Termina la temporada Primavera 2014 ¿Qué has visto?

-Power

Termina Junio y con ello una temporada más de anime, pronto empezarán tropeciantas series nuevas pero tomemos un momento para hablar de las que nos dejan.

La idea es formular una lista de todo lo que hemos visto de esta temporada, incluyendo completadas, dropeadas o que aún sigan en emisión y una breve descripción de por qué nos ha gustado o no o qué podemos esperar de ella.
Así ayudamos a esas personas de espíritu débil que sólo pueden ver series una vez finalizada su emisión.

Para hacer memoria: http://anichart.net/spring

Hilo patrocinado por: Chaika

13
-Power

Ping Pong: Indudablemente el mejor anime de la temporada, sobresaliente en casi todos sus aspectos.

JoJo: Más lenta y tosca que la anterior parte sigue siendo la serie que espero con más ganas cada semana y probablemente siga así las próximas 3 temporadas.

Bokura wa Minna Kawaisou: Estancada en los primeros capítulos, no era mala pero tampoco brillante, mala suerte.

Captain Earth: No es mala per se pero se está alargando un poco y llegados a este punto dista bastante de lo que imaginamos que sería un día. Se seguirá viendo hasta el final. TLDR: le faltan robots gigantes pegándose.

Gochuumon wa Usagi Desu ka?: Una bendición de los cielos que nos deja, nada nos dará unos 20 minutos semanales tan agradables hasta que vuelva Non Non Biyori.

Gokukoku no Brynhildr: Candidata a la cosa peor escrita de la temporada suponía un rato de risas hasta que la dejé porque me empezaba a causar daños cerebrales.

Hitsugi no Chaika: Serie de fantasía y acción por encima de la media, aunque la calidad del avance de la trama sea cuestionable el mundo mola y Chaika es un amor.

Isshuukan Friends: Bonita en general si puedes soportar el diseño de personajes, teen drama y alguna escena incómoda de ver.

Kanojo ga Flag wo Oraretara: Intenté verla irónicamente pero casi me estalla un inhibidor de agresividad.

Kenzen Robo Daimidaler: Algo parecido a High School DxD con robots pero con -1 de encanto y presupuesto equivalente. Los pingüinos eran buenos tíos though.

Mahouka Koukou no Rettousei: Quiero que Mahoukadude me ame y me proteja pero su serie es un bodrio que me alegro de no seguir.

Mekakucity Actors: Aniplex ordenando al cadáver de Shaft que destruya algo que nunca debería haber tenido anime. Si eres fan del original te estallará el cerebro y si no te estallarán los ojos.

Mushishi Zoku Shou: Destino poco afortunado, se emitía justo después de JoJo y era la peor combinación de la historia así que los he ido acumulando y los disfrutaré con calma en noches veraniegas.

No Game No Life: Bastante decente para ser tu típica light novel. Estilo visual interesante cuando no te parte las retinas. Diversión asegurada si no odias las bromas sobre tópicos.

Ryuugajou Nanana no Maizoukin: Aunque no resulta ser muy distinto a tu repertorio habitual de light novels se podría decir que tiene unos cuántos parches que no arreglan pero disimulan algunos de los tópicos.

Selector Infected WIXOSS: Dejé de verla cuando me di cuenta de que pasaba el episodio esperando a que los personajes se apartasen de la pantalla para poder apreciar los fondos.

Soul Eater Not!: pffftahaha

Nisekoi: Aunque nadie se acuerde esto se terminó de emitir en esta temporada y fue un final tan vacío e insustancial como el resto de la serie.

Mangaka-san to Assistant-san to: Pobre incluso para una serie de cortos.

Terminadas/al día: 9
Dropeadas: 9
On hold: 1
Buena temporada en general, variedad y sorpresas aunque las montañas de mierda no nos las quite nadie.

Vaya puta lista infinita ha salido al final.

1 1 respuesta
Guimu

Tiendo a dejar muchas series por motivos que hasta yo desconozco, pero ahí voy:

Gokukoku: a pesar de que quiere ir de cosas chungas y serias parece más una comedia que otra cosa. La censura es de risa.

Mahouka: Gary Stu.

Mekaku: Hasta los powerpoint tienen más calidad. Solo merece la pena cuando sale Ene.

NGNL: Pintaba muy bien al principio pero se ha ido desinflando. Pero es de las más entretenidas que he visto junto con...

Nanana: esta se ha mantenido entretenida durante todos los capítulos (para mí) y, aunque no pueda llenar mucho, algunos apartados visuales y sonoros están muy bien.

Daimidaler: Dejé de verla porque sí. A pesar de que me hacía gracia de lo mala que era, dejé de verla. Supongo que mi cuerpo no quiere.

Chanrul

#2 Mas o menos opiniones parecidas a las tuyas solo que no dropee ninguna.

Tengo algunos caps pendientes de casi todas porque anduve algo liado estos días. Decir que Bokura wa Minna Kawaisou me dejo muy buen sabor de boca y una de las que voy echar de menos. Nisekoi tampoco me pareció tan mala, es un romcom genérico pero bueno, al menos destacaba visualmente y tenia algún que otro momento gracioso.

Luego algunas no nombradas:

Baby Steps y Haikyuu!!: No es que sea muy fan de los animes de deportes, pero me puse a ver estas dos y me engancharon completamente. Me encantan los personajes en ambas y estoy aprendiendo alguna que otra cosilla del Tenis y Volleyball xD

Akuma no Riddle: No hay por donde cogerla, empezó con un planteamiento interesante pero cada capitulo es mas estúpido que el anterior.

Blade & Soul: Esto creo que es lo peor que he visto en la season. Supongo que es un intento de darle chicha al juego, pero vamos, horrible en todos los aspectos.

Black Bullet: Otra con un planteamiento interesante y que me decepciono bastante. Cargadisima de drama estúpidamente forzado.

Date A Live II: La primera season la vi y me dejo indiferente. Típico harem cargado de ecchi por todas partes. Esta vuelve ser mas de lo mismo pero peor y cargada de quality.

Seikoku no Dragonar: Creo que solo mirando un poco de info sobre este anime ya nos podemos hacer una idea de lo horriblemente generico que es. Otra que se va para el cajon del olvido.

Soredemo Sekai wa Utsukushii: Esta me sorprendió gratamente. Una historia bonita y personajes interesantes, aunque abusa un poco de ciertas escenas xD Es una de las que tengo pendientes de acabar.

Nobunaga the Fool: ¿Que hago viendo esto aun?

Inugami-san to Nekoyama-san: Un mini anime yuri. Bastante cutre pero tiene alguna cosilla divertida.

Y creo que no se me olvida ninguna.

Edit: Pues si me olvidaba de una xDDD

Sidonia no Kishi: Ademas de una de mis favoritas de la season! La historia me esta gustando mucho, una pena que sea poco agradable de ver por el excesivo cgi.

iosp

Me gusta el hilo.
Ha sido una temporada buena quitando un par de cosas, ojala todas fuesen asi.

Akuma no riddle:
No terminada pero no dropeada.
La mc rezuma EDGINESS por todos sus poros, la segunda mc es demasiado idiota y la serie en si no es gran cosa. Por alguna razon no puedod ejar de verla, esta ok.

Atelier Escha & Logy Tasogare no Sora no Renkinjutsushi:
No terminada ni dropeada.
Quality de anime, una atmosfera muy tranquila y relajada, azucar en vena y Escha salvandote el alma con brujas y cosas en forma de tarta.
Prescindible pero relajante.

