Tenrou: Sirius the Jaeger

LadyTenTen

cabecera

INFO

  • Título: Tenrou: Sirius the Jaeger
  • Estudio: P.A. Works
  • Género: Acción, histórico, terror, sobrenatural, vampiros, otro anime de Netflix que no llegará a España porque nuestra plataforma da cáncer.
  • Origen: Original
  • Capítulos: ¿?
  • Estreno: 12 de julio de 2018
  • Enlaces: MyAnimeList

SINOPSIS

Año 1930.
Una misterosa organización europea viaja a Japón, con el objetivo de encontrar y dar caza a los vampiros que residen allí.

Se hacen llamar Jaegers y su miembro mas poderoso es un hombre lobo con un pasado misterioso.

1
zeuz3292

Pues tiene buenna pinta, lo de que no llegara a netflix España no lo entiendo, si es de netflix que problema de licencias tendran?

1 respuesta
C

pos ni tan mal

LadyTenTen

#2 Del mismo modo que no tenemos Voltron cuando el resto de paises la disfrutan y la llevan doblando desde 0.
Es super exitosa y tiene 6 temporadas emitidas, pero alguien no se ha enterado en este pais.

Netflix España no recibe muchas series o tarda en subirlas mas tiempo que los demas. Si viajas a, por ejemplo, Reino Unido y abres Netflix te das cuenta de la diferencia de programación.

Así que no tengo esperanza alguna de que suban esta serie. Espero equivocarme.

1 respuesta
rageshow

A mi el rollito vampiresco me gusta mucho y de momento esto tiene buena animación, sangre y peleas sakuga, pero el prota me parece el tipiquillo que ya he visto cien veces.

Veré alguno más a ver que tal.

GCRaise

No soy fan de los animes de vampiros pero esto no está mal. Compro.

LadyTenTen

Episodio 2

spoiler
GCRaise
spoiler
1 1 respuesta
rageshow

#8

spoiler

De momento me retiene la animación y la ambientación por que todo lo demás meh, que penita de OP por cierto.

Martita-

#4
Con que compañia vuelas tu a reino unido?

1 respuesta
LadyTenTen

#10 Pues creo que siempre ha sido Ryanair por el tema de horarios.

1 respuesta
Martita-

#11
No me referia literalmente jajajajaj

C

todos esperabamos un fmab con la niña

3
LadyTenTen
spoiler
zeuz3292

Bueno la empece a ver hoy, me gusta bastante, por cierto el prota no se os parecce a Itoma del anime Kabaneri of the Iron Fortress?

PD: Al final si que ha salido voltron en netflix españa como habian comentado antes ^^

2 respuestas
LadyTenTen

#15 Ya era hora

B

Donde la estáis viendo? porque he mirado por las webs típicas y no la encuentro...

zeuz3292

Yo de momento lo he visto online no se de descargas donde lo tendran sub.

1
sperants

#15 no se parece en nada xD

LadyTenTen

No seré yo quien se queje de

spoiler
1
17 días después
LadyTenTen

¿Hoy es el dia de los cliffhangers o qué?

7 días después
LadyTenTen
spoiler

Edit: Ha salido otro mas

vyre619

¿Hay algun fansub español decente que la este llevando? He mirado en los tipicos que suelo seguir y ninguno la tiene, ¿tan poco tiron esta teniendo?

2 respuestas
LadyTenTen

#23 Se -1 de fansubs panchi... digo españoles.
Donde yo lo veo, se tiene para elegir ingles, italiano y francés.

Y todos tan contentos.

1 respuesta
vyre619

#24 ¿Donde lo ves en ingles? Tambien me vale xD

1 respuesta
LadyTenTen

#25 Web: Nyaa
Fansub: MTBB

1
Ulmo

#23 Yo tiro de web colectora cutre porque es verdad que no hay casi nadie que la siga, me pasa algo parecido con Baki.

La serie pintaba mierda, bajo mi punto de vista es correcta, pero tengo permanentemente la sensación que con un poco más de mimo podría haber sido una buena serie.

Sukoi

pero tardan la vida los subs tbh, como los de high score :pensive:

B

El anime está bien. Me choca como siempre en estos shounen cómo usan a los personajes femeninos, que parecen muebles/incordios el 90% del tiempo. Pero por lo demás tiene buen ritmo, buena animación y dibujo, y la trama no es del todo mala.

1 respuesta
LadyTenTen

#29 ¿De dónde has sacado la información de que sea shounen? No veo nada al respecto ni el PG confirmado.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags