Termina la temporada Verano 2014 ¿Qué has visto?

-Power

Termina el verano y se nos acaban animes, otoño está lleno de cosas molonas pero tomemos un descanso entre temporadas para recordar las que se van.

La idea es formular una lista con todo lo que hemos visto esta temporada, incluyendo completadas, dropeadas o que aún sigan en emisión y una breve descripción de por qué nos ha gustado o no o qué podemos esperar de ella.
Así ayudamos a esas personas de espíritu débil que sólo pueden ver series una vez finalizada su emisión.

Para hacer memoria: http://anichart.net/summer

Hilo patrocinado por: Momoka

3
-Power

Aldnoah.Zero: El ride de Urobuchi de la temporada, incluso teniendo en cuenta que él sólo escribió hasta el episodio 4. Música genérica de Sawano petada de insert songs y personajes que piden fanart a gritos conforman una serie sorprendentemente entretenida de ver.

Barakamon: El anime Nostal de la temporada, aún cuando ya te esperas una buena dosis de sanación ha conseguido sorprender y superarse.

Gekkan Shoujo Nozaki-kun: Un nuevo regalo de nuestros dioses Dogakobo, risas aseguradas y un montón de personajes diferentes y atractivos.

Glasslip: Una gran serie entre series que ha conseguido lo que ninguna: Que deseemos que vuelva a escribir Mari Okada.

Hanamonogatari: El último arco cronológicamente en la serie petado de character development y lecciones sobre comer carne supone una buena adición a la historia.

JoJo's Bizzare Adventure: SC: Lo mismo que la temporada anterior pero después de medio año de las aventuras de los crusaders se hace duro esperar su vuelta.

Sabagebu!: Todo lo que necesitas en tu vida, entrega tu cuerpo y alma a la mejor comedia de la temporada.

Space Dandy 2: Varios niveles por encima de la primera temporada Space Dandy 2 es una increíble mezcla de animación y creatividad como lo nunca visto.

Sword Art Online 2: La guilty pleasure de esta temporada y la que viene, carcajadas cuando intenta ser seria y deleite cuando se dejan el presupuesto.

Zankyou no Terror: A pesar de tener una trama no demasiado buena consigue ser excepcional gracias a la impecable dirección de Watanabe.

Captain Earth: La segunda parte de la serie a la que le sobran 20 episodios sigue siendo la mejor receta para una buena siesta.

Haikyuu: Una maravilla del sudor tanto para los que les gusta el deporte como para los que no.

Dropped
Akame ga Kill!: El manga (no demasiado) animado 1:1, nada que me motive a verla.

Persona 4 The Golden Animation: Que alguien deje de darle adaptaciones de videojuegos a Kishi por el amor de dios.

Rail Wars!: Esto es malo, feo y dañino pero los trenes tienen caras.

Tokyo ESP: eehh it's ok pero me da mucha pereza retomarla, buena música though.

Tokyo Ghoul: Después de las falsas esperanzas proporcionadas por el primer episodio decidí bajarme de un tren que no iba a ninguna parte.

Terminadas/al día: 12
Dropeadas: 5
Clara mejora conforme a la temporada pasada, ha sido divertido. No cuento OVAs.

TRON

Space Dandy y Barakamon.

SAO dropped en el 1. Iba a verla por las risas pero me daba tanta lástima perder el tiempo viendo esa cosa tan mediocre que ahí se quedó.

Link34

Barakamon: Serie refrescante y divertida que me ha hecho sacar esa sonrisa de oreja a oreja sin llegar a carcajada que solamente los crios consiguen sacarme, felicidad hecha serie

Gekkan Shoujo Nozaki-kun: Divertida de cojones, en una industria donde de los personajes están ya quemadisimos y es dificil encontrar cosas nuevas llega esta serie y te planta un noromance donde todos los personajes tienen su parte original

Jojo comosellame: Bueeeeeeeeno, no es mala pero la ves porque es jojo y porque ya tocará la parte buena

