Tower of God

SeYc

Bueno, hoy era el dia que iba a publicar algo en el blog y parece ser que:

No hay Tower of God hasta Julio.

1 1 respuesta
Zacr0

FUCK.

dadito

shiet

Sasori

#1711

Arle

mejor y por mi si como si se toma hasta agosto, prefiero que vuelva al 100% y no que se meta prisa y volvamos a estar en 5 meses con los capis cortos y mal dibujados de nuevo

3
B

Terminé ToG y tengo una queja.

Hwa Ryun no sale lo suficiente, tiene que salir en todos los caps y no que la sacan muy poco coño, que es best girl.

4
Pimball

es lo que tienen los secundarios sin importancia, que salen menos.

edit for #1718 :

gracias a #1697 por la foto xD

2 1 respuesta
Sasori

#1717
-Espero que por esa regla no aparezcas mucho por este tema. Hwa es la verdadera protagonista y tu envidia no nos afecta.

4
niveldetinta

Al final

spoiler
1 respuesta
Lan0s

#1719 Y Yuri? Es que nadie piensa en Yuri??

4 1 respuesta
B

#1720 Muere de sida, ¿contento?

1
8 días después
SeYc

Último post del blog de SIU:

Final del parón en 2-3 semanas (según se encuentre de bien el autor).
La próxima semana dará mas detalles sobre el siguiente capítulo.
También publicará un Q&A

3 1 respuesta
centu

Hasta agosto sin capitulo, ya me lo veo.

B

Pero, ¿Qué enfermedad tiene?

1 respuesta
SeYc

#1724 Algún tipo de síndrome del túnel carpiano o similar. Cada vez que coge un lapiz le empieza a doler la muñeca.
Eso y una salud mediocre porque cada 2x3 está en el hospital con algún catarro xD

Zacr0

Tower of God es ahora el nuevo Berserk.

_KzD_

:clint: :clint: :clint:

Cuando os toque esperar años por capítulo empezaréis a daros cuenta de lo ridículo que es ponerse así por unas semanitas de nada xD

1 respuesta
che8

#1727
Una cosa no quita la otra xD

1 respuesta
_KzD_

#1728

Te vuelve inmune a estas minucias :D

chemical

Años?? Estamos locos? ...

Por cierto #1722 que es un Q&A?

1 respuesta
pendulum

#1730

Questions and Answers , vamos una sesión de preguntas y respuesta al autor

1
12 días después
chemical

Estamos a 13 de Julio...Cuanto falta? Se sabe algo de si este finde habrá?

1 respuesta
SeYc

#1732 El 27 de Julio es cuando se espera que vuelva.

Y por cierto, Naver ha sacado su propia traducción en inglés de todos sus webtoons así que tanto thecompany cómo mangacow van a dejar de traducirlas. Malas noticias porque hasta donde he visto, la traduccion oficial deja mucho que desear :S

2 respuestas
_KzD_

#1733

Eso no es del todo correcto, tanto thecompany como egscans tienen pensado hacer scripts que se sobrepondrán encima de la raw, de forma que visitarás la web oficial y por tanto no podrán quejarse. Esto ya se ha hecho anteriormente con otros proyectos en los que el autor se ha quejado.

Shitcow hará lo que le plazca porque lo único que le interesa es ganar pasta, jamás han respetado a nada ni a nadie.

nevatria

#1733 Te refieres a las traducciones al inglés que mencionaramos hace unos meses en este hilo, o otras nuevas?

1 respuesta
_KzD_

#1735

Son esas, es que han mandando un DMCA a los grupos que traducían sus series hace unos días.

http://www.webtoons.com/episodeList?titleNo=95

Se ven horribles porque encima tienen puesto un autozoom..

Ah por cierto, han subido las de thecompany como "oficiales" xD edit: He estado media mañana revisando, y básicamente han copiado todos los SFX de thecompany, y el texto lo han cambiado aquí y allí mínimamente. Pero parecen haber hecho su propia edición, pues hay diferencias.

Básicamente parece ser que el encargado de hacer esto encontró la "inspiración" y la aprovechó xD

2 respuestas
RoninPiros

#1736 Pero que cojones? a quien se le ocurre ponerlo con ese zoom! y... como se quita? por que se puede quitar verdad?

B

#1736 Yo lo leo en la table-móvil, no me va a afectar, además de que en el navegador del pc podemos ponerlo en una ventana aparte y cambiarle el tamaño al navegador y fin, es una solución sencilla.

Kony646

alguien sabe para cuando sale el siguiente?? Que me he leido el manga entero en 1 semana y ahora tengo monoo XD

nevatria

A mi el autozoom hasta me corta algunas de las imágenes no podiendo verlas enteras, para los que os pase eso pulsad control+rueda del ratón hacia atrás y os quitará zoom solo para esa página web. O leed la versión de thequality(thecompany).

1

Usuarios habituales

  • chemical
  • Kb
  • SeYc
  • Pestisaurus
  • WinterJoJo
  • Arle
  • _KzD_

Tags