VII Salón Manga de Valencia

B

VII Salón Manga de Valencia [28 y 29 de Mayo]

VII Salón Manga de Valencia es un evento lúdico-recreativo que está relacionado con la cultura japonesa. Miles de asistentes se congregan cada 6 meses en la Feria de Muestras de Valencia para lucir sus cosplays o comprar mangas, figuras u otros artículos en las múltiples tiendas que estarán presentes en el evento. Además durante su duración habrá actividades para todos los gustos: videojuegos, concursos y torneos, talleres etc.

Cómo llegar
Concursos y Torneos
Actividades

Más información http://www.salondelmangadevalencia.es/

Angelixion

yo voy, tardo 3 minutos caminando(solo por fastidiar lo digo cada edición)

2 respuestas
B

#2 Me ganas yo tardo 10 òwó

2 respuestas
Angelixion

#3 ¿donde vives? alomejor si vas pronto(muy pronto) me encuentras en la cola

1 respuesta
B

#4 Pues en verdad a 10 minutos no vivo pero estudio en el Estellés, vivo en el centro de Burjassot

1 respuesta
Angelixion

#5 pues tienes que pasar por el puente de debajo de mi casa(si vas caminando)

9 días después
LaiSsy

alguien sabe ya el precio de la entrada?? es que en la web no pone nada.. :S

1 respuesta
Nott

#7 Valdrá cinco euros ó diez con alguna mierda.

Yo iré, evidentemente, y cosplayada, por supuesto. ¡Qué ganas! ___
#9Meryl Silverburgh, Metal Gear Solid 1

1 respuesta
Angelixion

5 € y 10€ entrada anticrisis +X.

#8 ok, a ver si nos vemos o algo.

1 respuesta
fehnd

voy!

LaiSsy

sabeis donde se pueden comprar entrada anticipada, por aqui por la zona de alicante, o mas bien por benidorm?

1 respuesta
Flipao

Alguien mas tiene la impresión de que hacen salines del manga en valencia finde si, finde tambien? xDD

A mi ya me saturaron y ya no los disfruto :(
Acabo dando vueltas por el merchandising, encontrando cada vez menos y con menos ganas de comprar.
Almenos el concurso de cosplay suele estar a veces chulo :) (si, solo a veces)

Nu se, yo estoy muy decepcionado con los salones que se hacen actualmente, las grnades series y buenas series han desaparecido para que solo estén las 3 trending del momento :S

1 respuesta
Angelixion

#12 este salón del manga lo hacen cada 6 meses, después están otras como el otakuart el burjassotaku etc, aunque los únicos que merecen la pena son este y el otakuart.

#11 no te preocupes por las entrada que siempre hay y si se les acaban te ponen el cuño y pasas igual.

han puesto el precio de las entrada y ahora es 6€ en vez de 5€...

Ahora tiene taller de kendo y han puesto mas colaboradores, aun no han puesto el mapa, espero que no haya un feria de por medio y puedan poner las malditas mesas que habían(y así un sitio para poder comer, que normalmente te pones en un espacio que hay al aire libre y a veces hace viento, por cierto para los que vaya por primera vez o no se hayan enterado mucho cuando fueron, no comprar bebidas dentro solo el ramen, hay un mercadona muy cerca desde la entrada(esta prácticamente enfrente).

Otra cosa esto es un favor que pido, normalmente estoy el primero o el segundo en la fila, y si veis que es hora de que abran no empujar cojones suelen retrasarse media hora en abrir desde la hora prevista.

PD: Colo a todo el mundo siempre que sea de mv. J3

cryevil93

Angelixion cuando es el salon al final ?

LaiSsy

la feria en la que se realiza el salon, esta en las afueras de valencia?
esque en el mapa que pone, no me oriento mucho por donde esta, ya que no soy de valencia!
si estan en las afueras a cuanto esta?

1 respuesta
Arle

donde hay k firmar para lo de colarse? \o/

1 respuesta
Angelixion

#16 Colarse en la fila, que del dinero no te libras, con que vengas antes de la hora de entrada basta, tener claro mínimo media hora/1 hora no puedes entrar desde la hora de entrada(si es que no estas cerca del principio)

#15 si vienes desde la estación del norte coge el altobus 62 que te deja en la entrada,(aparte de ser el único altobus que te lleva hasta ahí) tardas unos 30/40 minutos.