Sabagebu: Tipica club serie con protagonista cabrona y un montón de idas de olla, muy divertida, nada del otro mundo en general ahora con pistolas

Space dandy 2: Un mundo, un mundo entre la primera temporada y esta, tanto a nivel de animación como de historias autoconclusivas, es imposible decir nada malo porque todo lo que la serie buscaba y queria hacer lo ha hecho y con creces

Sao2: Como la primera pero peor, aun así sigue siendo divertidisima de ver como se toma en serio a sí misma

Zankyou no terror: Un quiero y no puedo basto, empieza muy bien, avanza mas o menos con el bullshit y de America llega la estupidez, no se puede plantear un mundo con unas reglas y a la mínima saltartelas para crear twists sin sentido, la música es buena tho

Haikyuu: Bros, deportes, animación, mas bros, si es que lo tiene todo esta serie y sin repetir escenas como un descosido, de las pocas series de deportes en que los partidos tienen emoción

Akame ga kill: Errrrr no se, serie mediocre que sabe que es mediocre, mucha oscuridad, mucha maldad y de repente fuck it comedy time

Dropped:
Aldnoah Zero: No hay mucha razón detrás del drop, no me gustaba, los mechas son feo, los personajes insulsos y las entry song tampoco tiran tanto

Glasslip: Cuando los personajes te gritan todos ODIANOS, no puedo hacer otra cosa, la mc era cute, era cute y ya

Rail Wars: Serie mala, de las que salen en la definición de mierda en el diccionario

Tokyo ESP: Se me habia olvidado hasta de que la estaba viendo, pereza retomarla, serie de tercera división, se puede ver si no esperas mas de lo que es

Tokyo ghoul: Me siento estafado, el mc ha recibido menos palizas de las que se merece y la historia y personajes no han avanzado una mierda hasta el capitulo 10, el opening sin embargo es con mucha diferencia el mejor de la season

Nostal

Completed

Aldnoah.Zero Yo ni siquiera venía por Urobuchi, s-solo quería oir a Amamiya Sora ;___;

Barakamon Algun cap que otro fue un poco flojo pero desde luego es el healing de la season, no hay más que decir.

Nozaki-kun A diferencia de Barakamon con esta me he reído en todos los caps, no me decepcionada ni un solo momento. Y esos momentos puntuales de sakuga típicos de Dogakobo en sus SoL <33

Prisma Illya Magníficas lolis peleando entre ellas, aunque es una pena que no hubiese una pelea igual que la de Archer - Saber de la S1.
btw Chiwa Saito no me ha sonado tan bien como solía hacerlo en otros roles.

Locodol Tremendamente disfrutable y entretenida, Nanyako is love.

Hanayamata Esperaba otra cosa pero bueno, demasiado drama horrible e innecesario. Se dejaba ver y el OP me encantaba.

Yami Shibai Más floja que season anterior pero está bien.

¿Por qué tan poca gente ve esto? Son como 3 minutos los caps, algún que otro jumpscare seguro que os afecta dadle un poco de amor.

Zankyou no Terror Había algunas partes de la trama que simplemente no podía tragar, pero overall al principio me gustó bastante y el final también fue bueno.

Hanamonogatari Más monogatari qué puedo decir, además se disfruta de un adelanto de Koufuku Graffiti

Mujaki no Rakuen ONA JUST WHY. Tiene una animación irrisoria y horrible de hentai barato, lo maravilloso y lewd que podría haber sido adaptar el manga se ha ido a la basura.

Watching

Yama no Susume Hey, son lolis escalando montañas y este vez lo hacen de verdad! Además es hasta educativo y te animan a levantar tu gordo culo de la silla e interesarte por el senderismo.

FFS AOI

Akame ga Kill! Entretenido y fiel al manga, aunque como si lo viese por primera vez lol.

Dropped

Glasslip Simplemente horrible droppeado al cap 3, odiaba esas still que salían cada 2x3 sin sentido alguno. Y no sé quién demonios estaba a cargo de la historia pero espero no volver a verle trabajar jamás.

