attenborough es sencillamente cojonudo xDDD

No hace más que aporrear los botones lanzamisiles o de cañones. Dios, en mi vida un personaje tan simple y prescindible me había hecho reir tanto xDDDD

Y la serie en sí me gustó: es divertida y muy entretenida, tiene buenas dosis drama, los personajes están muy marcados y evolucionan mucho... Por decir algo malo, está plagada de topicazos y los histriones del anime que a veces ya apestan y cansan...

La animación es correcta y curiosa, está entre que quiere ser muy real (sombras e iluminaciones) pero a la vez los personajes son muy histriónicos.

Yo le pondría un 8/10

_Akiles_

Attenborough es DIOS xDDDDDDDDDDDDDDDD

LordSiK

#186 odiar a kamina, XD kamina es como debe ser un heroe y punto,

spoiler
SilentB0b
osk1

que grande AJJAJAJAJAJA

el anti-spiral bailando es lo mejor xDDDDDDDDDDD

N30

jajaja que currado xDDDDD.

Toran

que currado dios xd

SilentB0b

Algo de info:

Nia usará el Lazengann.

Cita de Yoh Yoshinari, encargado del diseño mecánico:

“La única forma de superar a la pelea del Gurren-Lagann con un enemigo del tamaño de una galaxia, es que el Gurren-Lagann se encuentre con un enemigo con el tamaño del mismo universo.”

most epic movie ever coming?

osk1

no puede ser.... venga anda... no no ? JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJJA

DIOOSSSS FUCKING EPICNESS ???

y a lo de Nia usando el Lazengann pues... no se, no me convence mucho :/

B

#202 Yo te convenzo.

Dicen Nia... pero no dicen cual Nia :D

osk1

#203

spoiler
GryF

#179 Por si alguien no conoce la serie tenjou tenge o no ha visto nunca el opening.

Ha salido la peli 1 fansubeada? :S

fliper

acabo de verme otra vez el ultimo capitulo y dios mio, q buena es la serie joder

GryF




werty

#207 te odio, que lo sepas.

HooP

VAYA TELA LAS YOKOFANS ESTAS

HooP

VAYA TELA LAS YOKOFANS ESTAS

pd: ah ke bien...

Usuarios habituales

Tags