Watashi ga Motenai no wa Dou Kangaete mo Omaera ga Warui (Watamote)

LadyTenTen

Las referencias a

spoiler

Dat ending

unCoVered_

Bestial el momentazo

spoiler

Yuu-chan <3

Kikokage

#120

Despues del episodio 13 OVA, no habrá mas Anime? Por ahí dicen que es Octubre del 2014.

1 respuesta
Chanrul

La presi del colegio tiene la voz de Fuko, me encanta xD

-Power

#123 lol sí, es Octubre de 2014. Si vemos algo más será para largo.

Pentakaiser

La presidenta del consejo estudiantil siempre que la veo me da que tiene interés en mi Mokocchi

Quiero violar a Mokocchi y acurrucarme con ella estando atada a la cama, para que deje de sentirse sola y poco deseada :( ¿Soy malo mv.animu?

1 respuesta
nosferatun

No se si mirar el ultimo capitulo.. todas las series que me gustan cuando acaban me dejan mal cuerpo.. ya sea final feliz o no :/

saludos.

#126 un ganbang mejor, así no se siente sola y cuantos mas seamos mejor se sentirá.

1 respuesta
Pentakaiser

#127 Compartir a MI Mokocchi con alguien que no sea Yuu-chan, Kaicho o una monster girl.

Lo siento pero no.

El final esta bien, no es final, no te deja mas mal cuerpo que no poder ver mas Mokochi y sentir verguenza ajena cuando habla con su familia.

Exedra

La verdad es que la calidad del argumento intrinseco ha resultado impecable, ha sido un colapso de emociones el ver como este último capitulo ha entrelazado cada uno de los puntos inconnexos que parecian quedar sueltos en la trama, apoteósico el mensaje entrelíneas y excelsa la realización de este último acto de tan gran obra. Un final a la altura del anime.

spoiler
1 respuesta
1 comentario moderado
nosferatun

#129 pues si.. yo lo grabare en un disco un bluray de oro y lo enterrare.

saludos.

B
spoiler
Kuromao

Chavales puede alguien aconsejarme un fansub en castellano bueno y con calidad Watamote, he visto un par de caps y me he muerto de risa pero los subs no eran nada buenos.

1 respuesta
nosferatun

#133 Yo me lo bajo de evermore, no se si son pros pero se deja leer bien.

Hoy creo que me mirare el ultimo capitulo y luego estaré el resto del día depre.

saludos.

1
Gerir

Terminada ayer... ha sido divertida la serie.

nosferatun

Bueno hoy me he visto el ultimo capi.. y me ha sorprendido esto es un guiño a shingeki? jkaja

En fin, me he reído sobradamente con esta serie pero siempre queda la amargura de que todo acaba..

Saludos!

Nostal

Sigo odiando a Kuroki, pero solo por esa cara y los accesorios me la compraría xDD

1
nosferatun

Flipando me hallo!!

Son los putos amos está gente!! joderr

2
1 año después
Shamash_phi

Hace dos semanas estrenaron un OVA de la serie, por quien le interesa que lo sepa.
Sinopsis

spoiler

Opinion

Usuarios habituales

  • nosferatun
  • Gerir
  • -Power
  • unCoVered_
  • LadyTenTen
  • Kiwii-chan
  • Link34

Tags