Jinsei Vi un capítulo, después de notar una clara deficiencia mental en los mcs viendo el OP no quise ver más.

Rail Wars Lo mismo, vi uno o dos caps por el sakuga, y por suerte se me olvidó de que existía y nunca seguí.

Rokujouma no Shinryakusha!? Mmm, simplemente no tenía muchos ánimos por seguir viéndola.

Tokyo Esp Me gustó el primer cap, después me pasé al manga y no era lo que esperaba aunque me gustó. Igual, no tengo muchas ganas de ver esto animado.

Tokyo Ghoul La censura me desanimó bastante y eso de suprimir tantas cosas... tal vez en los BDs

Tendría alguno más en Plan To watch como Dandy y Haikyuu!! pero eso es todo creo.

R

Viendo/Completadas:

Akame ga kill Bastante decente en mi opinion, accion, drama, un protagonista en cuanto a fuerza bastante decente y comedia, aunque me dejo el shock lo que ocurre con

spoiler

Aldnoah zero Peleas muy buenas, y una historia bastante interesante, a la espera de la segunda temporada

spoiler

Ao haru ride Pensaba que seria el tipico shoujo, pero me gusta lo impulsiva que es la chica, con muy buenos feels

Barakamon Naru is perfect

Fate kaleid 10/10

Free sousuke best free el cap 10 es demasiado bueno

Locodol Pensaba que seria un average anime de idols, pero me parecio bastante diferente a las idols normales, me ha gustado bastante, supongo que siempre es bueno cuando no esperas mucho y acabas llevandote una sorpresa

Gekkan shoujo Nozaki kun el mejor de la temporada para mi, una comedia brutal, y una pareja de protagonistas demasiado buena

Hanamonogatari NisiO a best

Hanayamata Cuando renazca como loli cuando muera, ire a alguna azotea de alguna escuela a bailar yosakoi

Jinsei Para pasar el rato bastante decente con buenas chicas, una pena que no salga tanto como esperaba la presidenta, que para mi, es la mejor.

Majimoji rurumo average

Nobunaga concerto La historia de oda, con un protagonista un tanto peculiar y en cgi, para pasar el rato esta guay

Persona 4 Al principio pense que iba a ir mas dirigida al humor y no tanto a la accion, pero la verdad es que los ultimos capitulos han dejado mucho que desear aunque bueno, fue totally worth por ver a la imouto con el pelo largo

Rail wars Trenes y tetas

Hamatora Si hubieran puesto otro enemigo en vez de

me hubiera molado mas la serie, pero bueno, no estuvo mal

Rokujouma no shinryakusha hard plot

Sabagebu una comedia bastante buena en mi opinion, pero me sigue molestando un poco la paleta de colores, lo veia todo como si tuviese un filtro blanco encima

Seirei tsukai Divertido para pasar el rato, sobretodo si no hay nadie alrededor.

Sword art online 2 average, tengo ganas de que empiece la saga de verdad, una pena que esa venga en la 3º temporada, si es que hay

Tokyo esp no esta mal, poderes interesantes, aunque me molesto que metiesen 2 personajes de la nada y todo se quedase en blanco con el final tan raro que pusieron, dudo que tenga 2º temporada, pero bueno, nunca es malo soñar

Tokyo ghoul me hubiera salido mas rentable haberle metido drop, protagonista que pone de los nervios, e inutil,

spoiler

Zankyou no terror anime americanizado que perdio bastante desde la aparicion de five, sin contar algunas cosas sin sentido,

spoiler

Mahouka Onii sama, ojala en la segunda temporada onii sama tenga mas accion equiparable a su nivel, porque practicamente todo ha sido un paseo para el,

spoiler

Mahou shoujo taisen Gainax y de 3 minutos, esperando alguna trolleada nueva a ver como le sale esta.

Himegoto traps 10/10

Shin strange+ buen corto de comedia con algunas parodias bastante buenas

Yami shibai la verdad es que esta bastante logrado en mi opinion, buenas historias de miedo, con un estilo de dibujo bastante interesante que le da mas puntos a la ambientacion que da

Dropped

Glasslip NTR

dartex

Completed

Fate/kaleid liner Prisma☆Illya 2wei!: SUBLIME, aunque como ha dicho nostal hubiera preferido una pelea tipo saber-archer pero welp.

