Watashi ga Motenai no wa Dou Kangaete mo Omaera ga Warui (Watamote)

-Power

http://www.nyaa.eu/?page=download&tid=450783

No es una maravilla de adaptación pero se disfruta.

2
LadyTenTen

Si te olvidas del manga, la serie empieza bien.
Por lo menos yo me he reído con las caras que ha puesto.

1
B

Mucho mejor de lo que esperaba (tenía las esperanzas muy abajo).

El doblaje me ha sorprendido, quedan las voces muy bien y que el hermano sea el mismo que Kyosuke de Ore no Imouto es bastante troll. El personaje está bien interpretado y aunque por leer el manga ya te esperas lo que pasa sigue estando bastante bien. El problema va a ser cuando se tengan que inventar material porque esto en nada se van a quedar sin material original, de hecho ya se ha notado un poco a veces como estiraban la cosa.

I would Tomoki

Link34

Pues me he reído un buen par de veces, y ahora que se que tiene material de hermanos me llama mas todavía la atención

KooPad

Pues me ha gustado el primer cap, esperemos que siga así!

Liberto
hellnuker

Lo he tenido que avanzar mil veces. Cuando lo lees se pasa rápido y queda en eso, pequeñas anécdotas de la pobre loca, pero animado y estiraaaaaaaaaaaaaaado a más no poder es insoportable.

Rst001

Las caras que pone la tipa me han matado xDD

Tampoco me esperaba semejante opening para esta serie, estoy buscando el tema como loco y no hay huevos a encontrarlo todavia D:

Esperemos que no se haga con el opening de esta serie lo mismo que el de SnK o voy a vomitar cada vez que lo escuche.

1 respuesta
Liberto

#38

"Estas buscando el tema como loco"

Tienes el vídeo en #36 si no lo eliminaron y el OP suele tardar 1 mes después de salir el primer capitulo de la serie.

1 respuesta
Rst001

#39 Hombre, intento buscar una calidad decente, y no un rip de un video, asi que me esperare a que salga oficialmente xD

MisterRamen

Enorme primer episodio. Por fin un estreno de verano que me llena plenamente. Ella es muy Konata Izumi en versión demacrada = cuando se pega maratones nocturnos jugando.

Kiwii-chan

#1 yo cuando empece a leer el manga me molo, aunque no soy mucho de manga y lo deje. lo pase por alto en los animes de este verano y ahora me he dado cuenta y voy a ver el primero del anime. luego edito a ver que me ha parecido.

el ending me ha gustado, el opening nome gusta, la adfaptacion es buena y a mi me parece mas creepy que en el manga. me ha gustado.

Dry-Prime

El opening es super adictivo, no puedo parar de escucharlo. Por ahora esta siendo fiel al manga y avanzan bastaste rápido, me gusta.

1
B

I can't believe my autism could be this cute 02

Link34

Ha tenido tantos puntazos que no se que destacar, me quedo con que sale motherfucking Sugita

B

Qué buen capítulo joder. Qué bien llevado todo, que risas. La primera mitad a lo mejor es más lenta pero la segunda es perfecta. Y mira que ya sabía lo que iba a pasar pero my sides

LadyTenTen
spoiler
Kiwii-chan

buenisimo el cap, que risas con el final, pobre tomochi

Gerir

Una duda que tengo por si alguien está puesto en el tema.

En el primer capítulo la prota comenta que están en el mes de Mayo y que hace 2 meses que empezó en el instituto. ¿En Japón el curso escolar empieza en Marzo?

1 respuesta
MisterRamen

#49 Empieza a primeros de abril. Vamos, el año fiscal (la contabilidad y todo) va del inicio de la primavera al final del invierno.

Las cadenas de televisión también presentan sus nuevos programas, estrenan decorados y todo en abril. Los cambios en los horarios ferroviarios etc. también son en abril.

Todo empieza con la primavera.

#52
De nada. Creo que tienen el mes de agosto de vacaciones completas. Luego las vacaciones de primavera justo antes de empezar ya casi casi será otro mes. En año nuevo 4 días, la Golden Week en mayo 9 días y algo más que tendrán.

1 1 respuesta
Gerir

#50 Muchas gracias compañero. Es curioso para un europeo ver ese inicio de año, sí.

Gerir

Coño, entonces se tiran el verano en clase, qué curioso.

2 respuestas
FelipeGM21

#52 No te lo tomes a mal pero podrias usar el boton de editar si eso, que dos mensajes sequidos en 5 minutos esta mal visto, de hecho es moderable sin razon

#54 No te van a moderar tranquilo, simplemente tenlo en cuenta para la proxima XD

Gerir

Lo siento mucho, no volverá a pasar. Que moderen si hace falta.

1 respuesta
Link34

XDDDDDDDDDDD ha sido bastísimo el capítulo, que bueno

Gerir

http://www.nyaa.eu/?page=view&tid=455506

Tercera ración.

nosferatun

La empece a ver ayer y el OP y el ED son la crema.

saludos.

bigbizkit

Iba a pasar de verla porque leí bastante del manga, pero he acabado cayendo con el 1º y me he reído lo mismo.
La voz de Tomoko me encanta,IMO muy acertada.

Gerir

En este último capítulo me he descojonado con la referencia a

spoiler
1 respuesta
LadyTenTen

#59 Con lo del sudor, yo lo he relacionado más con

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales

  • nosferatun
  • Gerir
  • -Power
  • unCoVered_
  • LadyTenTen
  • Kiwii-chan
  • Link34

Tags