The Breaker

DuPonT

Merece la pena tenerla en libro la verdad x)

HNgoly

Alguna serie coreana esta licenciada en España?

DuPonT

Creo que sí que había una de romance-school, que al tio le gustaba ver cine y típica relación alumno-maestra, vamos una pollada, no me acuerdo del título. Pero supongo que habrán más series :$, aunque la mayoría del género citado anteriormente.

osk1

Unbalance x Unbalance está licenciada??? no me suena eh XDDD (lástima que esté en hiatus :( )

Pues manhwas que yo haya visto están: Metal Heart, Ragnarok y un par más que no me acuerdo de su nombre xDDDD

brakeR

alguien tiene las raws del vol8 en ingles ?

DuPonT

ups, error input xd

#65 El tomo 8 empieza en el cap. 53, que de momento, sólo esta en panchito en el link que puso el compañero un poco más arriba. En inglés, por lo menos en páginas que yo conozca, no hay nada del tomo 8 de momento.

brakeR

pero a ver de donde han sacado los scans para hacer el 53 ? xd

DuPonT

Si te refieres a eso, en el comentario numero #50 de este mismo post están las raws :P

#69 todo sería ponerse a buscar, pero de momento sólo veo con LQ.
Igualmente el 53 ya esta en inglés, solo falta que las páginas webs típicas se den cuenta y lo pongan.

Cap. 53 Inglés DD. <- calidad alta + pack de covers y entrevista al autor
Cap. 53 Inglés.
Cap. 53 Inglés.

brakeR

Peor esas raws son las japonesa fotografiada xdd

Quiero los scans de donde hicieron el 53 xdd

Lan0s

#69 --> The Braker

mecmec

#70 el

?

Lan0s

#71 nada, es solo que el nick de #69 me recuerda al titulo de la serie xD

Por cierto, la serie esta increible, lo malo es que volvemos a la rutina de tener que esperar una semana para leer un manga

Idontknow

Bueno prefiero eso que no casi 1 mes como antes...

DuPonT

Anda que Claymore al principio, bimensuales, eso si que era cancerígeno.

Idontknow

Cuando sale Claymore?

Dieter

el 2x de este mes.

C

Ademas es el capi 100

spoiler
DuPonT

Deberiamos crear un tema de Claymore manga, pero bueno, la serie es brutal :_ .
¿Alguien más empezo a verla desde que salio y era bimensual? Se me ha hecho eterna xd

C

Deberiamos deberiamos es de mis series favoritas la que mas casi, lo que pasa que Berserk es mucho Berserk, yo la crearia pero como aun no puedo poner imagenes y demas qeudaria algo fea, pero animo a qeu alguno la cree, por que la serie es 100% recomendable

Dieter

#77 y un nardo aizen se echaria el pelo para atras y diria algo sin sentido como "la polla de dios no tiene arterias" y "no sabes el poder se suigetsu ™" xD.

A mi me daria mucha pena

spoiler

A mi en lo personal me tiene enganchadisimo y eso que empeze a verla mal por "vaya copia de berserk porque "rigard = ZODD", y zodd es mucho zodd, a dia de hoy es de mis favoritas.

Idontknow

"la polla de dios no tiene arterias" JAJJAJAJJAJAJ me he partido el culo un buen rato

DuPonT

Cap. 54 Inglés.

Cap 54 Spoiler
C

http://submanga.com/The_Breaker/54/60592 en español

simplemente

spoiler
Idontknow

Yo creo que pronto llegara un bajon

brakeR

2 palabras im presionante

DuPonT

#84 Maldito! Eso ni lo pienses! HEREJE!

Idontknow
spoiler
C

dudo del bajon debido a

spoiler
Idontknow

#88 wat?!?!?

spoiler
mecmec
Sobre el RAW

Usuarios habituales

  • mecmec
  • Pentakaiser
  • _KzD_
  • DuPonT
  • Idontknow
  • patufet
  • Claret

Tags