Tokyo Ghoul: Mierda censurada y rusheada en 12 capitulos que termina en la mejor parte.

Aldnoah.Zero:No me atraia mucho al principio por la actitud del mc, pero luego es entretenida y eso de ver a alguien apalizar mechas con un mecha de entrenamiento es fun. SLAINE MOTHERFUCKER

Rail Wars!:Cosa que iba a ir sobre trenes y acaba siendo una gran mierda de boobs everywhere durante 22 minutos. Seguramente soy el unico al que le haya gustado xD

Haikyuu!!: AOTY. no hay mucho mas que decir, partidos expectaculares y no se hace nada pesado, aunque a veces repetian animaciones pero who cares.

Sabagebu!: buena comedia, las escenas son tan surrealistas que te partes. momoka for president

Gekkan Shoujo Nozaki-kun: best comedy de la season

Ao Haru Ride: shoujo bastante normal.buenos feels, la mc es so cute y la ost bastante decente.

Hanayamata: no esta mal, quiza demasiado drama y demasiados capitulos gastados en cosas innecesarias cuando podrian haber usado mas en los bailes que es lo que interesaba.

Hunter x Hunter (2011): best shonen ever seen. buena animacion, buenas peleas y no se tiran los 148 capitulos dandose palos.

Momo Kyun Sword: no se lo recomiendo a nadie.. de verdad.

Free!: Eternal Summer: welp al igual que la S1, muy decente en cuanto a animacion, el plot bastante sencillo, pero las escenas de piscina personalmente me han encantado.

Glasslip: ¿Pero jonathan porque es el unico que no tiene un nombre filosófico? FUCK OFF

Zankyou no Terror: Empezo bastante bien, por la mitad se desinfla bastante pero luego el final ( a pesar de ciertas acciones sin sentido de america) esta bien. La OST es so good.

Tokyo ESP: X-men animado, la veia por ver algo simplemente, algunas escenas tienen un dibujo bastante malo y el plot es muy meh.

Barakamon: AOTS, naru es el mejor personaje de toda la temporada. Tiene healing, es muy fun y no hay ningun capitulo que decepcione.

Mahouka Koukou no Rettousei: Poco hay que decir que no se sepa ya xD.

Rokujouma no Shinryakusha!?:Una de las shit de season. fun y entretenida que es lo se busca en este tipo de series.

seirei tsukai no blade dance: Ecchi de season, una autentica basura, pero para los que les gusta este tipo de cosas esta bien.

Watching

SAO II: Comedy gold.

Akame ga kill: Adaptado 1:1, y sin apenas censura asique bastante bien. aparte siendo un esdesefag no se puede pedir mucho mas.

Fairy tail (2014):Tiene una quality de mierda, pero bueno la OST salva la serie.

On-hold

Majimoji Rurumo: Me quede en el 7 y me da mucha pereza retomarla,quiza cuando me aburra demasiado.

Re:Hamatora:Lo deje en el 4 porque me parecia demasiado absurdo el plot. quiza esta semana que no hay nada que ver.

Dropped

Baby Steps: Demasiado aburrido para mi gusto, creo que incluso me llegue a quedar dormido en algun capitulo.

Completed/Watching:22
Dropped:1

2 respuestas
Guimu

Space Dandy: Excepto el penútlimo episodio del cual me olvidé completamente, la he visto cada domingo. Para mí, de lo mejor que he visto en la temporada. Lástima de horriblesubs o crunchyroll o quienes fueran y la mala calidad de imagen que a veces venían con los vídeos.

Aldnoah.Zero: Terminada, tenía puntos bastante entretenidos. No sé qué harán en enero.

Re_Hamatora: Terminada con un último capítulo que ha dado la sensación de "vamos a explicartelo todo en 15 minutos". Pero aun así no ha estado mal.

