The Gamer

kraqen

#89

spoiler
Angelixion

Siguiente capitulo me veo que sera tal que:

1
hda

Buenas chavales, he buscado este manga por MAL, ¿alguien sabe dónde está la entrada?, porque no la encuentro.

Gracias :D

1 respuesta
Angelixion

#93 Es un webtoon, creo que los webtoons no se permiten en MAL.

1 2 respuestas
kraqen

#94 La edición antigua de One Punch Man si que estuvo durante bastante tiempo....

1 respuesta
Angelixion

#95 Los quitan cuando se dan cuenta de que existen, no suelen durar mas de 1 semana, otra cosa es que alguno se les escape, pero de todas formas, onepunch-man es un manga, y de hecho esta en MAL quizá por eso tardaron en quitarlo.

1 respuesta
hda

#94 gracias por la respuesta. En mi supina ignorancia habré de buscar al diferencia entre webtoon y manga (sí, es una pregunta implícita xDDD).

#98 agradecido.

1 respuesta
kraqen

#96 Me refiero al Webcómic original del que luego salió el manga. Me suena de haberlo visto en MAL en su momento.

#97 Creo que simplemente uno esta serializado, sale en revistas/ediciones propias/blabla y el otro solo sale por internet sin estar bajo ningún estudio de renombre.

Supongo que simplemente lo hacen para que no se llene de malos webcómics y distinguirlos del manga más "estable". Además, este no es japonés, y normalmente se tienden a señalar manga solo el dibujo de origen nipón.

1 1 respuesta
Angelixion

#98 Esto seria un manhwa si no fuera un webtoon, cosa que si que esta permitida en MAL, y se que te referías al original de OPM, simplemente decir que a lo mejor tardaron en darse cuenta por que el remaster de OPM es un manga y esta en MAL,, no diferencian en malos webtoons y cosas de esas, es que no permiten los webtoons directamente.

No los permiten por lo que tu has dicho, no esta en ninguna revista ni nada de eso(no cuentan Naver puesto que cualquiera puede subir su trabajo ahí)

Para que veas cuantas veces ha sido eliminado "The gamer" de MAL, y por que solo he visto 2 pags.
_KzD_

Es una política estúpida, siempre lo he dicho.. por eso baka updates le da treinta patadas.

btw: A ver lo que tarda hoy en salir la raw..

1
Angelixion

RAW 28

Atuit

the gamer- chapter 28

1
Angelixion

RAW 29 Si que ha tardado en subirlo...

hda

Ya al día, me está gustando bastante. Y eso que no soy yo de cómic. Tal como está ahora, tiene pinta de que habrá

spoiler

Aunque no sé, quizás los coreanos son más dados a este tipo de historias...

Atuit

The Gamer - chapter 29

spoiler
3
8 días después
Atuit

the gamer - chapter 30
the gamer - chapter 31(april fool)

4
x0s3

The gamer - chapter 31 (el de verdad)

3
Atuit
spoiler
9 días después
Atuit

Chapter 32

1
juanps100
spoiler
1 1 respuesta
_KzD_

#110 Salió ayer la raw del siguiente y...

http://comic.naver.com/webtoon/detail.nhn?titleId=552960&no=33&weekday=fri

spoiler
1 respuesta
juanps100

#111 XDXD

spoiler
Angelixion

Despediros una temporada de la traducción de the gamer por que bapscans se ha desecho, algunos de bapscans van a hacer otro fansub y la harán, pero vamos, despediros una temporada.

2 respuestas
kraqen

#113 Pero ahora que ibamos a tener la primera pelea seria, justo ahora... Seguro que el autor tiene algo que ver.

_KzD_

#113

http://www.oneora.net/

BAP Scans no se deshizo per se, el antiguo admin dio a mangacow acceso de admin, y uno de los niñatos de mangacow ha cambiado las pass y borrado a todos los miembros, por lo que no tienen acceso a su propia web.

Por lo tanto, han decidido irse y montar oneora.

1 respuesta
hda

#115 para alucinar. Manos cortaba yo, o por lo menos, dedos. Desde la más absoluta seriedad y premeditación, digo.

1 respuesta
_KzD_

#116

Sinceramente opino que se lo han ganado a pulso, cualquier grupo medio respetable ni se pensaría el hacer algo con gente como mangacow y compañía.

1
fulin92

Acabo de empezar a leerlo y me han entrado ganas de jugar a un RPG. Mola este manga.

_KzD_

http://www.oneora.net/forum/showthread.php?3098-The-Gamer-Ch33-by-ONeoRa&s=32238b5ae85c728ad865558e1136a9a8

1
wolpek

Espero no liarla, pero en este grupo de FB te avisan cuando está, tanto la RAW como la inglesa.

https://www.facebook.com/pages/The-Gamer-Manga/543071362448502?fref=ts

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kb
  • Atuit
  • MT_Dulper
  • _KzD_
  • Angelixion
  • kraqen
  • Furan

Tags