Ushio to Tora

B

INFO

Título: Ushio to Tora
Estudio: MAPPA, Studio VOLN
Género: Comedia, demonios, shonen, supernatural, gon
Capítulos: 26
Estreno: 3 de Julio de 2015
Enlaces: MAL

SINOPSIS

El padre de Ushio le relata a su hijo diariamente sobre la ancestral lanza que capturó hace 500 años a un demonio, un día como cualquier otro descubre que ese demonio está en su sótano. Ese descubrimiento provoca la invasión de otros demonios atraídos por la fuerza espiritual que emana ese demonio, haciendo que se pongan en peligro los amigos y familia de Ushio.

PV

5
Sasori

-Me ha sacado un par de sonrisas el capitulo y el estilo "viejuno" me gusta, a ver como se desarrolla.

PD: manita por el "gon"

hellnuker

Si que tiene un aire noventero, se agradece algo distinto para variar.

1 respuesta
B

#3 De hecho lo es, manga de 33 volúmenes empezado en 1990, ovas en el 92 y 93.

Slowduck

Tal como había previsto, me ha molado muchísimo el primer episodio.

Se echaba en falta un shonen de este estilo.

A

Viendo el primero ( y unico ) me ha dejado con un 'poco' de ganas de mas,me ha gustado pero tampoco para tirar cohetes,veremos como se desarrolla !

Chuckfan
3
dartex

Junto a gangsta una de las mierdas que mas me va gustar de la Season.

La pic me parecio muy cool, sin mas xD

4
B

Lo siento chicos, yo me bajo del carro

Zaphod

En algunos momentos me recuerda a Ippo, está bien esto.

1 respuesta
pendulum

Pff , no se que esperaba pero he quitado el capitulo a la mitad , me bajo

-Power

#10 Mismo director ya que lo mencionas.

La verdad es que les ha quedado un señor primer episodio y tiene todo ese feel a shonen de los 90.

1
DonDemencia

Tiene pintaza, y si que recuerda a Ippo, pero el rollo sobrenatural-cómico se mantiene sublime.

A esperar los demás capítulos.

Lova

me ha recordado a al ninja de yu yu hakusho salvando las distancias xd

Guimu

Me vi el primero por curiosidad, y acabo de ver el 2º, me está resultando bastante entretenida

2

1
DonDemencia

Está divertida la relación entre protagonistas, suerte que van a tener capítulos para desarrollarla. El anime está muy bien, y me ha sacado un par de carcajadas.

1
-Power

btw la serie está partida, son 26 episodios y luego otros 13 en Abril. Supongo que será una adaptación completa pero no soy familiar con el manga.

FelipeGM21

Es dos cour, descanso y la ultima? Siendo un total de "39" capitulos? Joder, pues es una alegria, porque los dos primeros capitulos me han resultado entretenidos

B
1 respuesta
-Power

#19 tfw en la serie antigua Ushio tiene la voz de Yusuke de YuYu Hakusho. Dat época en la que los protagonistas de shonen con voces super agudas estaban de moda.

2
Guimu

Ushio to Tora 3

1
Slowduck
spoiler
Furito

Mola bastante, los tres primeros parece que han sido introductorios, en el siguiente puede que empiece la trama.

rubenotaku

De momento tiene buena pinta :3

7 días después
B

Hola tetes :3

1 1 respuesta
2hl

#25 Se nota que te mola el anime ;)

Guimu

Se me olvida que existen series

Aquí el 4

1
Irocketman

la serie promete risas en cada cap tora es la hostia :D

17 días después
samusamu

Animazo como los de antes, lo unico si alguien sabe, avanza muy rapido respecto al manga no?

1 mes después
A

Para la gente que sigue la serie,recomiendo que vean este ultimo episodio,me molo muchisimo

Usuarios habituales

Tags