Akame ga kill: no la llevo al día porque ya llevo el manga, pero de vez en cuando le echo algún vistazo. Está bien y las chicas tienen más tetas.

Barakamon: la tengo pendiente desde el 6. Algún día la retomaré, supongo...

No he visto nada más.

Li3cht

Akame ga Kill!: Me encanta y me pasaré al manga cuando termine.
Barakamon: Me he reído bastante y ha sido un buen entretenimiento.
SAO II: Menuda fumada, pero a estas alturas la tengo que terminar.
Tokyo Ghoul: No he leído el manga pero se entreve que hay mucha censura; el último capi me dejó con hype, veremos como lo retoman a la vuelta con la s2.

Tony23

Completed

Ao Haru Ride: Me gustan los Shoujo y este no es la excepción. En general bastante potable con personajes para todos los gustos.

Barakamon: Algún capítulo normalillo pero en general muy buena, supero por mucho mis expectativas.

Locodol: Empecé con el primer capítulo porque no tenía nada mejor que hacer pero la terminé acabando, no es que me encantase pero de deja ver por Nanyako.

Gekkan Shoujo Nozaki-kun: Risas aseguradas desde el primer al último capítulo, no me reía tanto con una serie desde Noucome y algún episodio de D-Frag. Muy recomendada.

Glasslip: Mira que con hacer una historia de vida cotidiana y con el dibujo que tienen los de PA Works ya les era suficiente para ganarme con la serie pero tuvieron que hacer esta porquería. Si no la habéis visto no la veáis.

Hanamonogatari: No tengo palabras malas contra monogatari, se disfruta cada diálogo.

Hanayamata: "Completed" la verdad es que algunos capítulos sobretodo de la mitad hacia arriba fui pasando alguna parte porque se me hacía muy aburrida por todo el drama que le metían cada capítulo pero bueno la terminé por ver el baile.

Majimoji Rurumo: Está bien. La madre era la mejor.

Psycho-Pass New Edit Version: No me la había visto el año pasado y la tenía pendiente por ver así que cuando me enteré que harían esto me lo apunte y no me ha defraudado. La historia por encima de la media, los personajes están bastante bien y en general muy entretenida.

Seirei Tsukai no Kenbu: Blade Dance: A falta de ver el último es el harem ecchi de cada temporada.

Rokujouma no Shinryakusha!?: Empieza bien pero poco a poco se va perdiendo interés en ella aun así no está mal.

Tokyo ESP: Ves el primer capítulo y dices wow esto parece que va a molar pero tienes que esperar hasta los últimos para ver algo parecido a lo que te mostraban.

Tokyo Ghoul: Último capítulo decente, algún destello durante la serie pero nada del otro mundo.

Zankyou no Terror: De lo mejor, a mi con los últimos capítulos me ganaron, me parecieron geniales y una serie que cuando iban por la mitad parecía que iba a defraudar un poco subió unos cuantos puntos.

Haikyuu!!: Me engancho en el primer capítulo y no me soltó hasta haber acabado. Muy buena incluso para mi que en mi vida me habían atraído las series de deportes.

Mahouka Koukou no Rettousei: El arco de la competencia entre escuelas no estuvo mal, el resto de la serie ya se veía para a ver hasta donde llegaba onii sama y se vio, ya te digo si se vio.

Watching

Sword Art Online II: No me considero un hater de SAO ya que aunque la parte de los elfos me pareciese muy mala la primera no me disgustó. Sin embargo esta temporada de momento de momento quitando algún capítulo que me pareció interesantillo el resto han sido bastante horribles, no al nivel de alfheim pero casi casi.

Akame ga kill: De momento me está gustando a ver como transcurre.

Dropped

Jinsei: Visto uno, vistos todos.

Momo Kyun Sword: Nunca había dejado una seríe tan rápido, aun tengo pesadillas de esos 10 minutos que tardé.

Rail Wars!: visto uno, vistos todos 2.0, solo le gustó a #7

Himegoto: No se por que la empecé y no se porque la seguí viendo.