Baby Steps:
No termine ni el primer capitulo.
Tiene algo que me hizo quitarla, algun dia la retomare. El manga esta bien.

Black Bullet:
Al dia.
Lolis sufriendo, mc op, cientifica con pasado DIFICIL y puta mierda postapocaliptica donde veremos lolis pegando saltos y segando artropodos.
¿Por que la sigo viendo? tiene algo que me engancha pese a ser un plato de mierda maloliente.
ok/10 wouild watch another season.

Bokura wa Minna Kawaisou:
Terminada.
Grata sorpresa de la temporada, una bonita paleta de colores, buena animacion, MUY divertida, una historia bastante entrañable y unos personajes muy interesantes.
Totalmente recomendada, jamas tendremos segunda temporada.

Gochuumon wa Usagi Desu ka?:
La estoy guardando para sanarme, un par de capitulos y me ha sanado para cinco meses.

Gokukoku no Brynhildr
Dropeada, escupida y enterrada tras dos capitulos.
Mierda en vena: the animation. Absurda, subnormal, trata a sus visionantes como a deficientes mentales y tiene dosis de ecchi desproporcionadas.
No se la deseo ni a chanrul.

Hitsugi no Chaika:
Terminada.
Loli con ataud, mc con hermana que le quiere matar y un universo/historia de rpg.
Entretenida a secas, chaika es cute y poco mas.
Recomendable ver un par de capitulos, no esta nada mal. Kansha/10

JoJo no Kimyou na Bouken: Stardust Crusaders:
En emision.
Jojo ¿algo mas?

Kanojo ga Flag wo Oraretara

Cuando creas que estas viendo algo y pasa otra cosa, te acostumbras a esa cosa y pasa otra, para poco mas tarde pasar otra, tendras esta serie.
Cliches por todas partes en forma de parodia y parece que estas viendo una serie de hace diez años.
Muy rusheada, como adaptacion es malisima pero como obra es digna de verse, aun me queda por ver el ultimo capitulo pero ya digo que es fabulosa.

Mahouka Koukou no Rettousei
En emision.
Basura infecta de la temporada con mc que puede hacer DE TODO y volver a casa para cenar.
Entretenida si sabes verle el punto y un sufrimiento si no te la tomas a guasa.
No recomendada/onii-sama.

Mushishi Zoku Shou:
On hold para sanacion posterior.
Tu alma sera limpiada de toda impureza vivida o visionada, misma sensacion que la primera temporada.
No se que haces leyendo esto aun.

No Game No Life:
Terminada.
Muy entretenida, una paleta de colores y diseño de personajes distinta pero agradable.
Historia que si apagas el cerebro es muy disfrutable, universo bastante interesante y algo desaprovechado por ciertas tonterias.
Recomendada.

Ping Pong The Animation:
Terminada.
AOTS con permiso de mushishi.
Serie bastante rara, animaciones peculiares, ost jodidamente buena, historia muy destacable y personajes muy bien construidos y conseguidos.
Here kenzan, hero kenzan HERO KENZAN! muy recomendable.

Ryuugajou Nanana no Maizoukin:
Terminada.
Colores muy bonitos, diseños a la par y una animacion a la altura.
Universo muy interesante, serie divertida e historia que va escalando poco a poco, una sorpresa grata.
Recomendable.

Seikoku no Dragonar:
On hold, posible dropeada.
Mierda infecta con cute dragon lolimorfo y dosis absurdas de ecchi. La historia parece una cosa bastante generica propia de este tipo de series.
Ni con tus ojos.

Soul Eater Not!:
Viendola.
Agradable, tranquila, diseños genericos, mucha quality y poco que ofrecer.
No esta mal para ir viendo semana a semana en ese rato que no sabes que hacer.
Gagantousosa.

Inugami-san to Nekoyama-san:
Viendola.
Cute y con tintes yuris, para su duracion no esta mal.

Mahou Shoujo Taisen:
En emision.
Serie corta que nos da lo que queremos ver, cute girls doing cute mahou shits. Cada pocos capitulos cambian de chica, que representa cada region de Japon.
Esta bastante bien.

Mangaka-san to Assistant-san to:
Viendola.
Divertida y frenetica con tematica ecchi, como adaptacion no esta nada mal y la seiyuu de la ayudante es amor (razon por la que empece mahouka).
Serie corta pasable.

Terminadas/al día: 15
Dropeadas: 1
On hold: 4

Buena temporada, con cosas divertidas y sorpresas muy gratas, firmo por una asi cada año.

1
lardos

no game no life: buenisima simplemente lo mejor de la temporada

boku no chaika: buena no entre esperando nada de este anime y sali con una grata sorpresa

Atelier Escha & Logy Tasogare no Sora no Renkinjutsushi: decente es como para relajarse y decir joder quiero relajarme en un mundo bonito =)

black bullet: igual muy buena la trama es buena pero decae mucho en coherencia igual es buena y recomendada

soul eater not: casi lo termino de ver pero mi alma no pudo mas y eso que me gusta el tema escolar pero que puta mierda enserio no se deciden en que ir si en batallas o vida escolar y al final es caca : d

Seikoku no Dragonar: dropeada namas le vi 4 caps y no pude ver mas mucha estupides y echi juntas xD

TERMINADAS AL DIA: 4
dropeadas: 2

tsukumogami

Sidonia no Kishi :
Acabada
me gustó because yes

Gokukoku no Brynhildr :
Acabada
meh .. sin pena ni gloria.
amareis las tías derretidas

Baby steps :
(dropeada)
Leo el manga y simplemente .. no way

Bokura wa Minna Kawaisou:
( Acabada )
bonita de ver
bastante trabajada ( en cuanto a todo )
quizás le falto un poco más de chicha ( en el manga no mucha cosa btw )

Black Bullet:
( acabandola )
entretenida a ratos
no es de las mejores ( en mi opinion ) pero se defiende.

One Week Friends :
( Acabada )
De lo mejor de la season en cuanto a romance ( o friendzoned como lo quieras ver ).

Es muy poco lo que he mirado esta season ... esperemos que la siguiente tenga algo

FelipeGM21

Ryuugajou Nanana no Maizoukin: Dentro de la mierda de la season, ha estado bastante bien, y el MC no lo pintaban nada mal, pero el final "Fuck you read the novels" no me ha hecho ninguna gracia

Black Bullet: Una serie sobre lolis muriendo, con un plot horrible, un MC que va supersobrado y que se marca momentos "Soy el mejor del mundo".Inaguantable si no fuesen por las lolis, no recomendable

Seikoku no Dragonar: Sabia a lo que venia con esta mierda serie, divertida y cargada de tentaculos

Daimidaler the Sound Robot: Se veia por los pingüinos, no por mucho mas

Nisekoi: Leftover de la temporada anterior, por suerte acabo unos cuantos episodios antes que el resto porque empezaba a desvariar

Date a quality live II: Se tiraron demasiado tiempo para arrancar, y era horrible, una segunda temporada que no querria volver a ver

Hitsugime no Chaika: Empece a verla porque me dijeron que era mejor que el manga, y razon llevaban, bastante entretenida

Captain earth: Esperaba otra cosa cuando dijeron de volver a los mechas antiguos, no esto, aun asi no es muy horrible, se deja ver

Akuma no Riddle: Sigo intentan explicarme como aguante esto, ni de coña la veria otra vez

