The Idolm@ster

dru1dA

Prometo que durante esta semana me haré una idolmaster session y me veré todos los capítulos atrasados. Por cierto, la serie durará 25 capítulos.

TRON

Está un poco derp Eri en sa captura...

B

Naah al final Eri sale 2 veces contadas en plan cameo y fuera, que decepción, pero bueno, tiene pinta de que saldrán más veces a partir de ahora.

Y vamos meter a los idol tíos estos ya lo que me faltaba, ascazo.

Por lo demás, igual de moe y de puta mierda de siempre. Nice.

dru1dA

The iDOLM@STER – 11

B

Ya era hora, un capítulo de Miki el siguiente, sí por favor.

dru1dA
dru1dA


The PENiSM@STER - 12

dru1dA

MOBAOKU, una web de subastas a través de telefonía móvil ha iniciado una subasta benéfica para adquirir los derechos de producción para que un afortunado o afortunada (¡podrías ser tú!) pueda realizar su propio Voice Drama de The iDOLM@STER. Los beneficios serán enviados a las zonas afectadas por el terremoto a través de la Cruz Roja japonesa.

Se podrán escoger tus tres idols favoritas de las trece que conforman el elenco de la 765 Production (Haruka, Miki, Hibiki, Chihaya, Yukiho, Yayoi, Takane, Ami, Mami, Iori, Makoto, Azusa o Ritsuko), una situación de tu elección (lugar, estación del año, etc...) y el tipo de historia (divertida, seria, triste, etc..). Pero NO está permitido hacer una historia de amor entre las idols y tú (adiós a mi trio con Haruka, Hibiki y Miki...).

Con todo esto te harán un Voice Drama de 15 minutos exclusivo.

La subasta terminará el 1 de octubre a las 7:15 pm (hora japonesa). La última puja realizada alcanza ya los 126.001 yenes (más o menos 1.222 euros).

Si tuvieras la oportunidad, ¿qué tipo de situación escogerías?

B

Sin historia de amor? Asi no hay quien entre en situacion hombre

dru1dA

OVA incluida en el 4º BD que recreará el show televisivo Gero-Gero Kitchen Naka no Hito de Yatte Mita. Saldrá el 26 de Enero.

B

Waifus@master 13

Aun no lo he visto pero al fin tenemos un concierto en condiciones, ya era hora.

dru1dA

lol, yo estaba esperando a que Doki lo sacara mañana.

TRON

Mira que moe sale mi waifu en esa captura!!1

B

Epic idol waifus fighting to save the world 14

Bueno... casi.

16 días después
dru1dA


The iDOLFUCKER -15
The iDOLFUCKER - 16

Also: TRIGGER, el nuevo estudio de animación de Masahiko Ootsuka y el director Hiroyuki Imaishi (antiguos empleados de Gainax), ha anunciado que la producción de la animación del capítulo 17 de The iDOLM@STER correrá completamente a su cargo, realizando además el storyboard Yuka Shibata.

BUDGETBUDGETBUDGETBUDGET

dru1dA

The Budgetmaster - 17

Disfruten su budget.

1 respuesta
B

#76
Disfruta tu budget, Keinart.

Fixed.

1 respuesta
dru1dA

#77 Oski también la ve. Pero en secreto, a hurtadillas.

Also ese "fixed" necesita un fix xD

1 respuesta
B

#78
Eres un fucking ninja joder

11 días después
m0n3t3

CHANGE!!!! single

15 días después
dru1dA

http://www.idolmaster-anime.jp/special/birthday.html

Omedeto Miki!!

B

Me alegro que tanta gente (dru1da) venga a celebrar el cumpleaños de mi waifu. Nos llena de gozo que asistáis a este momento de alegría y espero que lo paséis bien. Una vez acabada la fiesta empezará la fiesta privada entre ella y yo, supongo que sabéis a qué me refiero.

OMEDETO MIKI-CHAN





spoiler

Usuarios habituales

Tags