Tsuritama

Chuckfan

Aún no tengo muy claro que acabo de ver..xD pero pinta interesante

-Power

Al principio estaba bien, pero entonces

BAM
1
TRON

Muy chulo el capi 1, los paisajes me han molado cantidad. El rubio me pone de los nervios.

2 1 respuesta
Chuckfan

#33 +1 Hola,

spoiler
Furan

He mantenido una sonrisa en toda la serie, me ha encantado en general todo aunque el rubio me pone nervioso.

iosp

Menuda sorpresa me he llevado, no esperaba para nada que me gustara esta serie, pero, lo ha hecho.
Colores bonitos, dibujo agradable, y ritmo pausado.

F

Pues a descargar

hellnuker
spoiler
lxn_

DOSHIO

SilentB0b

No me ha gustado mucho la verdad, en parte porque no he entendido nada y las partes de comedia han sido total meh, veremos como evoluciona.

1 respuesta
Forcriun

Solo se que me ha encantado lo que he visto. Me he reido, me he enamorado de Einoshima y me han maravillado la vista las paletas del diseño. Y la animacion es algo simplemente... KENJI :qq:

Tiene contras, pero los pros son tan jodidamente sublimes que nos la suda lo que vaya a pasar, y lo sabeis!

#40

ArcheR

Me ha gustado mucho el primer episodio. La animación es brutal.

Hayashi Yuki, Hashimoto Takashi, Tanaka Hironori, Imaki Hiroaki... menudo elenco de animadores. A-1 va en serio con esta serie.

Bitelchus

Por que está en inglés? me ha resultado raro descargarlo y que lo esté, pero porque no estoy acostumbrado xDDD Pero siempre es bueno repasar. (lo digo por los que tengan mal nivel).

1 respuesta
Forcriun

#43 Porque acaba de salir como quien dice. Y aún no lo está traduciendo ningún fansub en Castellano de verdad. Por tanto ponemos la versión inglesa. se podría poner algún fansub panchito y de esos que dicen ser "neutros", pero somos demasiado exquisitos :(

Supongo que una serie de este calibre la acabe haciendo algún fansub bueno, así que llegado ese día nosotros mismos lo avisaremos y pondremos los links :P

Nerviosillo

Fishing bros 2

Mientras mantengan el color del otro cap, me vale xD
A ver que tal

1
LadyTenTen

DAT OPENING... fishing bros -----> dancing bros

spoiler
Zaphod

Inshuheki se ha puesto con esto :)

Chuckfan

No ha estado mal, mantiene como bien dice Nerviosillo "el color" del otro capi! xD

spoiler
Furan

Me ha parecido un poco flojo el principio del episodio, hasta la mitad de este que me ha molado.

-Power

Tapioca.

SilentB0b
2
Chuckfan

Visto el 3 capi, la historia esta consiguiendo engancharme! me ha gustado más que los otros dos.

Tapioca ftw!

LadyTenTen

Tapioca for MC!

spoiler
Nerviosillo

Cap 3, por Commie

Eno
Shima
Bowl!!

Me está gustando mucho. Tiene algo que me hace sonreir y estar en una nube despues de verlo.
Que ganas de unas vacaciones de verano :_

iosp

Pues, oye, no daba mucho por esta serie, solo el curioso estilo que tiene. Pero el desarrollo no esta nada mal, aunque

spoiler
m0n3t3

buenisimos los decorados

_KzD_

Fishing Bros - 04 - Commie

1 respuesta
Nerviosillo

#57 Rompes mis ilusiones :_
True link, Fishing Bros - 04

Chuckfan
spoiler
Nerviosillo

Eno Shima Bowl - 05 - Commie

Usuarios habituales

  • iosp
  • Nerviosillo
  • Chuckfan
  • lxn_
  • Forcriun
  • LadyTenTen
  • SilentB0b

Tags