Umineko no Naku Koro ni

B

Vale, al fin ha salido un corte. Paro ya. Mañana epic Erika duct tape everywhere

-Power

B

Erika está planeando algo, temedla :D

iosp

Maldita sea, mañana erika va a ser violada fijo, no me lo puedo perder :S

Tengo ya el plan maestro! Me doy un atracon por la mañana, y por la tarde estoy aqui, es tan perfecto como los falsos techos!

B

La sesión mañana sería a las 16:00. Pero si os viene mejor a otra hora decírmelo. Ahora que son fiestas me da igual que horario poner el día que sea.

iosp

Yo entrare al irc si puedo por la noche para confirmar asistencia [xD] no me puedo perder lo que va a acontecer ahora, y verlo solo no es igual. Es mas rapido, pero no es lo mismo, puedo resultar herido de gravedad sin asistencia cercana.

Gin-Light

ya termine el 5º xDDDDDD

1 respuesta
B

#11497
Pues gogogogo. Métele caña al seis. Para que te hagas una idea de por donde vamos sin spoilers, vamos por una parte en la que Erika sale de la habitación de los primos, y pone cosas en la puerta de esa habitación y la de al lado.

De todas formas pásate por mi canal de livestream que está en #1 y puedes ver en esta última emisión justo donde nos hemos quedado.

1 respuesta
Brwni

Can't wait for tomorrow's 16:00!!!

Gin-Light

#11498 Chico ¿Quieres saber que maratón me he metido del 5? Además con la traducción de focka de un colega me enterado de la mitad xD y mi colega dice que hasta x días no vuelve con Umineko, le comio mucho el capitulo 4, lo odia a muerte, tanto a María, como Gaap, como sakurato y Ange xDD

-Power

Espero que la sesión de mañana sea digna de DESIRE

B

Desire en cantidades masivas dentro de media hora :X

iosp

Odio, mucho odio, esta mierda me esclaviza xD.
Espero ver al menos hoy a Erika descuartizada, solo por eso, ya merece la pena estar aqui.

B

Una hora haciendo esta gilipollez, debo empezar a plantearme tener vida.

3 2 respuestas
B

#11504
Most epic gif ever xDDD

Que despolle xD

iosp

#11504 te faltaba un final con todo normalizado y un " Its useless, all is useless!"

Brwni

Me caguen, veía el livestream online y pensaba que habíais empezado sin mí cabrones sin corazón...

B

hoy tiene pinta de que vamos a cutrechat xD

iosp

No, por dios, cutrechat en una sesion epica no por favor, eso es lo peor que puede pasar.

B

Silent sale como conectado y le he enviado un mensaje, pero creo que simplemente ha dejado el PC puesto porque en el IRC no está así que...

Y Osk está sobando of course

B

Bueno, aun hay un poco de tensión lógica hasta que se líe parda, igual vuelve alguno de los dos xD

B

Yo lo voy poniendo http://www.livestream.com/keinart

Id entrando ahí xD

B

Bueno tras esta canción empezamos. Vamos a ir comentando en el cutrechat que está en la dirección del post que tengo encima. En cuanto tengamos live volveremos aquí :X

B

Erika en live. Trollercoaster.

B

Fin de la sesión. Sin cebada xD

Mañana a las 18:00 como siempre si queréis. Aunque siendo semana santa me da igual cuando ponerlo :X

Gin-Light

Me lo perdí.... todo porque a mi abuela le dio un mareo y tuve que ir a tomar por culo...

Bueno, por lo menos os dejo un regalo.

1 respuesta
Brwni

¿DÓNDE ME HE METIDO?

1 respuesta
B

#11517
Eso me pregunto yo xD

#11516
Para mañana te quiero aquí. Lo de hoy ha sido awesome pero el cap6 ya ha cogido ritmo así que esperate que no siga subiendo :X

1 respuesta
Gin-Light

#11518 Espero que mis disculpas con Nyan te haya servido de algo, algo positivo de esto, es que mi madre me dio 30 € para Pizzas xDDDDDDDDDDDD

iosp

Personalmente, a las seis quizas me venga hasta bien xD.

Por cierto, ya tengo la solucion a la closed room, alabadme.
Battler solo debe descolgar la puerta, en tiempo record claro esta, y volverla a colgar, o mejor aun, la puerta ya estaba descolgada desde un principio, nadie se dio cuenta ya que tenia aun una bisagra sin descolgar.

Soy el puto amo lo se, dadme mi certificado de creador y destrozador de closed rooms.

1 1 respuesta

Usuarios habituales