No Game No Life: Bastante entretenida de ver y con bastante calidad, si hubiese acabado con otro final seria muy buena y recomendable, sigue siendo recomendable, pero recuerda al "Fuck you, read the novels"

Gochuumon wa usagi desu ka?: Healing of the season, masterpiece

JoJo's Bizarre Adventure:Stardust Crusaders: De lo mejor de la season, van al ritmo que deberian, tomandoselo con calma y bien llevado, gracias por esos 50 capitulos

Mishishi Zoku Shou: Esta la tengo en OnHold, con estudios y examenes no queria verla, cuando acaben los susodichos me la vere del tiron posiblemente

Mahoukadude the animation: Serie para ver a Mahoukadude siendo Mahoukadude y ganandose a todas las tias del lugar. RPV:Recomendable? NOPE

Kanojo ga Flag wo Oraretara: No se porque continue esto, pero me alegro de hacerlo, es de estas mierdas que siempre me gusta ver

Selector Infected WIXOSS: Ahahaha WAT, no tiene mas definicion, horrible pero vere la S2

Isshuukan Friends: Muy buena, me gusto mucho

Ni un drop, pero eso ya se sabia, On Hold tengo Mushishi por razones

Hay alguna mas que quiero ver de esta season, como Mahou Shoujo Taisen o Ping Pong, pero llevaba demasiadas series al dia ya, y ahora mismo no recuerdo si me estoy olvidando de alguna

Terminadas/Al dia: 16
On Hold: 1
PTW: 2

Nostal

Black Bullet

Me gustó lo poco que había traducido del manga, y aunque destruyeron ese poco en 3 capitulos era decente, después mi única razón de seguir viéndola era oír a Midori hablar y ;__; ya que solo queda un cap más.

Bokura wa Minna Kawaisou

Sorpresa que me llevé, esperaba que fuese como Sakurasou pero llegó a ser entretenida, pese a que ya cansaba con las bromas recurrentes del los personajes (hurr, soy un masoquista, durr, soy una slut que manipula hombres, hurr, estoy soltera y los hombres me dan calabazas...)

Date A Live II
Dropped

Me dormí en el final del primer cap, me aburrí tremendamente en el segundo, Would not date/10

Gochuumon wa Usagi Desu ka?

No sé qué puedo decir más que Cocoa best Usagi, lo único que no me gustó es que sexualicen demasiado algunas cosas en mi SoL.

Gokukoku no Brynhildr

Me ví los 2 primeros capítulos entreros porque leo el manga (que igual, esta siendo horrible últimamente) después skipee a ver solo las partes en las que Kazumi era lewd y no pienso ver más.

Hitsugi no Chaika

Una gran sorpresa también, no me disgustan las cejas pero no tenía pensado verla hasta vi demasiadas chaikas por ahí. Y para mejorarlo tiene a Fredrica, sigo sin verle sentido a algunas cosas pero ya me da igual.

Isshuukan Friends

Lo esperaba con muchas ganas porque leía el manga, totalmente adorables, sobretodo Kaori. Hase aunque siendo un ultrabeta actúa como un adolescente "normal" siempre jelly e inseguro de que le quiten a su Kaori (sigue siendo estúpido lo del penúltimo cap igualmente)

JoJo no Kimyou na Bouken: Stardust Crusaders
On hold

Me leí la 3ª parte del manga hacen no mucho y solo me he visto 2 caps, a ver cuándo me pongo al día.

Kanojo ga Flag wo Oraretara

Puedo droppear algo que ni siquiera he visto? Sí, no?
Aunque lo ponen como fun, tengo miedo y mucho backlog, me pasó lo mismo con imocho

Love Live! School Idol Project 2nd Season
On hold

A quién no le gustan las idols?
Me vi 4 caps creo, quiero terminarla antes de que empiece la próxima season

Mekakucity Actors

Horrible decepción, me esperaba otra cosa completamente, igualmente me falta el último cap por ver.

Mushishi Zoku Shou
On hold?

Me falta verme la primera antes ;_;

No Game No Life

Me gustaron los colores y la animación, bastante divertida y entretenida la verdad.

Ryuugajou Nanana no Maizoukin

Otra sorpresa también, en principio no me entusiasmaba pero tampoco odiaba al MC y a la mayoría de los personajes (como odiaba a la trap, por qué le ponen la voz sin cambiar de registro de Kanahana?)
S2 u OVA when? quiero más Tensai

Selector Infected WIXOSS
Dropped

Me vi 3 capítulos creo? No pude aguantar más BATTORU y tampoco tenía razón para seguir viéndola

Soul Eater Not!

Yo solo veía esto porque quería más Kim ;__;

Nisekoi

Welp, no puedo decir que me disgustase, al menos no llega a las partes horribles y repetitivas del manga

Tonari no Seki-kun

Seguía el manga, son cortos y mayormente divertidos, why not?

Mangaka-san to Assistant-san to
Dropped

El anime no me disgustaba en sí, pero no pude aguantar el 4koma

GJ-bu@

GJ-bu = NY

Terminadas: 13
Dropped: 3
On-hold: 2

Más mierda que podría haber visto, pero no he tenido tanto tiempo como antes.

1 respuesta
dartex

Ryuugajou Nanana no Maizoukin: Dentro de lo que cabe bastante fun, aunque el final fue muy meh.

Akuma no riddle: primer capitulo pintaba bien, y luego es una de las mayores mierdas que he visto.

Isshuukan Friends: A pesar de que el MC me parecia muy retard, bastante buena.

Seikoku no Dragonar: Lo que me esperaba, ecchi a patadas.

Bokura wa Minna Kawaisou: Pensaba que seria un sakurasou 2.0 pero al final no ha sido asi, aunque muy fun.

Baby Steps: Anime dropped, me ha terminado cansando demasiadas explicaciones.

Black Bullet: MC demasiado op,loli suffering, pero me ha gustado bastante.

Fairy Tail: De momento siguiendola, pero esta bastante por debajo de las anteriores seasons, tanto en epicidad como en quality.

Gokukoku no Brynhildr: primeros episodios pintaban bien, luego los ultimos ha sido un WTF constante por el semejante rush que han hecho al manga.

Haikyuu: Sublime, muy muy fun y los dudebros son 10/10.

Mekakucity Actors: Tenia mucho hype por esta, pero se a ido desinflando poco a poco, la he terminado únicamente por las adaptaciones de las canciones.

No Game No Life: 9/10, tanto colorido y la seiyuu de shiro me han ganado el corazon. Se la sacarian con una S2 pero well.

Selector Infected WIXOSS: Basura que iba de cartas y termino en problemas de adolescentes, aunque terminare viendo la S2 solo por el final de la S1.

Hitsugi no Chaika: Cuando te acostumbras a como habla chaika bastante bien, viendo la a la mini "fredrica" seguramente me trage la S2.

Gochuumon wa Usagi Desu ka?: Sublime,moehealing asegurado, chino-chan me a llenado semana a semana las venas de azucar.

Date A Live II: Lo mismo que la S1 pero con toneladas de quality y una historia que no merece una S2, pero meh al menos e podido volver a ver a tohka.

Kenzen Robo Daimidaler: dropped en el cap 5. demasiada mierda como para aguantarla durante 12 caps.

Blade & Soul: hecho simplemente para vender el juego, no tenia nada de emocion, pero bueno vista hasta el final.