1
Shandalar

Aldnoah Zero: la empecé teniendo en mente como iba a acabar siendo de Urobuchi, y ha acabado como si fuera de él aunque la dejara en el cap 3. Buena OST e interesante, ya veremos la segunda parte que se estrena en invierno.

Akame ga Kill: muy fiel al manga, y eso me vale. Entretenida y además Esdeath.

Argevollen: la estoy viendo por inercia, no me desagrada y me pica ver si habrá romance entre ellos dos.

Barakamon: de lo mejor de la season y del año. Healing y fun, que más se puede pedir.

Captain Earth: entretenida, mejor de lo que esperaba. Buena animación y OST y sin mal final, a pesar de un mid flojo y de que podrían haberse estirado más en el final contando que pasa con todos ellos después en más profundidad.

Fate/Kaleid 2: delicioso.

Gekkan Shojo: para mi gusto, la mejor comedia del año, y lo mejor de la season junto a Barakamon. Personajes muy carismáticos e inolvidables, cosa que es muy de agradecer, y risas aseguradas en cada capítulo.

Glasslip: fundición mental. No debí perder el tiempo en semejante cosa.

Hanamonogatari: más monogatari. No hace falta decir nada más.

M3: mala, la vi solo porque de lunes a miércoles apenas salía nada que viese. Al final mejoró algo. Creo que soy el único del foro que ha sido capaz de tragársela, y eso tiene que dar puntos o algo.

Majimoji Rurumo: cute y graciosa, te ríes. La gata y la madre best characters.

Mahoukadude: mahoukadude onii sama.

Rail Wars: un verdadero truño. La seguí viendo solo por Sakurai.

Rokujouma: me esperaba una mierda enorme de argumento parecido a Nanana´s y me sorprendió. Me he reído mucho y los personajes me han gustado. Shit pero mucho mejor de lo esperado.

Sabagebu: guns? and cute girls. Muy divertida.

SAO 2: la comedia de los sábados.

Seirei Tsukai: ecchi shit for shitfags. La he disfrutado.

Tokyo Ghoul: 11 de 12 capítulos de un tío llorando plagado de censura. No se puede decir más.

Zankyou no Terror: me ha parecido entretenida, no esperaba nada y quizás por eso me ha gustado. Tiene plotholes bastante serios pero me ha gustado.

Dropped

Jinsei: no me enganchó.

Momo Kyun Sword: demasiada shit hasta para mí, y eso es mucho decir.

Tokyo ESP: no me gustó nada la verdad, duré 3 capítulos.

Hamatora 2: infumable. La primera season me entretuvo, pero esta... pffff.

Completed: 16

Watching: 3

Dropped: 4

1 respuesta
Dabrad

Bueno bueno, ante todo ha sido una temporada de verano bastante decente.

ACABADAS/AL DÍA

  • Akame ga Kill!: Sigo el manga y como ya han comentado al ser una adaptación tan 1:1, me está pareciendo un must.

  • Aldnoah.Zero: Supreme OST y ese final que me puso bastante tontorrón. Esperando S2 con ganas.

  • Ao Haru Ride: No me ha disgustado, pero como buena serie de este tipo todo abierto al final y eso te deja siempre un poco meh. No me pasé al manga viendo lo que me dijeron en el hilo, así que ahí se queda.

  • Barakamon: AOTS, Naru best character. La voy a hechar mucho de menos todas las semanas, genial en todos los sentidos.

  • Futsuu no Joshikousei ga [Locodol] Yatte Mita: Algo ligerito que me hacía pasar el rato de manera entretenida, cumple para lo que es. Nanyako a cute.

  • Gekkan Shoujo Nozaki-kun: Junto a Barakamon de lo más divertido. TODOS los capítulos son geniales y por supuesto... TOMODAAAAAA!!!

  • Glasslip: Yo quería otro NagiAsu, no hacerme una paja mental de 13 caps... btw, buena animación y OST.

