To aru Majutsu no Index II

free

#269

spoiler
X-Crim

la RAW ya ha salido, toca esperar

-Power

Gloriosidad: the animu 20 inglés

Sphere

Waiting for spanish fansub.

X-Crim

[Eva-Ec] To aru Majutsu no Index II Ep.20

bajando! :D

66.28 MB pesa, es MP4

SeYc

Accelerator esta mad... FUCK YEAH!!

X-Crim

esta loquisimo xddd

Forcriun

pero por lo menos poned una traduccion decente xD

[UTW-Mazui]Toaru Majutsu no Index II

1 respuesta
X-Crim

#278 es que cuando lo puse no había de mas fansub!! xD que calidad tiene de imagen?

#280 ÑAAAAM :3

2 respuestas
Forcriun

#279 glorious 720p :qq:

1 respuesta
-Power

#279 Pero que está en inglés xD

SeYc

Aquí cada uno a lo suyo xD

Glorious y 720p no pegan en la misma frase, dice Misaka wa Misaka wa intentando demostrar un hecho.

PD: Preveo un cliffhanger vasto para el final de temporada? Espero equivocarme...

Gin-Light

Lo que hay que esperar es que no ACABE en el capitulo 2x, sino que tire a los 51 D:

X-Crim

yo que llegue a los 500, a lo naruto - onepiece y la serie se convierta en un anime para casuals

1 1 respuesta
Gin-Light

#284 viene de una novela, no como Naruto o Bleach.

Si cortan esta temporada en el 21, realmente se pierde lo MEJOR de lo MEJOR, y como tal, tendriamos que esperar "X" tiempo para poder disfrutar de lo mejor de la serie D:

2 respuestas
SeYc

#285 En el 21 no pueden cortarla :S
Tendrá 24 como todas, pero aun así no se si serán suficientes. La parte mas epic de las novelas la van a dejar para la 3ª temporada

X-Crim

#285 no jodas :S la novela esta bien?

y cuanto calculas que le queda? da para otra temporada?

2 respuestas
SeYc

#287 No han acabado de publicarse, así que dan para otras 2 temporadas si el autor quiere.

1 respuesta
X-Crim

#288 de puta madre! dice Misaka wa Misaka wa mientras alza el puño al cielo

Gin-Light

El problema es que entre Index 1 e Index 2, nos metieron Railgun y tardo un año y algo ¿Crees que podremos aguantar cuando comienza lo Epic?

#287 la Novela es EPIC.

2 respuestas
X-Crim

#290 debería verme railgun? es que yo he dado el salto directo de index 1 al 2

1 respuesta
SeYc

#290 Nos van a trollear vasto. Después de esto de Accelerator y Last Order, viene otro arco que solo tiene de interesante la nueva waifu del Harem-Vortex (que es una de las mejores, todo hay que decirlo) y luego viene lo epic. Y en 4 capítulos no lo meten todo ni de coña (vamos, no creo)

#291 Deberias, y también leer el manga que es mas epic que todo lo que ha salido en Index I y II hasta ahora (excluyendo a mi querida Misaka wa Misaka wa claro xD)

1 respuesta
-Power

Doy fe

X-Crim

#292 es que no me gusta leer manga en el ordenador , y no se cuantos volúmenes llevan, tendre que informarme

en teoría tendría que tacharse xD, pues me vere railgun para amenizarlo.

Pensais que nos meteran otra temporada de railgun hasta que saquen la III?

1 respuesta
Sphere

¿Cuando sale el fansub de Mithril?

Estoy por leerme el manga, pero al igual que #294 , no soy capaz de aguantar leyéndolos en el ordenador :S

#296 Wahahahahahh, ¡gracias!, mañana cae :3

1 respuesta
SirPsycoSexy

#295

Capi 20 por los de Mithril

1 respuesta
X-Crim

ya me vi railgun y tal (voy a ver ahora el OVA)

despues de esto empiezo xD

spoiler
1 2 respuestas
SirPsycoSexy

#297
A mí personalmente To Aru Kagaku No Railgun no me entusiasmo demasiado, es más recuerdo que me salte bastantes capítulos, demasiado no sense sin tener nada que ver con la trama de Index, Railgun debe valer la pena seguir las novelas, el anime es un sin más y punto.

2 respuestas
X-Crim

#298 yo es que con ver a misaka en todas las escenas... :$ y no tener que tragarme a la index, que es demasiado pesada, al menos en railgun salio 1 vez en 1 capitulo y duro 2 segundos.

yo lo que quiero saber es si en las novelas tambien dividen el tema de railgun y de index

1 respuesta
SirPsycoSexy

#299
Se ve que sí, las dividen y coinciden con la trama, por eso digo que debe valer la pena leérselas, porque el anime es como un spin off de Index.

Usuarios habituales

  • -Power
  • Ulmo
  • X-Crim
  • SirPsycoSexy
  • Sphere
  • SeYc
  • max15wm

Tags