Mahouka Koukou no Rettousei: MC op, y hermana que quiere pene, pruebas de magia en la que no explican casi nada, pero well visible al menos.

Mangaka-san to Assistant-san to: 10 minutos a la semana bastante fun, para echar el rato esta bien.

Nisekoi: Muy fun, aunque ese final de season fue una mierda.

Terminadas:16
Dropped: 2
On-Hold: 3

TRON

Mushishi: AOTS indiscutible. Es de mis animes favoritos y no me ha fallado esta temporada. Deseando estoy a que llegue octubre y continúe.

10/10

Ping Pong The Animation: Hubiera sido el AOTS si Mushishi no se hubiera emitido. Serie magnífica que entrega al espectador todo lo que se puede esperar de algo dirigido por Masaaki Yuasa.

8/10

Sidonia no Kishi: Entretenida. Me ha gustado más de lo que esperaba, la verdad. Se ha notado que el manga es de Tsutomu Nihei aunque no estuviera a la altura de cierta obra suya, pero no pasa nada.

6.5/10

1 respuesta
geass0101

Akuma no Riddle: Poco mas respecto a las opiniones anteriores hay que decir, la serie al principio parecia dejarse ver hasta que empieza el WAT ARE YOU DOING hasta el final de la serie, porque la seguí hasta el final, no lo se.

Black Bullet: Al principio no sabia que esperar de esta serie, pero me fue gustando aunque le sobra dramatismo y tambien te puedes echar unas risas si de vez en cuando capturas algunos frames con las caras de los pjs.

Captain Earth: La empecé pero la deje porque no se, para mi gusto le faltaba algo, ademas de mas robots.

Cardfight Vanguard Legion Mate Hen : Por poner esto seguramente me pegarán palos, pero sigo viendo esto despues de 3 temporadas y las que quedan ya que le doy a este juego mis dineros muy a menudo, de la temporada solo se puede decir que desaparece el MC y se potencia la carnaza para fujoshis, no si si intencionadamente o no, nada especial, solamente si te gusta el juego merece la pena ver la serie, si no, pasa de largo.

Date a Live 2: Drop at min 5, no se ni por qué vi la S1.

Hitsugi no Chaika: Esta en proceso, pero tiene su encanto, el mundo esta muy bien y everybody loves Chaika.

Mahouka: Poco que decir de lo mencionado por el resto de usuarios, it's Mahoukadude.

Mekaku City Actors: Me gusta la saga original y al menos los diseños se mantienen fieles, pero tienes practicamente mas animación en los videos musicales que en esta serie.

No Game no Life: Me ha encantado el tema del mundo de los juegos y las referencias estan graciosas, pero el final abrupto lo chafa un poco.

Infected Selector Wixoss: Una serie que no se que decir de ella porque soy fan de los juegos de cartas con lo que tengo la visión un poco distorsionada de esto, pero me ha gustado, a pesar de que no enseñan el juego en condiciones pero me han vendido un mazo a de éste a mi pesar, todo super dramático y espero la S2 con ansias.

Algún leftover tengo por ahí pero no voy a poner mas mierda. (Sorry for the shit taste)

Shandalar

Akuma no Riddle: planteamiento interesante, putamierda según fue avanzando hasta tener un final deplorable. Un verdadero truño.

Atelier: vi tres y me aburrí como un mono, demasiado relajada. Dropped, aunque Escha era muy cute.

Black Bullet: serie para ver con el cerebro en off. Merece la pena solo por Enju y todas esas maravillosas lolis.

Blade & Soul: mala, pero no era tan mala como me esperaba así que me la acabé terminando. La olvidé a los 10 minutos.

Bokura wa Minna: me he reído mucho con ella, aunque se habría agradecido que el romance avanzara más, but this is Japan. Ha estado bien, borracha y masoka best characters.

Captain Earth: no está mal, no son los mechas prometidos pero se deja ver.

Date a Live 2: puta mierda, mucho peor que la 1º, pero Tohka es un amor y Kurumi también.

Gokukoku no Brynhildr: final rushed de mierda. El manga es mucho mejor. Pero me ha entretenido, tenía ganas de ver a Kazumi-chan.

Hitsugi no Chaika: poco más que añadir a lo que han dicho. Serie de fantasía rolera por encima de la media en la que hay que ignorar de vez en cuando el dibujo de mierda y las eyebrows siempre. Me ha gustado mucho. Chaika es un amor.

Isshuukan Friends: me ha gustado mucho, pero esperaba más suffering. Recomendable aunque sea una de "One Week Pagacrepes".

Kanojo ga Flag wo Oraretara: puta mierda que encima se fuman unos porros de la hostia según se acerca el final. Pero es un harem, y ahí estoy yo para tragármelo.

Kenzen Robo Daimidaler: HS DxD versión cutre de cojones y en la que te caen mejor los malos que los buenos. Una mierda totalmente infumable pero que te saca alguna risa.

Mahouka: prota Chuck Norris con imouto con deseos de incesto. Harem encubierto. Me la esperaba muchísimo peor así que me está entreteniendo, no la veo tan horrible.ç

Mekaku City Actors: dropped al tercer capítulo. Me pareció totalmente infumable.

Mushishi Zoku Shou: masterpiece.

No Game No Life: muy divertida, dibujo y colores que me han gustado mucho y muy interesante si apagas el cerebro. En general bastante superior a la mayoría de cosas de la season, si apagas el cerebro claro.

Nisekoi: me ha gustado bastante la adaptación, el dibujo y las Shaftposes. Ha estado muy bien.

Ryuugajou Nanana no Maizoukin: menos la propia Nanana, que la borras y no pasa nada, me ha molado mucho. Desarrollo interesante de personajes, trama molona, súper detective best girl, y final "buy the novels motherfaka".

Dragonar Academy: putamierda ecchi de la temporada. Una verdadera basura. Me ha gustado.

Sidonia no Kishi: pues a mí me ha agradado, espero la S2. Trama interesante y dibujo raro pero no me ha parecido malo.

Soredemo Sekai wa Utsukushii: un shojo entretenido, con personajes divertidos y carismáticos. Mucho mejor que muchas cosas que me he tragado esta season.

Soul Eater NOT!: pffff jajajajajaja.

Terminadas: 19
Dropped: 3

Swordito

Akuma no riddle:
Terminada
Entretenida mas que nada por lo estupida que puede llegar a ser.

Escha & logy:
Terminada
La serie en si no es mala,capitulos nada pesados gracias a lo azucarada y calmada que es toda la atmosfera,el principal problema de la serie es que se gastaron todo el budget en las encards dando lugar a QUALITY por todos lados.

Black bullet:
Al dia
Una grandisima decepcion,lo poco que habia traducido del manga(el primer arco) me encanto pero cada capitulo nuevo del anime me daba mas ganas de prenderle fuego al hilo

Bokura wa Minna Kawaisou:
Terminada
Bastante entretenida y divertida siempre y cuando la serie se vea como comedia sin esperar ningun avance en el romance.

Captain earth:
Al dia
De momento esta ok,se seguira viendo con la esperanza de que despegue y se convierta en algo parecido a lo que esperabamos.

Date a live II:
Terminada
No quiero ni recordar que esta aberracion existe.

Fuun Ishin Dai Shogun:
Terminada
La deconstruccion de la animacion,20 minutos diarios de una cosa horrible sin animar,10/10 would watch again.

