thread of "mi anime es mejor que el tuyo", also Clannad spoilers

osk1

no, si yo opino igual que tu. OP me parece lo mejor que hay hoy en día.

pero también hay que hacer caso a junker, por que el final puede ser un truño de proporciones bíblicas.

1
P

#421 Tranquilo, Oda no acabara mal :)

osk1

eso espero xDDD

B

#412 Me la veré a ver que tal está, thx :)

Me recomendaron AirTV y la verdad es que los primeros capítulos no pintan nada mal, la acabaré de ver, para los capítulos que son xDDD

Clannad > All

B

One piece tiene solo 1 problema para mi. No me veo casado y con hijos dentro de 10 años leyendo one piece en mis ratos libres jajajajajajajaj

pkjn

Si sigue a este nivel ya te digo yo que si XD

Toran

Oda>mangakas.

Shendraf

Yo me alegro de haber vivido la era Dragon Ball y la era One Piece. Quiero verme con 30 y tantos viendo a la banda del sombrero de paja y comprándome figuritas de los personajes.

En cuanto al final, no me preocupa tanto. Yo he disfrutado mucho con el viaje y no creo que cientos de capítulos se echen a perder por un final que no esté a la altura. De todas maneras, me temo lo peor después de presenciar el rechazo al anime de Soul Eater por cagarla con el último episodio. No creo que sea justo mandar a la mierda los 50 anteriores.

J

#428 Pero es que Soul Eater es un truñaco desde el primer capítulo, y el final lo termina de rematar. Lo único medio decente en 50 episodios son los 2 capítulos que hay a mitad de la serie cuando se escapa el demonio.

pkjn

Soul eater estaba bien pero yo solo por el ultimo capitulo digo que mierda de serie

B

Es que es eso. Cuando se escapa el demonio y ya

dzr

tonces cual es mejor?

Lilja

#432 Cualquier anime es bueno excepto Clannad, es la peor abominación creada por el ser humano. Hitler se hizo el muerto para no tener que ver ese anime.

osk1

me estas retando y el día que saque el guante te arrepentirás :mad:

J
osk1

N30

pkjn

JAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJA

Shendraf

¿Alguien se anima para abrir un thread anti-Clannad o anti-moe en general?

Lilja

#439 Me apunto xD.

Link34

Yo lo único que diré de clannad, es que me dan miedito las caras, los ojos son practicamente un 90% de las caras y la pupila es un puñetero punto casi invisible en una circunferencia blanca

Deoxys

joder, estoy hasta el rabo de leeros discutir, me voy a bajar clannad y kanon a ver de que van.

Osk1, si son una mierda te mataré personalmente

#443 esa serie es un caso aparte xDDDDDD

osk1

#442 por favor Deo... el hombre que te recomendó Yurumates te podría fallar alguna vez en la vida???

lo bueno empieza en la 2ª temporada.

Link34

Aja, o sea que au y nanikano hacen la primera temporada, que es solo un preambulo, y la segunda no, que es la buena, tiene su lógica XD

osk1

van por el 9 y ya sabes como es AU para estas cosas...

1 año después
osk1

Qué mejor ocasión para reflotar el thread, que celebrar el resurgimiento de dos razas extintas??

CLANNAFAGS VS. CODEGAYARDS.

FIGHTO!!

sombrio24

CG > clannad.

Manitas aquí.

5
Furan

Clannad > CG ¬,¬

Edit: #449 pedazo culazo e,e babas

Forcriun

lol otro thread reactivado donde meter mi mierda codegayer xDDD

Code Geass > Clannad

Tron revenge incoming: three...two....one.....

3
Schneizel

No me cabreeis, no usare mi nombre en vano..

Usuarios habituales

  • osk1
  • Link34
  • Lilja
  • Shendraf
  • Pokeman
  • Veinx
  • Imperium

Tags