Umineko no Naku Koro ni

cortes

Entonces es como Higurashi, que en la primera temporada dejan todo al aire, que luego en la segunda temporada se va resolviendo poco a poco.

Pues ale, ya tengo nueva serie pa ver :D

8 días después
pkjn

Ya la he acabado, ¿Se supone que habra otra temporada?

B

#152 Debería haberla, van a haber mínimo 3 VNs más que terminarán la historia.

osk1

#152 Joder tío, léete las novelas. Son cortas :clint:

p.d: casi j3 xD

10 meses después
Alviro

Voy a descargarmela, me han dicho que si me gusto Higurashi me gustará esta, aunque no tnga nada que ver.

¿Algo que deba saber antes de verla?
Me estoy bajando los 26 episodios en 1200x700 :3

2 meses después
B

Copy and Paste...

Hemos acabado Umineko normal y corriente en el hilo del streaming. Por si no lo sabéis, esto equivale a todo el anime por lo que ahora mismo estamos en el mismo punto de los que han visto el anime. Por supuesto el anime se come mil cosas pero al fin y al cabo el contenido es más o menos el mismo.

Por eso, a todos los que hayáis visto el animu os invito a pasaros por el hilo: http://www.mediavida.com/foro/99/keinart-en-live-umineko-407005

Y uniros a las siguientes retransmisiones, así podréis averiguar que pasa después del animu.

Entre hoy y mañana colocaré todas las pistas del capítulo 3 y 4 (que son las que me falta) para que los que os acordéis de menos cosas tengáis toda la mierda necesaria :X

1 respuesta
iosp

#156 buscando nuevas mentes incautas?
Desde ya, no os acerqueis ni con un palo si valorais vuestra salud mental.

Tengo ya este anime bajado, en cuanto pueda lo vere, y dare mi valoracion personal comparandolo con la VN, que es enorme por cierto, se comera bastantes cosas, pero ver algunas escenas animadas quizas sea bueno.

TRON

Comparado con la VN, este anime es una mierda xD

Usuarios habituales

Tags