Gochuumon wa Usagi Desu ka?:
Terminada
Un pequeño milagro azucarado que te hace recuperar la fe en la humanidad,20 minutos semanales sanaran tu cuerpo y alma.

Gokukoku no Brynhildr:
Terminada
Teniendo el manga al dia el anime es todo lo malo que podia esperarme sumemosle el rusheo insano que le han metido a los dos ultimos capitulos para crear un coctel de mierda.

Solo se salva esto

Haikyuu!!:
Al dia
Teniendo en cuenta que suelo evitar todos los animes de deportes Haikyuu fue una sorpresa bastante agradable.

Hitsugi no Chaika:
Terminada
Yes,chaika.
Una gran sorpresa,la serie me interesaba entre poco y nada pero tras ver la primera season es lo suficientemente interesante como para querer ver la s2.

Isshuukan Friends:
Terminada
NTR friends y como el MC necesita que alguien le pegue una bofetada.

JoJo:
On-hold
Es jojo no necesita nada mas,pendiente de maratonear los 13 capitulos.

Kanojo ga Flag wo Oraretara:
Terminada

Kenzen Robo Daimidaler:
Terminada
No se me ocurre ningun motivo para que una persona cuerda quiera ver esta cosa.

Love Live! School Idol Project 2nd Season:
Terminada
RABU RAIBU

M3 Sono Kuroki Hagane:
Dropped
Aguante el primero,me dormi en el segundo,la dropee en el tercero.

Mahouka:
Al dia

Majin Bone:
Dropped
Era entretenida pero HS decidio que no era una buena idea subir los capitulos en ingles si no en brasileño asi que esta dropped porque me da pereza bajar los capitulos.

Mekakucity Actors: Dropped en el 3,shots fire.

Mushishi Zoku Shou:
Terminada
Los medicos recomiendan un capitulo antes de ir a dormir para un sueño placentero y una sanacion completa del alma.

No Game No Life:
Terminada
La serie es muy entretenida pese a la gran cantidad de bullshit que tiene.
La gente la pone demasiado por las nubes.

Ping Pong The Animation:
Terminada
Visualmente me echo para atras muchisimo,pese a eso acabe poniendome al dia sobre el 3-4 al leer varias opiniones sobre la serie y desde luego no me arrepiento de verla.

Ryuugajou Nanana no Maizoukin:
Terminada
Entretenida,divertida pero el final es un gran GO READ THE LN'S SCUM

Seikoku no Dragonar:
Terminada
Mierda generica nº12548

Selector Infected WIXOSS:
Terminada
Serie de cartas en la que despues de 12 capitulos aun no han explicado como se juega,me parece increible que incluso vaya a tener s2.

Sidonia no Kishi:
Terminada
Vi el primer capitulo por curiosidad sin saber siquiera lo que era,despues del 3 capitulo ya estaba poniendome al dia con el manga.
Muy contento de que vaya a tener otra season.

Nobunaga the fool:
Terminada
Wasted potential.

Mangaka-san to Assistant-san to:
Terminada
Pasable,poco que comentar sobre ella algun capitulo resulta gracioso.

Tonari no Seki-kun:
Terminada
Muy divertida

Mahou Shoujo Taisen:
Al dia
El cadaver de gainax.

GJ-bu@:The gj club is eternal

Terminada/al dia:28
Dropped:3
On-hold:1

Chefoxs

Date a Live: Un inicio infumable con la historia de las gemelas, empieza a mejorar con la llegada de Kurumi/Diva y termina como la shit.
Me espero a la pelicula.

Zaphod

Los deportes ganan

Haikyuu!! Muy guapa y casi me la pierdo pensando que era homo. No hay superpoderes
y tanto la camaradería como el humor funcionan al pelo.
Ping Pong The AnimationGuapísima, la tengo que ver otra vez.
Baby StepsEstá bastante bien, la voy a seguir.

Ginko juega solo

Mushishi Zoku Shou Perfecto, todo lo que quería y más.

luego las demás...

Bokura wa Minna KawaisouTerminada con unas buenas risas por el camino
Gochuumon wa Usagi Desu ka? Me falta un cap. Healing flojo, de los mas flojos.
Hitsugi no Chaika Terminada es... psé, del montón.
Isshuukan Friends On hold tras dos capitulos.
Mahouka Koukou no RettouseiMe faltan un par de capitulos pero es que no se que mierda hago viendo esto
Mekakucity Actors On hold desde el primero, pero la estais pintando tan mal que lo mismo se queda ahí para siempre.
No Game No Life Terminada, es regulera, no sé, tampoco está mal.
Ryuugajou Nanana no MaizoukinOn hold desde el 5 o así.

Y el camión de la basura

Selector Infected WIXOSSDrop en el primero
Soredemo Sekai wa Utsukushii Drop en el primero
Soul Eater Not! Drop en el primero. Esto ni es healing ni es gracioso ni es nada.
Kanojo ga Flag wo Oraretara Drop en el segundo, no hace ni puta gracia
Akuma no Riddle Drop en primero
Atelier Escha & Logy Drop en el segundo
Black Bullet Drop en el primero
Break Blade Drop en el segundo
Captain Earth Drop en el segundo
Gokukoku no Brynhildr Drop en el primero

unCoVered_

Vistas pocas. Pendientes un par.

Akuma no Riddle: Un descojone

Mekakucity Actors: Adaptación bastante buena. Quality bastante mala. El 'universo' Kagerou es muy interesante y ofrece muchas posibilidades. No era un anime para no-fans de la saga, necesario haberse leído, al menos, el manga.

No Game No Life: AOTS

Black Bullet y Atelier quedan pedientes. He aprovechado para ponerme al día con Seitokai Yakuindomo y Sayonara Zetsubou-sensei.

Tony23

Akuma no Riddle
Bastante meh, la idea es buena pero el desarrollo deja mucho que desear, quitando un par de capítulos el resto no los veía con muchas ganas.

Atelier Escha & Logy Tasogare no Sora no Renkinjutsushi
Bastante relajante los capítulos que vi pero no pase del cuarto creo, si eso la continuaré... si eso.. lo dudo.

Black Bullet
Me gustó como empezó pero ha ido cayendo pero bueno se deja ver. Pobres lolis :_

Bokura wa Minna Kawaisou
Ya lo comenté en su hilo, me ha encantado en todos los aspectos para mi de lo mejor de la season. Muy recomendable.

Date A Live II
Deja muuuucho que desear, la primera temporada me entretuvo bastante, esta quitando tal vez los 2 últimos capítulos ha sido bastante desastroso. Además sale muy poco Origami -1 por ello.

Gochuumon wa Usagi Desu ka?

Gokukoku no Brynhildr
Me falta por ver el último capítulo pero bueno no se si tengo mucho aguante o en el fondo no ha sido tan mala como pienso. Eso de primera mitad de capítulo drama super forzado y la otra mitad fanservice no me molaba nada.

Hitsugi no Chaika
La tengo On Hold desde el capítulo 3 pero esta supongo que si la terminaré

Isshuukan Friends.
El MC me daba bastante asquito pero bueno el bro lo compensa. La esperaba con muchas ganas y no ha sido tampoco una maravilla pero me gusto bastante.
Saki, Shougo > Hase, kaori

Kanojo ga Flag wo Oraretara
:regan: Has sido horrible, tenía que haberla dropeado nada más empezar, no llega ni a comedia ni a SoL ni a romance ni nada y esa trama que meten pls.. el penúltimo capítulo casi me lo tuve que obligar a ver y por poco no me duermo y me falta el último que me lo pondré un día de estos en forma de castigo por algo.

