Umineko no Naku Koro ni

N30

Umineko no Naku Koro ni 12 INGLES

fanoultimate

jaja, yo lo estaba viendo por stream al mismo tiempo que salía al aire, y por ahora, parece que DEEN está recapacitando y trajo un capitulo mas que decente. Y el opening me gustó!
Salen ahora ronove, virgilia, eva-beatrice, las siestas, las estacas y Ange :qq: :qq: babas... no se porqué me dieron ganas de comer una hamburguesa :D

B

:qq:

SilentB0b

Ending Single

■ Titulo: 「la divina tragedia~魔曲~」 (la divina tragedia: Makyoku - The Divine Tragedy: Demonic Song)
■ Artist: じまんぐ (Jimang)

Tracklist

Descarga

SilentB0b

Capítulo 11 ANS

B

parece que esto revive, haber que tal los proximos capis

fanoultimate

oooh DEEN, habeis caido en el pecado del fanservice, pero de todas maneras...

delicious Lucifer is delicious.

de todas maneras aca les dejo el RAW del capitulo 13
http://www.megaupload.com/?d=GK3LA67S

B

Que cabrones cortándola justo en ESE momento.

Y por fin llega lo que todos esperabamos, la semana que viene todos los fans de la VN dropearemos en anime :si:

N30

Y los que no tambien, porque si seguimos viendola es porque los que habeis leido la VN decis que mola xD.

SilentB0b

joer Lucifer en la VN no estaba tan

spoiler

espero que en el dvd se le vean los pezones o algo xD.

fanoultimate

Preview capitulo III-III
Para que se mueran del hype:
http://i.yimg.jp/images/videocast/swf/vsuexy.swf?vid=288230376152441118

Y preparense para uno de los episodios mas rusheados hasta el momento (cuando ya todos pensabamos que era imposible xD)

Ah, y por cierto...
Umineko no naku koro ni III-II sub esp AZnF
http://www.megaupload.com/?d=XQXQO8L9

SilentB0b

Cuando oigo a Ronove no puedo quitarme de la cabeza a Kyon poniendo una voz estúpida, en serio que cagada :regan: el seiyuu de kyon no está a la altura de bronove.

fanoultimate

a todo esto, por el internet me encontré esto:


alguien sabe de donde son estas imagenes? O_o

N30

Higurashi no naku koro ni (o una de las secuelas xD)

fanoultimate

#134 FFFUUUUUUUUUUUU....! Me llamó la atención el dialogo de esas imagenes... creo que veré Higurashi por mientras espero el stream del Umineko III-III :D

Entonces las personas que decían que Umineko y Higurashi estaban conectadas, no estaban tan equivocadas como creían...

A todo esto, buscando info del Umineko Fan Disk, me encontré esto..

it's so beautiful ;_;


OTRO EDIT: aca les dejo el raw del capitulo III-III
http://www.megaupload.com/?d=X0J2X2O2

que episodio tan rusheado....

7 días después
RatSkar

Parece que se va a hundir el thread en la miseria, leñes, el III-III me ha gustado bastante, hablando desde la perspectiva del que no conoce la VN apenas, quizá se hayan comido buena parte para meterlo todo en el anime..

Por cierto, lo de Higurashi

spoiler

Anda en spoiler por si acaso, aunque no creo que sea muy necesario

SilentB0b

ToRDeN

Si no he visto las 2 entregas anteriores puedo ver esta ?

fanoultimate

#138 mmm? a que se refiere con las "2 entregas anteriores"?

RatSkar

Imagino que a Higurashi y Higurashi Kai

perfectamente, vamos, lo único que hay en común es que parece ser un guiño entre las series, no es una historia que se parezca en absoluto o eso creo xD, a ver si luego va a ser una movida super gorda

fanoultimate

ya me imagino, despues sacan un "When They Cry 5" y termina mostrando vinculos entre higurashi y umineko x_x

ToRDeN

ok

Es que tenia la de las cigarras lloran pero pase de verla por el dibujo :S , pero esta veo que la tiene un poco mejor

RatSkar

Cuando vi un par de capis de higurashi también me "molestó" el dibujo un poco, pero luego la verdad es que te acostumbras xD

SilentB0b

Que pasa si mezclas la awesome musica de 11eyes con el opening de Umineko...que sale esto

superior

fanoultimate

UUUUUUOOOOOOOOHHHHH! El capitulo nuevo si que estuvo bueno! Excelente en todo punto, tanto en la acción como en la musica! Siempre quise escuchar Worldenddominator por más de 1 minuto! Y las siestas sonaban tal cual como me imaginaba sobrecarga de hype
.... ...ya no me aguanto más para los siguientes episodios...

para los que quieran ver el RAW online:
http://himado.in/5996

2 meses después
RatSkar

Se acabó la primera temporada ( digo esto porque tendrán que hacer una segunda de los 4 arcos que quedan... )

Seguramente la novela sea mil veces mejor, el anime me ha gustado bastante aunque el final algo decepcionante... si alguien la seguía, que tal ?

C

Me acabo gustando alfinal, aunque es un final abierto toy deseando ver la segunda temporada ya.

9 días después
soR-

Los enlaces 6, 7, 8 y 9 no funcionan los podeis volver a subir o algo plz

2 meses después
cortes

bueno, tengo que resubir eso para preguntar un par de cosillas...

me acabo de fulminar las 2 temps de Higurashi, y quiero saber si esta va por el mismo estilo, gore, misterio y paranoyas del estilo.

de que fansub deberia verla? veo muchos que la han echo, pero me suenan solo unos pocos como AnS.

RatSkar

Yo al final me estoy renegando a ver cosas de Necross, twin dragons y cosas así... luego tendré que cambiar de fansub cuando otros lo hayan sacado...

Es del estilo de higurashi pero es un poco especialita la serie, dejan algunas cosas en el aire porque faltan 4 arcos teóricamente ( para una segunda temporada ), de todos modos a mi me ha gustado bastante aunque se podrían haber extendido más en algunas partes, se nota que se han visto obligados a meter mucha chicha en pocos minutos

Usuarios habituales

Tags