Tower of God

p0stm4n
spoiler
centu

Necesito YA a un coreano que me diga que cojones significa el simbolo ese !

1 respuesta
SeYc

#1652 Pues no se lo que es pero imagino que...

spoiler
1 respuesta
centu

#1653

spoiler
Sasori
spoiler
2 1 respuesta
RoninPiros

#1655

spoiler
2 1 respuesta
Sasori

#1656

spoiler
Arle

109 thcmpny

1
Sigpipas

DEp SEYC.

Te recordaremos hermano, la tuerta siempre podra ser 2º plato

2 1 respuesta
_KzD_

#1647

Es traducción, adaptación, edición... Joder, que mangakids lo debe de hacer con el paint y todo a arial xD

Pero después de la que le armaron a bap scans.. para mi ya es que mangakids no se merecen ni ser mencionados, panda de niñatos que son..

aaanyway, back on topic..

spoiler
1 respuesta
centu

#1660

spoiler
1
SeYc

#1659 Que poca fe tienes. Ryun sigue a años luz del resto, y la diferencia está en que

spoiler
2
onlineitem

http://comic.naver.com/webtoon/detail.nhn?titleId=183559&no=192&weekday=mon

SeYc

Nice!!

spoiler

PD2: 6 semanas de parón si no ocurre nada.

2
SeYc

http://mngacow.com/tower-of-god/02-110/?all

2
centu
spoiler

Al fin llega lo que todos esperabamos y temiamos, el gran paron. Oporunidad para volversela a mirar xD

1
Sasori

-Tengo el pene como una regadera ahora mismo, no tengo mas que decir.

1 respuesta
SeYc

#1667 xD Que grande es Hwa Ryun.

spoiler
1 1 respuesta
Sasori

#1668
-En toda la serie mas bien.

niveldetinta

¿Alguno sabéis algo de este crossover?

1 respuesta
SeYc

#1670 Pues eso, un crossover con mapplestory como celebración de su 9º aniversario.
Es de hace algún tiempo (cuando SIU se podía permitir dibujar todo lo que le apetecía). No tiene mucho mas.
Lo mas relevante fue descubrir que el Koon que sale en ese capi iba a ser Ran en la 2º parte de la historia.

1
11 días después
SeYc

Actualicemos esto un poco con algunos comentarios de esta semana del blog de SIU:

  • Ha Jinsung y Koon Maschenny Zahard están los 2 entre los 100 primeros High Rankers.
  • Yihwa tiene mas potencial que Horyang (aunque si peleasen ahora mismo ganaría Horyang)
  • Un equipo con Baam y Androssi estaría totalmente descompensado
  • Maschenny ocupa la posicion de fisherman (aunque es mejor de Spear Bearer)
  • Hatsu volverá a tener un espada en el futuro
  • El "Thorn" no puede hablar (en referencia a la conversación entre Baam y Black March)
  • Jinsung tambien es fisherman
  • Hwa Ryun y Evan no se conocen (en referencia a su encuentro durante el test del 2º piso)
  • El resultado de Prince durante el test de golpear no se modificó gracias a sus "conexiones"
  • La habilidad de Baam de detener las cosas esta OP (es como hacer trampas)

Aun queda mas de 1 mes para que vuelva. Según parece al final decidió operarse de la muñeca mediante artroscopia, por eso no estará tanto tiempo de baja. Ha dicho que irá publicando nuevos rumores como solía hacer al principio de esta segunda parte.

9
onlineitem

- La habilidad de Baam de detener las cosas esta OP (es como hacer trampas)

Baam en sí está OP

Qué bien joder, que se ponga bueno rápido y nos dé mas pelirroja! ... digo historia...

2
8 días después
SeYc

Cotilleos de esta semana:

  • Ran es un tiquismiquis con la comida. Prefiere el yogurt helado al resto de comida (siempre que no tengan sirope)
  • Koon ya le dijo a Baam que habia reunido todos los anillos que YHS les dio despues de superar el 2º piso. Ahora ya nadie los lleva (solo Koon sabe donde están guardados)
  • A XiaXia le cayó mal Ran desde el primer momento. Le gusta cocinar comida picante.
  • HwaRyun quiere entrenar a Baam para que se vuelva mas fuerte. Parece ser que necesita un tipo de entrenamiento especial para controlar el Thorn. Piensa que preguntarle a Urek acerca de ello puede ser una buena idea.
  • Yeon tiene mucha mas confianza al usar sus poderes (aunque aun cree que Rak es un dinosaurio)
  • Miseng está segura de que Prince es mas pequeño que ella. Prince se niega a revelar su edad.
  • La 2ª habilidad del White Heavenly Mirror es extramadamente peligrosa, por eso Koon decidió no usarla.
4 2 respuestas
niveldetinta

#1674 ¿Pero HwaRyun no estaba algo mosqueada con esta gente?

1 respuesta
SeYc

#1675 Eso es lo que dejó ver. Otra cosa es lo que realmente piense.
Por eso tengo unas ganas locas de que veamos algún cacho de historia desde su punto de vista.

Aun asi, puede que no le guste la compañía que rodea a Baam, pero con él no creo que tenga ningún problema xD

1 respuesta
niveldetinta

#1676 Pues sí. Me releí la primera temporada, y hay que ver la cara que pone Evan al ver a Hwa...

Quiero, además, saber hasta qué punto pueden preveer el futuro y ser unos motherfuckers

1 respuesta
chemical

#1674 no recuerdo lo de los anillos. puedes explicarlo brevemente?

#1677 cara de reconocimiento? enamoramiento? XD no recuerdo.

1 respuesta
SeYc

#1678 Fueron unos anillos que les dió YHS despues de pasar el test, como regalo, que luego resulto que tenían un dispositivo de rastreo para saber donde estaban en todo momento, y usarlo como amenaza contra Baam por si no cooperaba con FUG.

Lo del encuentro entre Hwa y Evan es raro después de confirmar que no se conocían. Supongo que Evan la reconoció como a una Red Witch y se sorprendio de verla (quizas pensaba que ya no quedaba ninguna, o son bastante raras/peligrosas/poderosas/etc...)

2 1 respuesta
niveldetinta

#1679 Prefiero pensar que la conoce :(

Aunque claro, habría hecho algún comentario al respecto, ¿no? Además, las skills de Hwa Ryu son normalitas si no me equivoco: siempre está recibiendo tortas.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • chemical
  • SeYc
  • Kb
  • Pestisaurus
  • WinterJoJo
  • Arle
  • _KzD_

Tags