Love Live! School Idol Project 2nd Season
Me gustó más la primera temporada y eso que me pareció también normalita pero bueno se deja ver bastante bien, eso si todo el éxito que tiene con las ventas y eso me hace daño en el corazón.

M3 Sono Kuroki Hagane
Dropeada en el 5º capítulo si no recuerdo mal, no pintaba del todo mal pero se veía que si ya iba bajando el nivel eso iba a caer cuesta abajo y sin frenos.

Mahouka Koukou no Rettousei
Al principio me parecía un poco coñazo pero este nuevo arco de el torneo de las nueve escuelas me está pareciendo entretenido. Eso si lo de Onii-sama x10000... :palm:

Mekakucity Actors
Me falta verme el último, tiene sus altibajos pero bueno me gusta lo que plantean. Nadie duda que lo mejor que saldrá de este anime van a ser los fanarts y cosplays.

No Game No Life
Esta muy entretenida y me ha gustado mucho porque este tipo de animes de encantan pero creo que se la esta poniendo demasiado por las nubes.

Ryuugajou Nanana no Maizoukin
La historia mola, los personajes molan, el diseño mola. Not Bad

Seikoku no Dragonar
No se porque sigo viendo esto(en realidad si lo se :ninjaedit: ), me faltan los dos últimos capítulos pero vamos es bastante mala.

Selector Infected WIXOSS
Dropeada en el 3º porque se me hacían larguísimos los capítulos. Vi que va a haber segunda temporada así que si tengo tiempo libre alomejor me la termino antes de que empiece pero no me entusiasma la idea.

Soul Eater Not!
Esa quality que tiene se hace difícil de ver pero me esta resultando bastante agradable en general, no vi Soul Eater así que cuando termine quizás me la vea.

Nisekoi
De los mejores harem que he visto aunque como siempre el MC no se entera ni aunque le digan una cosa 10 veces. Lo bueno es que se coge cariño a casi todas las chicas no por igual pero en mi caso tampoco empecé a odiar a ninguna así que eso hace mas agradable el visionado.

Tonari no Seki-kun
Super entretenida, no me suelen atraer los cortos pero esté me gusto mucho.

Inugami-san to Nekoyama-san
Horrible pero terminada porque duraban 3 minutos no por otra cosa.

Mangaka-san to Assistant-san to
Algunas escenas son muy buenas pero termina haciéndose bastante repetitivo aun así mola bastante.

iosp

igual muy buena la trama es buena pero decae mucho en coherencia igual es buena y recomendada
Ya tenemos el premio Cervantes a la literatura del año.

#9 imocho best mocho, recuerda.

Pd: teneis un taste de mierda.

8
MavenBack

No he visto nada, me he saltado una season para tener dobles de energias para la siguiente, que viene muy muy dura.

1
B

Akuma no Riddle
Vi hasta el capítulo 9 y lo dejé porque era demasiado demigrante y preferí que me contara Dartex el final.

Black Bullet
La tengo abandonada desde el cap 7 o 8 por el suffering hacia las lolis, me la veré cuando esté aburrido.

Date A Live II
De esta temporada solo valía la pena verla por Clock-chan, lo demás, pésimo.

Bokura wa Minna Kawaisou
Me ha gustado bastante, me ha recordado a Sakurasou no pet na kanojo y eso me ha gustado.

Gochuumon wa Usagi Desu ka?
Me ha gustado bastante, relajante para cuando quieres descansar un rato después de estudiar. Echaré de menos a las gochuumon.

Gokukoku no Brynhildr
Doy gracias a este anime por hacerme ir desde el cap 3 al manga y abandonar el anime, menudos rushes sanos que se metía el anime y menudo final rusheado y dejado mal para que la gente se fuera al manga para saber que pasaba.

Isshuukan Friends
Vi 4 o 5 capítulos y decidí esperarme a que el manga terminara para ver primero el anime y luego acabar la historia del tirón mediante el manga.

Kanojo ga Flag wo Oraretara
Vi 2 capítulos, me pareció horrible y decidí ir al manga.

Kenzen Robo Daimidaler
Vi 3 capítulos y me empezó a dar pereza y ahí se quedó, eso sí, el humor absurdo mezclado con seriedad es bastante gracioso y penoso xD

Mahouka Koukou no Rettousei
Onii-sama, Onii-sama, Onii-sama, Onii-sama, Onii-sama, Onii-sama ¿Por qué eres tan OP?.

Mekakucity Actors
No sé si odiarla o quererla, le dan una ruta distinta a la obra original y aveces la animación alternaba entre buena y pesima, me dolió bastante cuando pusieron esa pesima animación en la canción de Ayano's theory of happiness y eso nunca se lo perdonaré a SHAFT porque es mi canción favorita.

No Game No Life
Lo que más he disfrutado de la temporada, una gran comedia, animación bastante buena, unos personajes que me encantan, el ecchi me gusta, al que no le gusta pues le sabría mal. Los capítulos se me pasaban volando de lo que he disfrutado pero claro, nunca veremos S2 T-T

Mushishi Zoku Shou
No decae respecto a sus precuelas, he disfrutado bastante de la OST y de las historias de los capítulos, espero bastante de la próxima temporada.

Ryuugajou Nanana no Maizoukin
Está decente, es entretenida, me hace bastante gracias algunos capítulos pero la historia me parece algo cliché y previsible.

Seikoku no Dragonar
De este anime solo vale la pena Eco y nada más que Eco, me ha gustado pero se me hacía aburrido algunas veces con tanto parloteo.

Selector Infected WIXOSS
Vi unos cuantos capítulos y cuando salió la noticia de que le darían segunda temporada, lo dejé, prefiero esperarme a que saquen la segunda y verme la primera una semana antes, que luego no me acuerdo casi que es lo que pasa. Está entretenida pero no sé, no me llama mucho.

He dropeado muchas debido a falta de tiempo libre y pereza, sorry por el retraso.

Ulmo

No suelo ver animes de la misma temporada para no sufrir las horribles esperas semanales, pero he hecho una pequeña excepción con:

Akuma no Riddle
Si la serie era mala, el final es ya para arrancarle la cabeza al que tubo semejante idea.

Black Bullet
La serie empezó demasiado rápido, parecían con prisas por acabar la historia y abandonarla para siempre, ahora ya empiezan a cuidar algo más los detalles y argumentos pero a cambio se ha vuelto una serie genérica, previsible y llena de topicazos.

Mushishi Zoku Shou
Me comerán vivo pero a mi me ha defraudado, la OST es una delicia y tanto la animación como la ambientación estan a un grandísimo nivel, pero a mi los mushi han dejado de sorprenderme, han perdido ese encanto que sí transmitían antes. Es una serie digna de ver, una delicia en muchos sentidos, pero no es la obra maestra de su antecesora.

Blade & Soul:
Serie caótica, sin sentido argumental ninguno, todo lleno de acontecimientos completamente random y con una evolución de personaje totalmente absurda. Además con el capítulo de esta última semana yo creo que han buscado directamente insultarnos a los pocos que aún no la habíamos dropeado.

paiton13

Akuma no Riddle
El argumento me parece incoherente, acabó dropeada.

Black Bullet
Aun no la he terminado pero ni me gusta ni me disgusta, habrá que terminarla.