¿de donde vienes y como vienes?

Arle

Yo solo podre acercarme despues de comer, asi que no hace falta pero gracias igualmente ;)

Angelixion

no se por que aun no han puesto el mapa.

LaiSsy

yo voy desde benidorm y en coche!

2 respuestas
krew

#2 y #3 Pues yo tardo 20' TT_TT menos mal que siempre hay alguien como #20

Y nunca he estado en eventos de este palo pero tengo ganicas. Por cierto, voy con una camiseta del RO, para que Angelixion me trate como el buen mediavidero que soy :cool:
Que por cierto, a que hora te metes a la cola para estar el 1º o 2º? 1 semana antes?

2 respuestas
Angelixion

#21 generalmente a las 7 de la mañana, ademas que es un sitio donde se organizan eventos semana si semana también, como te quedes en la puerta un día antes llaman a los seguratas, si es que no están ahí, la edición pasada tuvimos que compartir parte del pabellón por otra feria(quitaron las mesas :( ) esperemos que tengamos mesas este año donde poder comer el ramen bien, si nunca has ido a este tipo de eventos no hagas mucho caso a lo de los abrazos gratis, a mi amigo le robaron la cartera(si la tía esta buena me lo pensaría el no darle un abrazo XD)

#20 http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=Benidorm&daddr=Avenida+de+las+Ferias,+2,+46035+Valencia+(Feria)&geocode=FVMHTAIdywf-_ymFqVDWlgRiDTHQ1iHXbq8CBA%3BFf3FWgId4H35_yHSefyeXwzkjw&hl=es&mra=ls&sll=39.021318,-0.162048&sspn=1.169344,1.766052&ie=UTF8&ll=38.985033,-0.175781&spn=1.169944,1.766052&z=9

y evitando peajes http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=Benidorm&daddr=Avenida+de+las+Ferias,+2,+46035+Valencia+(Feria)&geocode=FVMHTAIdywf-_ymFqVDWlgRiDTHQ1iHXbq8CBA%3BFf3FWgId4H35_yHSefyeXwzkjw&hl=es&mra=ls&dirflg=t&sll=38.985033,-0.175781&sspn=1.169944,1.766052&ie=UTF8&ll=39.021318,-0.162048&spn=1.169344,1.766052&z=9

PD: http://es.wikipedia.org/wiki/Sal%C3%B3n_del_Manga_de_Valencia 8000 personas la edición pasada, no tiene ni de lejos la asistencia del manga de Barcelona pero poco a poco se hace notar. eso si segun tengo entendido Feria valencia son unos careros y por eso no pueden ampliar a mas pabellones si no viene mas gente.

PD2: otra cosa esto es una petición que os hago, si veis durante el salón del manga a la tipa buena regalando picos llamarme inmediatamente cabrones, solo la vi 1 vez y estaba pillando el taxi supuestamente viene siempre, pero nadie la ve.

1 respuesta
B

#22 Dios yo le di un pico a una que regalaba un año, siempre la buscamos pero parece que ha desaparecido ówò

Angelixion

#22 no estoy loco!! XD, two days, la cosa se amenizara con el minecraft XD

1 respuesta
krew

por cierto #24 que se te ve veterano, vale la pena el merchandising? las camisetas molonas son asequibles?

Y eso de que no estas loco... Supongo que tú lo sabrás mejor que yo jajajaja, no irás de cosplay no?

1 respuesta
Angelixion

#25 no ire de cosplay, y si quieres comprar algo no lo hagas hasta el domingo media hora antes de que cierren, y para el sabado iria tambien tarde pero recomiendo el domingo, el sabado no suelen bajar los precios.

1
cryevil93

#21 Con RO te refieres al Ragnarok Online ?

1 respuesta
krew

#27 el mismo :clint:

1 respuesta
cryevil93

#28 Diosss te ganaste mi respeto xD

1 respuesta
krew

#29 jajajaja gracias pero el chaparron que me ha caído encima a mitad camino me la ha dejado chopada + sudada = inservible, andaré con una del demonio de tasmania , no es lo mismo pero no voy a ir ahi hecho un mendigo :/ paso de lavarla, si, soy un vago

1 respuesta

Usuarios habituales