Tonikaku Kawaii

LadyTenTen

cabecera

INFO

SINOPSIS

Nasa Yuzaki, quien siempre ha sido el objetivo de todo tipo de burlas por su nombre afeminado, anhela ser recordado por algo mas que por apodos ridículos. Su objetivo es obtener la puntuación mas alta en los exámenes de acceso al instituto, pero esto cambia drásticamente cuando se enamora a primera vista.

Hipnotizado por la belleza de una joven, Nana sufre un accidente y se ve a las puertas de la muerte. En un último giro de los acontecimientos, la chica intenta ayudarle y, tras escuchar su confesión de amor, ella acepta sus sentimientos con una condición: el matrimonio. Sin embargo, cuando nuestro héroe despierta en un hospital, su amada no está por ninguna parte.
Años mas tarde, una mujer toca a su puerta, insistiendo en que es "su mujer"

1
27 días después
LadyTenTen

Mis dieses a las oficinas de registro en Japón.

spoiler

Me ha encantado, quiero mas.

Brewder

A mí los anime o juegos que empiezan con prota sufriendo un terrible accidente no me gustan... Me producen desconfianza, porque te salen de que todo fue un sueño o el personaje está muerto y nunca pasó nada de lo que viste.

Hasta el final voy a tener la duda joder, aunque la historia que mostraron me encantó, la relación dentro ambos es muy linda, sincera y inocente.

Tengo ganas de seguir viendo cómo evoluciona eso, así que porfavor no en salgan con un martes 13.

2
Draigcorv

No pensaba verla... Pero creo que le voy a dar un intento

1 respuesta
lance10

#4 darle una oportunidad me he visto el primer capítulo y te quedas con cara de wtf, la nasa

NSFW
7 días después
LadyTenTen

Ya veo, va a ser una de esas series que me tienen sonriendo 20 minutos. Excelente.

1 2 respuestas
Brewder

Hermoso segundo capítulo, me encanta como se ruborizan entre si con las debilidades que avergüenzan al otro. Es muy cute y kawaii, pero a la vez me hace tener más miedo a que termine en algo como lo que describí en mi anterior comentario.

Katyusha

#6 Me pasa igual! Cuando acaban los 25min me duele la cara por haber estado todo el rato sonriendo xDD

1
Draigcorv

Que ya tengo mucho azúcar en vena....

Usopp

#6 ¿Es del tipo de humor cómo la del humano que va al infierno al instituto? XD

1 respuesta
LadyTenTen

#10 No me refiero a eso con lo de "sonreir"
Es mas bien un sentimiento de felicidad por el contenido sencillo, tierno e inocente por el que se caracteriza la historia. Osea, hay humor, pero te dan mas ganas de abrazar a alguien que de reirte.

1
Brewder
NSFW
9 días después
LadyTenTen

El MC se merece un hueco en el cielo de los chads

Zorrito

Me estoy empezando a picar a este estilo de series. Visto Hajimete no gal me recomendais esta?

1 respuesta
jesusml

visto los 4 primeros del tirón.

#14 eso no es un ecchi solo para ver tetas?

edit: he leido mal... yo creo que sin haber visto hajimete diria que es imposible comparar con esta xD

LadyTenTen
spoiler
1 1 respuesta
Katyusha

#16

spoiler
Genesis1910

No me esperaba nada de esta serie y leyendo vuestros comentarios me he animado a empezarla. No sólo consigo conectar con el humor de la serie sino que estoy todo el episodio pasándomelo pipa. Yo estoy más que In con esta serie, aun que me huelo que el final es lo que todos suponemos.

LadyTenTen

Tu protagonista: Quiero ser el mas poderoso, salvar el mundo, liderar a mis semejantes, etc...
Mi protagonista: Quiero dormir con mi mujer.

1
jesusml

esta serie es top tier.

lo mejor de todo son las miles de referencias que tiene el anime de otros animes.

13 días después
Draigcorv
spoiler
1 respuesta
LadyTenTen

#21 Coincido, no son muy sutiles.

Zorrito

No me gusta tanta obviedad, para mi es una historia bonita sin tener que meter lo sobrenatural, pero título + nombre del protagonista + referencias = obviedad.
Me gusta la sensación de trabajo ya hecho en comparación con otras comedias que tienen que revelar sentimientos, el estar desde el inicio claro y que sólo vaya a más me da una sensación de relax y desasosiego que otros animes/mangas no dan hasta el final.

El manga esta bastante avanzado pero si me permitís especular con el final de la serie.

spoiler
Arutha

Si es que son jodidamente retrasados para algunos temas, la virgen que nervioso me pongo xD

1 respuesta
LadyTenTen

#24

spoiler
1 respuesta
Arutha

#25 si no lo digo en modo malo, al contrario, tengo una sonrisa todo el rato, pero es que hay cada escena que piensas "me cago en diooooooooooos que retrasados"

spoiler
1 respuesta
Draigcorv

#26

spoiler

Solo diré que son unos bobalicones entrañables, que monos.

LadyTenTen

La frase me ha pillado totalmente desprevenida y me avergüenza admitir que he pensado mal...

spoiler
7 días después
LadyTenTen

Este episodio ha sido un anuncio muy largo de

spoiler
jesusml

joder este capitulo ha estado a otro nivel entre las trolleadas y el spam.

Usuarios habituales

  • dynamic
  • LadyTenTen
  • Draigcorv
  • jesusml
  • Arutha
  • Katyusha
  • Brewder

Tags