Hitsugi no Chaika
Recién empezada, chaika es muy cute y el argumento no es nada del otro mundo así que not bad.

JoJo
still downloading

Marvel Disk Wars: The Avengers
Dropeada al 2º capítulo, no podía soportar un cambio tan chocante de los cómics al anime.

No Game No Life
Me gusto mucho, el argumento me sorprendió bastante y los personajes me encantaron así que como las probabilidades de una segunda temporada son cercanas al cero me tocara leerme las novelas.

Dark-Life

Akuma no Riddle
Una de las peores de la season, no se como pude acabarla. Serie de asesinatos donde no muere nadie.

Black Bullet
Loli suffering, mc con power ups. Ahora mismo la veo por inercia y para acabar el sufrimiento.

Bokura wa Minna Kawaisou
No sabria decir si la droppee, tendria que ponerla al dia pero lo que vi me gusto, graciosa y entretenida.

Captain Earth
Habiendo visto 4 caps aun no se que esperarme, solo se que brown girl es best girl.

Date a Quality II
Tarda en arrancar, mucha quality y siento que fue un poco rusheada. No se que esperarme de la peli anunciada.
PD. Kotori a best.

Gochuumon wa Usagi Desu Ka?
Maravilla de la season, me duele mucho que haya terminado ;_;7

Gokukoku no Brynhildr
Muchas cosas sin explicar, mucho rush, ese final.... Otra de las peores de la season.

Hitsugi no Chaika
No la tengo al dia. Espero terminarla cuando acabe los examenes. Chaika a cute.

Isshuukan Friends
Dropeada. No queria ver el NTR.

Jojo
Poco que decir, me encanta y me excita que sean 50 caps.

Mahouka
Robo la img a Espadito.

Mekaku City Actors
No he pasado del cap 2 asi que no puedo decir nada, supongo que la terminare.

No Game No Life
Buena serie sin mas. Veo que todo el mundo la pone por las nubes y me recuerda lo que paso con SAO.

Ryuugajou Nanana no Maizoukin
No sabia que esperarme de esta y me sorprendio para bien. Lo unico que me molesto fue ese final, espero que tenga S2 ;_;

Seikoku no Dragonar
Dropped. No lo soporte, imo es mierda infecta.

Selector Infected Wixoss
Buen OP y poco mas que decir.

Nisekoi
Chitoge a Best.

Kadrim

Akuma no Riddle:
Terminada
Realmente no esperaba mucho de la serie, así que tampoco es que me haya defraudado, pero no la recomendaría, porque ha sido un monster of the week malo.

Baby Steps:
Al día
Me gusta mucho el enfoque de la serie, en el que el protagonista va aprendiendo poco a poco, y no por entrenar se convierte en el mejor y gana todo, sino que al principio pierde casi siempre, y conforme va mejorando empieza a ganar más.

Black Bullet:
Al día, le falta un capítulo para terminar
Mueren lolis, el protagonista está op y tiene un harem de lolis y no lolis, esté entretenida.

Bokura wa Minna Kawaisou:
Terminada
Un montón de gente rara viviendo en el mismo sitio, parecido a Sakurasou, pero la tía autista es mucho mejor. Ha sido divertida, y si hacen S2, la veré.

Captain Earth:
Al día
Me está gustando, pero desde que están presentando a todos los malos hay pocas transformaciones y batallas espaciales, quiero más gattais.

Diamond no Ace:
Al día
El protagonista es un bocazas, pero la serie está bastante bien.

Gochuumon Usagi Desu ka?:
Terminada
A pesar de que me parezcan inaguantables las series de "healing", como Kiniro Mosaic fui capaz de verla, decidí darle una oportunidad, y no ha estado mal.

Haikyuu!!:
Al día
Parecida a Kuroko no Basket, con menos sudor y músculos, y menos habilidades especiales por ahora.

Hitsugi no Chaika:
Terminada
La serie no es una maravilla ni nada por el estilo, pero tiene Chaika, más Chaika, y muchos Kanshas. Bastante entretenida y veré la S2 para tener más Chaikas.

Inugami-san to Nekoyama-san:
Terminada
La he visto porque son capítulos de 3 minutos, y al menos es algo graciosa.

JoJo no Kimyou na Bouken: Stardust Crusaders:
Al día
No hay mucho que decir, es JoJo. Lo de los Stands me parece interesante, y permite hacer muchas más cosas que con el Hamon, pero hasta lo que se ha visto ahora en la serie, me sigue gustando más Battle Tendency, a ver si muestran algo más de Dio que no sea su espalda.

Kenzen Robo Daimidaler:
Dropeada después del primer capítulo
Los pingüinos parecían graciosos, pero en general me pareció una mierda, aún más mierda que otras de las series mierdas que he visto.

Mahou Shoujo Taisen:
Al día
La veo porque son capítulos de 3 minutos.

No Game No Life:
Terminada
Muy buena, siempre que no se le intente buscar mucha explicación a las estrategias que usan, como en la mayoría de series en las que empiezan a explicar las estrategias que han usado.

Nobunaga The Fool:
Me falta por ver los 3 últimos capítulos
Da Vinci es Sugita, y en un capítulo hace una pose como Joseph, y no se me ocurren más cosas buenas de la serie, es una basura.

Ping Pong The Animation:
Terminada
El dibujo me echaba mucho para atrás, pero a partir del primer medio capítulo, me acostumbré al dibujo y las dudas de si dropearla o no desaparecieron, la serie es una maravilla, de las mejores de la temporada.

Ryuugajou Nanana no Maizoukin:
Terminada
Divertida, aunque a mi gusto deberían haberle dado más protagonismo a Matsuri y sus miembros.

Soredemo Sekai wa Utsukushii:
Terminada
Meten la misma canción en casi todos los capítulos, pero como la canción me gusta, tampoco me molesta mucho. Para mí ha sido una de las que más me han gustado, y mi healing de la temporada.

Tonari no Seki-kun:
Terminada
Algunos capítulos me pareció que le dedicaron más tiempo de la cuenta, pero aún así es muy divertida, Seki-kun nunca defrauda.

Yowamushi Pedal:
Al día, le falta un capítulo para terminar
A pesar del cg (le tengo manía al cg) cuando enfocan a los ciclistas de lejos, me gusta mucho la serie. Y cuando parece que se les ha olvidado que el protagonista es un otaku, meten un Hime Hime y te sacan una risa.

Las que más me han gustado son Baby Steps, Haikyuu!!, JoJo, No Game No Life, Ping Pong The Animation, Soredemo Sekai wa Utsukushii, Yowamushi Pedal, y sí, por alguna razón me encantan las series de deportes, quiero más temporadas como esta.

Dabrad

Bueno, vamos allá:

Akuma no Riddle
Acabada. Una serie de “asesinas” JAJAJAJA. Ya estaba siendo mala, pero al final se supera aún más.

Black Bullet
Al día. De las que más me está gustando a pesar del loli suffering. Tina best loli.

Blade & Soul
Dropped. Hasta el capítulo 3 duré. Me aburría y la prota me parecía la cosa más insulsa del mundo.

Bokura wa Minna Kawaisou
Acabada. Buenas risas me ha dado, me gustan este tipo de series a pesar del poco progreso de la relación de los protas. Además, Ritsu es tan nggghhhhhh.

Break Blade
En stand by. La deje por la mitad, la retomaré pronto.

Date A Live II
Acabada. Ejercicio de fe para superar el principio, por suerte luego vino Clock-chan a salvar los muebles.

