The Legend of the Galactic Heroes - Die Neue These

pakitorr

Nuevo PV

2
Glumyglu

Ni tan mal

Glumyglu

¿Se sabe la hora en la que lo lanzan en Japón (pasado a hora española)

1 respuesta
pakitorr

#33 Según anichart, mañana a las 14:00.

1 respuesta
Glumyglu

#34 ¿Y conocéis algún fansub que lo vaya a traducir (da igual si es en inglés)?

Por cierto, ayer se filtró el primer episodio, que pena no saber japo.

werty

yo me estoy viendo la antigua.
Qué diferencia tiene esta? es una historia aparte o introduce un resumen rápido de la antigua?

1 respuesta
LadyTenTen

#36 Tiene pinta de reboot con un ritmo mas apresurado (pronto lo sabremos)... a lo mejor, lo hacen bien y todo y estamos siendo injustos con el estudio XD

La antigua me la van a enviar en blu-ray desde EEUU, así que salga lo que salga de esto, voy a poder disfrutar de la obra maestra que es la clásica cuantas veces quiera.

Glumyglu
Capítulo 1
1 respuesta
LadyTenTen

Como mi jefe se ha ido, me he puesto a verlo en el trabajo. Estamos hablando de la readaptación de mi anime favorito, así que serious business.
Me temblabla la mano mientras le daba a reproducir... pero oye, no ha estado pero que nada mal.

Han simplificado algunas cosas para que los nuevos espectadores no tengan que machacarse el coco. Se nota y mucho.
La escena final ha sido digna de aplauso (por lo menos por parte de los fans antiguos), pero coincido con #38 la banda sonora me falla. La clásica es muy superior.

Erus

Me voy a quedar con la ganas de ver el anime semanalmente, pero tengo pendiente ver de nuevo los ovas.
De todos modos seguiré vuestras opiniones xD

GravityZero

Me ha gustado bastante. Lo malo, como ya dije varios posts, los diseños no me gustan nada. Aun así las batallas han mejorado muchisimo respecto la OVA. A mi parecer han querido hacerlo más amigable para la gente que no ha visto las OVA pero a su vez manteniendo la esencia.

pezespada

Pregunta: manera más sencilla de ver la serie original hoy por hoy? hace falta ver las pelis y OVAs?

1 respuesta
GravityZero

#42 Por lo que se ve, no hace falta ver las OVAs para ver el anime actual

1 respuesta
pezespada

#43 en principio no me interesa la serie actual, sino la original.

2 respuestas
GravityZero

#44 Tengo entendido que las peliculas son precuela. Cronologicamente va asi: My conquest is the sea of stars > Overture to a new War > OVAs

1
Glumyglu

#44 La primera es precuela, la segunda creo que son los dos primeros caps más detallados, mírate ambas y luego los 110 episodios. Gózate uno de los mejores animes de la historia.

1 1 respuesta
pezespada

#46 acabo de ver la primera y ya voy palote con el Bolero de Ravel. Lo suyo sería ver la segunda y empezar la serie en el capítulo 3, no?

1 1 respuesta
Glumyglu

#47 eso mismo, luego hay otras dos series precuelas pero míratelas después del anime (yo de hecho no lo he hecho todavía)

De música clásica te vas a aburrir (bueno, no, porque es imposible jajaja) y de Ravel aún te queda un rato, el anime es buen descubridor de música orquestal.

2
GCRaise
spoiler
Dredston

Voy a darle un try a ver que tal, luego me paso a comentar.

spoiler
Glumyglu
1 respuesta
LadyTenTen

#51 Es normal que eche en falta los subtítulos amarillos?

D

51# Saludos. veo que has estado bregando por meses para entusiamar al monton de TARDS.
ellos son felices viviendo en su burbuja Marvel o DC, para ellos una Pelicula como Blade Runner 2048
por ejemplo se le debe cruzar el cerebro con el intestino grueso.

Lo unico malo de los Remake-Reboot, es una obra diferente para u publico más generico. Y ese es el Error que estan
cometiendo, da pena com dejan a un lado la Musica Clasica por simple Ignorancia.
Esta serie es para un publico joven porque van a hechar bastante Tijera a tanto Conflicto Belico e Intrigas Politicas.
y quizas la trama no sea tan densa como la original.
Vere esta versión de Legends of Kuroko no Basquet Heroes por curiosidad?

A proposito. ¿cual es tus Personajes Favoritos
Masculino o Femenino, y tu Batalla Favorita.
La Mias son, Federica, Hildegard y Oberstein
Y mi Batalla Favorita es la Batalla de Vermillion con Su Sinfonia #2 de Mahler a Full Throttle.
Y la Batalla por el Corredor de Iserlohn.

Dredston

Ya disponible el segundo cap., se viene la perspectiva de Yang.

LadyTenTen

Recordad que hay mas escenas después del ending

spoiler
1 respuesta
werty

yo voy por el 15 de la original.
La verdad es que es difícil ponerse de un lado u otro, Imperio o alianza?

1 respuesta
Dredston

#56 Más que del Imperio estoy del lado de Reinhard.

spoiler

#55 En general este anime recorta por todos lados, y sí, no sientes casi nada por su muerte. Van a dejar espacio a los protas y poco más, en una serie que daba espacio hasta el más común de los soldados, te planteaba dilemas, había sustancia, se lo van a cargar.

Como punto positivo destaco que ahora me enteró mejor de las batallas espaciales, y ya.

LadyTenTen

Ninguna queja con el episodio 3, ha sido perfecto.
Parece que el estudio sí sabe lo que hace y está respetando los puntos claves de las OVAs originales

Erus

Me gusta lo que veo de momento. Lo único que me desagrada es el diseño de Reuenthal, uno de mi personajes favoritos.

Tengo curiosidad por saber hasta donde van a llegar en los 12 primeros capítulos.

GCRaise

Supongo que para este remake se saltarán

spoiler

Usuarios habituales

  • Erus
  • zakx07
  • LadyTenTen
  • Glumyglu
  • GCRaise
  • GravityZero
  • Dredston

Tags