Tower of God

SeYc

#1680 Bueno, en principio ella no es ni una regular (mucho menos ranker) Se mueve entre los pisos porque siendo guía sabe como, pero no ha escalado la Torre (aunque no está confirmado). Sus habilidades para el combate no tienen porque ser extraordinarias.

Si el autor ha dicho que no se conocían, solo se me ocurre que Evan se dio cuenta de que también era un guía y se sorprendió por ello (aunque no sepamos por que xD)

1 respuesta
niveldetinta

#1681 Igual es porque averiguó que su futuro era ser la pareja de Baam.

"Traigo malas noticias Lady Yuri..."

5
Sasori

-Se sorprendió al ver su belleza, como hicimos todos. Pero manita a lo de pareja _.

1
8 días después
SeYc

Solo vengo a recordaros que al menos aun queda 1 semana mas de parón (si todo va bien) hasta que vuelva >_<

5 1 respuesta
Backlash

#1684 Gracias. Había conseguido no pensar en la serie siendo domingo. Ahora te odio con fuerza.

7
Sasori

-Posteo para que mas gente sufra como yo al entrar aquí pensando que hay capítulo y no sea nada :_

1
niveldetinta

Pues por mí guay, porque había perdido la cuenta y creía que quedaban al menos 3 semanas.

B

He empezado a leer Tower of God. Mi gran duda es, ¿No es romance? No sé, va detrás de una tía a la torre a pasar niveles para encontrarla. Pregunto porque es algo típico en romances y no le veo el tag de romance en batoto (Allí ponen tags a lo loco).

1 respuesta
SeYc

#1688 En naver si que tiene el tag romance, pero vamos, no lo es porque la trama no se centra realmente en eso (aunque lo hay, y no precisamente con la chica a la que "persigue").

También tiene el tag de shounen siendo un manwha y el "carácter"/estilo de la historia no podría estar mas alejada del típico shounen japones de hoy en dia.

Conclusión, no tomarse al pie de la letra los tags de ningún lado

1 respuesta
B

#1689 Gracias, espero que no sea con la morena que sale al principio.

1 respuesta
H

¡¡Ya falta poquito para que vuelva!!

Backlash

#1690 PELIRROJA #capslock

1 respuesta
B

#1692 what?

2 respuestas
Backlash

#1693 Que las morenas no existen, son el mal. Aunque alguna sea muy mona. En esta serie tiene que estar con la pelirroja.

Sasori

#1693
-En este tema hay dos grupos, los de la pelirroja y gente que no tiene sentido del gusto, tu decides.

4 1 respuesta
B

#1695 Pelirroja incluso tras la muerte.

1
centu

Parece que todavia no os habeis recuperado del trauma. Dejadme solucionar eso.

4 1 respuesta
Sigpipas

Que la tuerta es un 5º plato lo saben hasta en Pekin, solo hay una posible y todos sabemos que es hazard, que tengais menos gusto que lady 1010 es otra cosa muy distinta.

Linkshadow

De hecho no hay 2 bandos, hay 3

spoiler
SeYc

Bueno, las princesas vienen y van, y aun quedan muchas Zahards por salir (la del piso 43 va a ser interesante xD) seguro que mas bellas e importantes.

Pero "la tuerta" siempre será única en su especie :P

1 1 respuesta
nevatria

#1700 Te recuerdo que hai un clan entero de pelirrojas, le sacamos un ojo a una de ellas y listo

1 respuesta
B
contiene spoil del cap S2 24
1 respuesta
SeYc

#1701 Hay un clan de Red Witches, pero no sabemos si Hwa es la única que queda. Quizás fue por eso por lo que se sorprendió Evan. Al ver a otra guía del clan de las pelirrojas cuando todo el mundo pensaba que estaban extintas xD

1
niveldetinta

#1702 Sólo mejora. Probablemente ella sea el Rey Zahard y todo.

Nah, realmente

spoiler

Siento decirlo, pero veo a Baam demasiado guay como para salir con alguien que no sea alguien que le obligue, a modo de Androssi. Creo que no puede sentir amor más allá de la amistad, y

spoiler

.

No es que prefiera a Androssi, pero es la que más papeletas tiene, a no ser que haya un plot twist y Rachel realmente sea alguien con luces

Lan0s

Yo me apunto al bando de Yuri, aunque se ve más como una hermana mayor para Baam, pero de los personajes femeninos que han salido es de los que más mola.

chemical

baam es gay

1
Kb

1 respuesta
chemical

Pues eso jajja

Konishi

Por un momento confundi este post con el de Akuma no Riddle... <.<U

Empiezo a sentir el shinsoo :qq: :qq:

Sasori

#1707
-Tío por la gloria de tus ancestros pon eso en NSFW como mínimo.

1

Usuarios habituales

  • Kb
  • chemical
  • SeYc
  • Pestisaurus
  • WinterJoJo
  • Arle
  • _KzD_

Tags