Tokyo Ravens

Chanrul

INFO

Título: Tokyo Ravens
Estudio: FUNimation EntertainmentL, 8bit
Género: Accion, Romance, Sobrenatural (Shounen)
Capítulos: 24
Estreno: 09/10/2013
Enlaces: MAL

SINOPSIS

Tsuchimikado Harutora nació en la prestigiosa familia Onmyoji, pero no puede ver la energía espiritual. Aun así, ha estado disfrutando una vida pacífica con sus amigos en la escuela. Un día, su amiga de la infancia Tsuchimikado Natsume toma el mando de la familia. ¿Causará esto que su destino cambie?

1
Kotomi

No se como me he saltado esta, lol, tiene buena pinta, pero sigo demasiadas ya ;_;

¿que tal está? merece la pena?

Chanrul

De momento me esta gustando, aunque los combates son prácticamente todo en CGI y no me gusta nada... El segundo cap ya viene cargado de feels xD

14 días después
Chanrul

Cap 4

spoiler
1 respuesta
Pentakaiser

#4 Es hermosa

1
Swordito

Cap 5

Pentakaiser

Capi resulton, algo sosillo, pero hacia falta para darle motivos a algunos personajes.

spoiler
Chanrul

No pierdas la esperanza hombre, seguramente tendremos algún momento "no es lo que parece" mas xDDD

Also...

spoiler

Lo único que me mata de este anime es todo ese cgi en las escenas de accion

1 respuesta
Pentakaiser

#8 Las invocaciones 3D son bastante feillas la verdad, sobretodo las armaduras, el dragón es pasable, pero en los primeros dos caps, chirriaba que daba gusto :/ suerte que esta Kon para balancear la cosa.

NekoGatun

Malo en general todo. Es infumable. Al 4º capitulo la suprimí

1 mes después
Swordito

Cap 6
Cap 7
Cap 8
Cap 9
Cap 10

7 días después
Shandalar

Visto el 11...
EXIJO un spin off exclusivamente de Kon 24/7.

2 1 respuesta
Chanrul

#12

spoiler
1 respuesta
Shandalar

#13 sip, esta serie es un 80% Kon y el 20% restante los momentos graciosos (con el capítulo 10 me reí bastante por ejemplo), por lo demás no vale dos duros, un shonen más. Ni siquiera están desarrollando la relación entre los dos protas.

7 días después
Pentakaiser

Tokyo 12

Fluffy tail edition.

3
D

Me la pongo a ver hoy. ..pintaza!

Sasori

-Me la he visto hoy pensando que estaba acabada y tiene mas de 12 cabrones!

1 respuesta
Chanrul

#17 Que mas te da... toma...

2 1 respuesta
Sasori

#18
-Bueno, v-vale...

25 días después
Liberto

El thread esta muerto.

Tokyo Ravens - 15

Nuevo OP/ED que no le puede hacer sombra al primero.

Chanrul

Salió poco kon en estos últimos caps por eso la bajá actividad.

Vaya badass el viejales

Shandalar

Se están fumando muchos porros, Kon sale muy poco y la relación entre los dos protagonistas sigue demasiado estancada para estar ya en el capítulo 15, a pesar del macrospoiler que te meten en el nuevo OP. Es normal que nadie hable.

Seblel

Se acabaron las risas y la diversión, ahora solo queda SUFFERING.

spoiler
1 mes después
free
spoiler
Sasori

-Que capitulazo, realmente original

spoiler
spoiler
1 1 respuesta
SlicK

#25 que vinagre ¿no?

7 días después
B

[Anime-Koi] Tokyo Ravens - 21 [h264-720p][53173004].mkv

1
yahirobis

faltan 2 capitulos para que termine esto y le veo demasiadas cosas abiertas, veo que van a meterlo todo con una prensa xD

1 1 respuesta
D

Pedazo de serie,me gusto el capitulo,si quisieran podrian ir con calma estos dos capitulos e incluso hacer un segunda,pero no creo...lo meteran a full todo xD

Shandalar

#28 las novelas no han acabado, y queda mucho por adaptar, así que veo un final inventado de esos que se fuman un puro,

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales

  • Chanrul
  • Shandalar
  • dabears
  • Swordito
  • yahirobis
  • Sasori
  • Pentakaiser

Tags