Tonari no Kaibutsu-kun

Nostal

Datos

Genres: Comedy, Romance, School Life, Shoujo.
Authors: Robiko (Story & Art)
Volumes: 12
Status: Ongoing

Sipnopsis

Shizuku Mizutani es una chica a la que no le interesa nada aparte de sus estudios y sus planes de futuro. Haru Yoshida es un chico que está siempre ausente y al que cuando un día Shizuku le toque llevarle los deberes a su casa, se creerá que ella quiere ser su amiga. Por cosas de la vida, ella descubre que él no es tan malo como le pintan en el instituto y acabará siendo más amable con él… hasta que él decide declararle su amor.

Vi que el manga no tenía hilo, así que se lo creo por si alguien lo sigue y quiere postear algo.

Hilo del anime

Leer desde donde acabó el anime (Inglés Batoto)

Al que le interese continuar el manga desde donde se acabó el anime, es aproximadamente por el final del 16 o podéis leerlo desde el principio aunque el anime era bastante fiel y omitía pocas cosas.

Inb4 solo postearé yo cuando salga un capitulo nuevo ;__;

2
_KzD_

Hombre, yo personalmente no leo shoujos, suelen ser incluso más genéricos que los shounens, casi siempre la MC es una tía retrasada con un bishounen que la persigue... xD

De todas formas, deberías decorar un poco más el hilo, añadir información, etc..

2 respuestas
Nostal

#2 Suelo hacerlo, poner lo típico, datos y sipnopsis, pero como ya estaba el hilo del anime, lo veía un poco innecesario, aunque si es necesario...
Editado #1

LadyTenTen

#2 En este caso el papel de retrasado lo comparten el chico y la amiguísima.
La prota es la seriedad en extremo.

Yo sí voy a seguir esto. Gracias Nostal, me has dado el empujoncito que necesitaba para seguir con el manga.

dadito

De los shojos mas potables que he estado leyendo ultimamente, no sabia que no tenia thread, yo la llevo leyendo desde cuando no tenia ni 10 capitulos creo

Also,

1 respuesta
osk1

Con el gran dibujo que tiene el manga. La imagen de #1 me está dando cáncer.

NOSTAL CAMBIALA!!!

#5 Es de lo más decente que hay hoy en día en lo que a shoujos se refiere. Sin ninguna duda.

1 respuesta
gonya707

Puesto que ahora mismo no tengo ningun melodrama pendiente me mirare este :D

Chuckfan

Viendo que igual toca esperar una eternidad para la 2 temporada, creo que empezaré a leerlo.

Nostal

#6 No quería poner la misma que la del anime, y si era posible tampoco ninguna que sea sacada de allí, pongo una de Kantoku y todos contentos, sino sugiéreme algo xD

7 días después
Liberto
spoiler
17 días después
osk1

http://www.batoto.net/read/_/167071/tonari-no-kaibutsu-kun_v10_ch40_by_titania/2

Por cierto, en 2 capítulos termina en Japón :(

1 1 respuesta
SeYc

#11 Pero es mensual ¿no? Bueno, en Junio hablamos :D

Nostal

¿Se acaba en el próximo volumen, no? Espero que cierren lo de Natsume y la megane. Me ha dado la impresión de haber visto ya un flashback de la infancia de Haru en el anime.

Liberto

También vendrá una OVA para concluir el anime, si lo quieren cerrar sera que no habrá segunda temporada.

1 respuesta
Chanrul

#14 Seria una pena, el anime me gusto, pero el final me pareció un poco "soso". Tendre que ponerme con el manga a ver que tal.

Squall87

He estado leyendo el primer tomo y la verdad es que, aunque el planteamiento es bastante tipico, los personajes si me parecen interesantes.

Le seguiré la pista la serie, que no leo un shojo desde Fushigi yugi.

25 días después
Kadrim

http://www.batoto.net/read/_/171405/tonari-no-kaibutsu-kun_v11_ch41_by_titania

2
LadyTenTen

Tanto drama y mira dónde estaba.
Si es que la gente no sabe buscar.

Nostal
spoiler
1 mes después
Nostal

http://www.animenewsnetwork.com/news/2013-06-24/my-little-monster-spinoff-manga-to-launch-in-august

El manga ya ha acabado parece y van a sacar un spin-off, a ver para cuando tenemos el resto del volumen 11 y cuando salga el 12 también.

1
Nostal

Otro más del volumen 11

spoiler
1
unCoVered_

Muy bueno el 42.

spoiler

Mitty ha perdido parte de su encanto, pero era algo previsible. En el 44 acaba, quedan 2.

1
1 mes después
LadyTenTen

Capítulo 43:

http://www.batoto.net/read/_/183578/tonari-no-kaibutsu-kun_v11_ch43_by_titania/1

2
Nostal
spoiler
1 mes después
Nostal

Final de volumen

Otro del que me he olvidado.

Shorty confirmed for

spoiler
LadyTenTen
Being best boy is suffering
2 meses después
Kadrim

Capítulo 45, empieza el último volumen

LadyTenTen
spoiler
2 1 respuesta
unCoVered_

Vale, quedan 46,47 y 48 no??
Vamos! Que conseguiremos ver el final!

Nostal

#28

We will never

Usuarios habituales

Tags