Vocaloid en español

dru1dA

Vocaloid 3 (1 diciembre) será el primero en incluir librerías en español. Y los personajes elegidos no son ni más ni menos que:

Bruno y Clara

Aquí podemos escuchar un par de demos:

Como era obvio, el diseño ha sido objeto de crítica por parte de Japan al carecer del "estilo manga" de la franquicia (y que coño, por ser jodidamente horribles). Bien, pues a Voctro Labs no se le ha ocurrido otra cosa que hacer un concurso para que seamos nosotros los que dibujemos a los derpaloids. Los ganadores se eligirán por votación popular y ganarán las librerías de Bruno y Clara más otra a decisión del ganador.

Dejo aquí el enlace para que podáis ver los fanarts presentados hasta ahora y, por si alguien sabe dibujar, que intente salvarnos de semejante insidia.

http://www.voctro-vocaloid.com/fanart-contest

Fuente

Dejando a un lado lo jodidamente asqueroso y horrible del diseño de los personajes, que os parecen las voces? la del tio no está tan mal, podría haber sido peor.

X-Crim

no hay que dejar nada de lado, es jodidamente asqueroso y horrible xDDDD

-Power

Clara is mai waifu.

m0n3t3

clara>miku

1 respuesta
M1k4

Habeis visto los fan arts? xddddddddddddddd

Ademas se supone que seria crear unos personajes nuevos no ? No solo porque la ilustracion principal de Bruno y Clara sea una puta mierda, sino que el diseño en si es bastante mierjfsdsdfo

1 respuesta
dru1dA

#5 Por eso he puesto en enlace, a ver si con un poco de suerte aparece alguien que sepa dibujar y nos libramos de esa basura de diseños xDD

X-Crim

#4 hahahahahahaha xDDDDD voy a subir un fanart

x-crim - 7 años

ARK4NG3L

Los vocaloids, tan extraños y al mismo tiempo tan maravillosos. Suenan raro, si, como los vocaloids en japonés. Pero me parece increíble que, por muy raro que suene, el que cante sea un software.

Comentando los dibujos... no sé porque cojones siempre que hacen algo latino el dibujo es occidental y no manga. :S

B

Ni una cosita bien sabemos hacer en espana. Disfruten lo vocaloidizado

osk1

Horrorizado me hallo ante tales dibujos xDDDDDDDD

er_chedar

estoy entrando en rage mode, voy a matar a alguien ahora vuelvo...

1
dru1dA

Pues los guiris estaban flipando con las voces, dicen que hasta la fecha son las más "reales".

Anyways en ésta canción no me parece tan mala la voz del tio:

Podría haber sido peor xD

2 respuestas
Deoxys

Otro adelanto:

2
yahirobis

Dios, mira que ya odiaba los vocaloids, pues ahora más xD

1
X-Crim

#12 se me hace taaaan raro xD

Nerviosillo

#12 La voz del tio no me parece fea. Se ve realista. Pero dios... ¡esos diseños horribles!

La voz de la tia tiene un algo que no me gusta nada de nada

B

Son los genios de marketing que quieren vender el producto a "músicos" y como aquí en España no tenemos nada más que perroflautas pues pasa lo que pasa. Además seguro que también quieren venderles el royito "latino" a los américanos randoms que quieran meter alguna frase en español sin saber muy bien qué significa.

El problema es que si enseñamos estos diseños y los de vocaloid de toda la vida a un español medio seguramente se quedaría con estos... "¿Es que la otra viste muy rara no?" Facepalm.

Azalea

WTF¿ XD

osk1

Pues la voz del tío por lo menos deja escucharse, no como las otras.

RubaPowa

Joder ya podian haber puesto a una cachonda y no a una negra canosa intento de moderna.

La voz del tio en la cancion de Jarabe de palo no es tan mal xDDD

Y lo del concurso no se cuanto tiempo llevara puesto para que la gente suba sus propuestas pero tiene cojones las putas mierdas que hay XDDDDD

Homu

Me gusta la voz del tío, la de la tía... me la esperaba de otra forma.
Los fanarts :palm: para eso que dejen la imagen original.

SniperRata

Con lo adorable que es miku....

1 respuesta
S

La voz del tío se salvaría un poco (aun así no me convence). Y de los fan art... ni hablemos xD
#22 + 1 a tu comentario!

challenger

Y lo proximo que es? miku miku dance "la macarena edition"?
...wait

1 respuesta
Homu

#24 Nada, nada. Lo mas insuperable es Asereje [Project Diva].

Por si alguien AUN no ha visto esta maravilla aquí lo dejo.

http://www.youtube.com/watch?v=YCwBc0EklZk

Darkrai

Ni copy pastear la portada del Singstar en condiciones pueden hacer :palm: .
La voz del tío esta muy conseguida.

Hiboshi

Curioso que tengan que hacer una versión en español de un programa principalmente creado por un grupo de investigadores españoles xD.

Os presento a Xavier Serra, profesor mío en la Universitat Pompeu Fabra, y padre de Vocaloid.

http://www.youtube.com/watch?v=bHxpaUfeWd4

Y sí, lo primero que salió fue un "Vocaloid" en catalán (Haters gonna hate xDD).

PD: "Interficie" es "interfaz" en catalán, se le escapa mucho a este profe xD

Gin-Light

¿Aun no han decidido la destitución de la Chica esa? Podrian ahorcarla virtualmente o desangrarla de datos.....

¿El fan debe ser asi de CUTRE? Dru1d4 tu sólo me traes pesadillas con estas noticias....

1 1 respuesta
dru1dA

#28 Lo hago expresamente para ti, G1|| |_1GHT.

1 respuesta
Gin-Light

#29 Haces que utilice mucho mi almuhada de loli, para dormir por las noches...

Usuarios habituales

  • X-Crim
  • dru1dA
  • Saeko
  • Gin-Light
  • m0n3t3
  • Homu
  • osk1

Tags