  • Psycho-Pass New Edit Version: Aprovechando que no la vi en su momento, he aprovechado y me ha gustado bastante. Otra S2 que espero con ganas.

  • Re:Hamatora: Es la puta serie que más hype me generaba semana a semana con esos finales de capítulo. El final me pareció una mierda, pero bueno, lo compensa el resto de la serie, esta S2 no tenía tantos caps random como la S1.

  • Sword Art Online II: Aquí estamos y aquí seguiremos, pero me abstengo de comentar nada de esta serie no vaya a ser que empecemos como en su hilo en su día y paso de discutir con paredes.

  • Tokyo Ghoul: Fuck censura y fuck rusheos. Podía haber quedado algo muchísimo más decente viendo el manga. A ver qué tal hacen la S2 que es la mejor parte del manga a mi entender.

  • Zankyou no Terror: Una gran sorpresa, me gustó bastante y con un final que me dejo muy satisfecho. Not bad.

A MEDIAS/POR RETOMAR (fuck vacaciones de verano)

RAIL WARS!, Sabagebu! y Seirei Tsukai no Kenbu: Blade Dance

LEFTOVERS

  • M3: Sono Kuroki Hagane: #11 no estás solo. A falta de ver el de hoy y el anterior me reafirmo en que no me disgusta, pero es que empieza tan jodidamente lenta que buff...

  • Mahouka Koukou no Rettousei: Praise Mahoukadude/Mahoukagod. La imagen de #7 lo dice todo.

DROPPED

  • Persona 4 The Golden Animation: Me aburría infinitamente y aguanté 3 caps. Lo que más me jode es que el personaje de Marie me mola demasiado pero es que no había por donde coger tanto evento random. Me esperaba algo de historia conexa como en P4 The Animation.

  • Francesca: Me llamó la atención la sinopsis, vi el primero y pensé "no más, gracias"

Resumiendo:

Acabadas/Al día: 12
A medias/Por retomar: 3
Leftovers: 2
Dropped: 2

TOTAL: 19

kraqen

Acabadas

-Jojo's Bizarre Adventures 3: Stardust Crusader: Empezó bien, pero algunas escenas trasladadas taaan literalmente... Fueron bastante aburridas. Esperemos que en la siguiente mejore.

-Space Dandy S2: AOTY. Animación, OST, personajes...

Pendientes para ver (cuando me ponga al día con los mangas)

Tokyo Goul, Mahouka Koukou no Rettouse, Akame ga Kill!

Como siempre, nunca consigo ver demasiado. ¿De dónde sacaís tiempo para ver tanto?

2 respuestas
Shandalar

#13 todo depende de a qué dediques tu tiempo libre y cuántas horas duermas.

MavenBack

#13 de verdad no tienes 25 minutos libres al día?

1 respuesta
kraqen

#15 Los uso para completar mi backlog atrasado de manga y cómic americano.

Verme series nuevas que se estan emitiendo me resulta una ardua tarea.

1 respuesta
MavenBack

#16 >Comic americano

3
A

Akame ga kill: aceptable, no ofrece mas de la cuenta pero tampoco le pedia mucho mas.

Aldnoah zero: al principio no me llamaba mucho, pero episodio tras episodio ha mejorado mucho

Barakamon: serie que hace recuperar la fe en la humanidad tras despropositos como sao, quiza por eso sale despues.

Re Hamatora: decepcion, el argumento ha dado tumbos hasta quedar en nada

kirito y las mujeres 2: a ratos graciosa, a ratos creepy y no sabes exactamente que debe estar pensando el autor

dropped

Shin strange+ completamente random y pero me daba pereza bajarla, also me hace recordar todas esas series que no tienen continuacion y esta si a pesar del nulo exito en ventas.

tokyo ghoul: serie decepcionante como el mc.

Psycho-Pass New Edit Version: la tengo demasiado fresca, quiza me espere a que este toda completa y no tenga nada que ver.

Usuarios habituales

  • MavenBack
  • kraqen
  • Shandalar
  • Dabrad
  • Guimu
  • TRON
  • -Power

Tags