Fuun Ishin Dai Shogun
Acabada. Sinceramente, no sé por qué la he visto hasta el final. Es malísima joder xD

Gokukoku no Brynhildr
Acabada. Me estaba gustando tanto que sobre el capítulo 6 me fui a leer el manga. Y menos mal, porque el rush extremo de los dos últimos capítulos se ha cargado el anime.

Hitsugi no Chaika
Acabada. Esta serie tiene el elemento que la hace ser vista sin discusión --> Chaika.
Bueno vale, chibi Fredrica también.

Inugami-san to Nekoyama-san
Acabada. Para 3 minutos que duraba no ha estado mal.

Isshuukan Friends
Acabada. Serie tranquilita y agradable. Esperando a seguir el manga cuando traduzcan más. Kaori so cute.

Kanojo ga Flag wo Oraretara
Acabada. La foto que ya han puesto varios del tren se explica por sí sola…

Kenzen Robo Daimidaler
Acabada. Extremadamente absurda y por eso había que verla. Pero hay que reconocer que es mala. Lo de que recordaran al final que se había anunciado 3ª season de High School DxD ya la hizo worth.

M3 Sono Kuroki Hagane
Al día. Rara y lenta al principio, pero luego va ganando la serie. Al menos a mi me está gustando.

Mahouka Koukou no Rettousei
Al día. Me está gustando a pesar del asco que me da Miyuki.

Mangaka-san to Assistant-san to
Acabada. Otra para reirse bien. El último ending me hizo llorar de lo absurdo y genial que es.

No Game No Life
Acabada. La mejor de la temporada. Epicidad y situaciones cómicas todos los capítulos.

Seikoku no Dragonar
Acabada. A mi me ha parecido una especie de Zero no Tsukaima con dragones y un +1000% de ecchi.

Selector Infected WIXOSS
Acabada. Llamadme raro, pero a diferencia de la mayoría a los que os he leído, me ha gustado y espero la S2 con ganas.

Soredemo Sekai wa Utsukushii
Acabada. Romance y comedía. La serie más bonita para mí de la season.

Soul Eater NOT!
Al día. Al principio me daba repelús. Ahora con los últimos capítulos al menos está algo más entretenida.

Y que continuen del invierno:

Nisekoi
Acabada. Genial. La animación de Shaft me hizo que no tocara el manga hasta que acabara el anime, eso sí, luego lo devoré con ansia.

Nobunaga The Fool
Acabada. No soy capaz de describir semejante cosa. La cosa es que al menos me entretenía. Da Vinci y sus cartas invertidas lo mejor. Puto troll.

Tonari no Seki-kun
Acabada. Algunos capítulos me parecieron geniales, otros me aburrieron sobremanera.

En resumen:
Acabadas: 18
Al día: 4
Dropped: 1
Paradas: 1

2
Madoka-chan

Love Live! School Idol Project
La termino hoy o mañana. Me ha gustado, pero bueno, era imposible que no me gustara.

Gochuumon wa Usagi Desu ka?
Empezada voy por el 2, estaba esperando a que faltara poco para verla ya que veía imágenes y me tentaba mucho. Por lo poco que he visto me gusta :3

No Game No Life
Voy por el 7, la terminaré pronto que me estaba encantando, espero que no me defraude.

Isshuukan Friends
Terminada, me ha encantado, seguiré el manga para ver como termina realmente.

Nisekoi
La paré en el 15, la terminaré, pero sin prisas.

Kanojo ga Flag wo Oraretara
Vi 2, no creo que la termine.

B

Igual que #11 pero añadiendo Haikyuu!!

Ping Pong AOTS.

Pentakaiser

Vistas y acabadas

Black bullet: Terminada y seguida semanalmente, interesante en un principio pero conforme pasaban los capitulos se volvió repetitiva, al menos era divertido ver todo el Loli-Suffering.

Break Blade: Me la ví entera para una escena unicamente que no salía en las OVA´s, no merece nada la pena. Encima apenas nadie le hacía los subs, así que en su mayoria la tuve que ver en mala calidad. Si no eres fan de las OVA`s o del manga, ni te molestes.

Captain Eart: Aun estoy esperando a que empiece la trama de verdad y se dejen de reunir a los DC.

Date a Live 2: Date a Quality, empezo mal, acabo regular, una decepción en todos los sentidos.

Hitsugi no Chaika: Serie de aventuras normal y de toda la vida, pero tiene algo entretenido que me hace seguir viendola.

JoJo no Kimyou na Bouken: Stardust Crusaders: Al día, y si, es de lo mejor de la temporada aunque sea mas lenta que la primera temporada. Glorius Jojo.

Kanojo ga Flag wo Oraretara: ->#5 literalmente. Es el Flamenco de la temporada.

Kenzen Robo Daimidaler: A falta de pan (DxD), buenas son galletas (Penguins) aun así, blanda y aburrida a veces, no alcanzo el potencial de comedia que me esperaba.

Mahouka Koukou no Rettousei: Esta guay, pero es el überMensch contra los inferior sapiens.

No Game No Life: Divertida, entretenida y curiosa, el duo protagonista le da toda la salsa que necesita.

Ryuugajou Nanana no Maizoukin: Otra de aventuras, con algunos cliches, pero se me antojo diferente y refrescante en comparación con el resto de las series de la temporada. El final fue blando y sin contenido, no creo que se lleve S2.

Seikoku no Dragonar: Mas galletas con tentaculos, y dragones. A veces salía una MILF Dragonewt, merecía la pena esperar para verla.

Soredemo Sekai wa Utsukushii: It´s tender rain (8) the animation, si la MC hubiese tenido mas variedad en las canciones, habría sido mejor, pero no es para nada mala, me encanto en todos los sentidos.

Nisekoi: Mejor que el manga.

Dropeadas

Sidonia no Kishi: Me ví los dos primeros, CGI a SHIT, SHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIT.

Nobunaga the Fool: No llegue al final de la primera temporada. No creo que llegue nunca.

Mekaku City Actors: Me vi el primero, me aburrio, y decidí que no merecía la pena.

On Hold

Mushishi: Desgracidamente, no me he visto más que los dos primeros, luego la fuí dejando de lado, tendre que recuperarla ahora en Verano.

Gokukoku no Brynhildr: no reason, me llama la atención, pero ya la cogere en algun momento.

Isshuukan Friends: Igual que la anterior.

A

entre que empece LOGH y que en general no tenia mucho tiempo hubo unas cuantas que pase de seguir tras 1-2 episodios.

mushishi: nunca defrauda, a la espera de mas.

ping pong the animation: las series de deportes no suelen fallar y desde el primer capitulo pintaba muy bien, ha cumplido con creces.

sidonia no kishi: mechas "realistas", el cgi no me disgusto.

Tonari no Seki-kun: entretenida de ver en ratos libres

Soul eater Not: no se, la tenia en el rss pero no se me hacia tan pesada de ver como nobunaga.

Gits Arise ep3
: sigue sin hacerme gracia el rework de los personajes pero bueno...

Initial d Last stage
: 16 años desde la salida del primer episodio del anime y 19 del manga \o/

nobunaga the fool: serie random de mechas con nombres sacados de la wikipedia, no pase del 5.

Usuarios habituales

  • Kotomi
  • -Power
  • bigbizkit
  • FelipeGM21
  • Ulmo
  • iosp
  • lardos

Tags